Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl tio Ferrando ci 55 thalia ci 33 azul

Publicado

Hdl , tio Ferrando ci 44 Yahaira regreso

• Leyenda
Publicado

Y entramos a la última parte, disculpen si por ahí salpica algo de veneno (?)

La verdad es que, como pocas veces, me empilé antes de entrar, estuvieron bravos los previos, por eso fui con toda la onda encima y para matar. Así les gusta a mis bebitas de Shaolin, con sus respectivos litros de sudor. Y vamo' ahí. #49 Anahí, la achinada que tiene cara de pedir a cada rato (pedir ya saben qué...), hasta ahora recuerdo ese polvo caprichoso pero positivo, está buena, no descarto remember. #50 Karina (o Mariana), salió un hilton y gritó delante de todos: ¡ES ESTAFADORA! Je je je. #47 Lucero, ocupadita como pocas veces, de salida la ví nomá. #48 Maricielo, siempre con su cara de resentida, "ay @ eres uno de los que me dio la bienvenida y te aprovechaste de mí, me diste 35 y me diste por mi culito, ahí en el #34 y paraditos, casi al filo, yo agarrando el borde de la cama". Y ahora quiere 40 por uno normal, aprende de tu sister, miau. Entras al grupo de Las Ferrando Lover. Y ya entrando al pabellón más grande. #46 Mireylla, también la ví de salida, rica la flaquita con esos taquitos. #1 Tamara y #2 Solvey, dos por uno. #4 Rocío, ya de vuelta y no sé dónde la habrá mandado a Zoe, uno de mis tantos descubrimientos. #7 Priscila, mejorando cada vez más, #8 Innombrable, ya saben. #9 Claudia, no sé pa' qué la menciono. #10 Shirley, mi madrina, con un vestido negro que me puso, en algún momento habrá remember, #11 Liz, quién más la podrá entender, y eso que tengo 68 años para tenerle tanta paciencia, #12 felizmente no estuvo Beily y no me malogró el momento, ups. #13 Connie, esta chica es nueva en Shaolin, ya le hice su rankankan, no está mal, pero hay que buscar otras opciones, leí por ahí que es hermana de Gema, no me consta. #14 Luna, también me baneó y por un motivo único, en fin, gracias pues jaja, #16 Ebony, como siempre. #20 "La Foquita" Carolina, rica bembita, pero ahí nomá con la flaca amiga de Maca. #22 Jahaira, así que esta era la famosa tatuada que estafó a un coleguita que acaba de ascender. #23 Tatiana, olvidada por todos sus supuestos mariachis, apóyenla pe'.

Y la siguiente va para xxxxx, literalmente la letra va dedicada para ella:

• Leyenda
Publicado

tio ferrando, esta ana del 53 ci q mencionas yo tbm la vi el lunes ultimo q baje, es una morena alta de pelo crespo largo y cuerpona, es atractiva, es la 2da vex q la veo, la primera vez q la vi fue el año pasado en 1 de CI aproximadamente en oct o nov 2015, y si se ve joven pero ya con maña, pa la otra le entro d todas maneras, no tiene rating x siaca.

@@puma_peruano Hola Puma, no, te estás confundiendo, esta no es morena, es trigueña clara. Y ella es nueva, recién está hace un mes aproximadamente. Sí tiene rating y tiene foto.

Estoy seguro que el hermano @ te puede dar más detalles al respecto, creo que fue él quien le hizo su rankankan.

• Leyenda
Publicado

Hdl tio Ferrando Ci 35 Micaela

Así dice el letrero, pero se llama Katty.

Micaela es periódico de ayer, ya no está. Está alquilando Play Station en Arenales.

• Leyenda
Publicado

El último trozo (?)

#27 Shanet, con su clientela fija, #28 Bianca, ahora con jean puesto, y bajo mi punto de vista, con ese jean SÍ la hace ah, ahí sí me animo a irme del local para siempre, jajaja. #36 Karen, #37 Connie, la barranquina, la blanquita, ella ella, quedándose hasta las últimas consecuencias. #38 Yahaira, quien se retiró tempranazo, su producción está muy baja, la gente no es cojuda y se da cuenta, no es posible que siga cobrando 40 y ahora solo dé 10 minutos, parfavar, todo se sabe, #41 Olenka, la famosa "en cinco minutos ya debes botar tu leche". Fuiiira. #42 Gema, hay un coleguita que le entró y no dice ni pío, ¿QUÉ RARO NO? (Silvio dixit), un millón al que adivine ja ja. #43 Dayana L. S., como ya reportaron, ayer estuvo pedida, como nunca se quedó pasadas las 8 cuando suele irse a las 7, ya pasó de moda para mí, estuvo bueno. Y con eso me retiro, pero antes le vuelvo a dedicar otra canción a la nueva patrona.

Publicado

@@puma_peruano Hola Puma, no, te estás confundiendo, esta no es morena, es trigueña clara. Y ella es nueva, recién está hace un mes aproximadamente. Sí tiene rating y tiene foto.

Estoy seguro que el hermano @ te puede dar más detalles al respecto, creo que fue él quien le hizo su rankankan.

si asi es, es trigueña clara tio ferrando....a la firme q estoy seguro q la he visto el año pasado q derrepente abra tenido un paso fugaz y esa vez tbm me dijo q se llamaba ana, a engordado un poquito, el año pasado estaba mas delgada q la hacia ver mas joven, esa cara y esa cabellera larga rizada no se me olvida tio.

Publicado

Hoy en el shaolin cd 2 do piso CTO 15 carmín cara y sello x 30 soles piltrafa tipo CHINCHER x cierto CHINCHER esta de tigresa

Regreso cd CTO 45 Mirella la trigueña algún pedido o temita musical xd

Publicado

Jajaja ya llegue tb caleta nomas

ahora vas querer secuestrar a Mirella tambien seguro dejate de pendejadas
Publicado

Ci CTO 5 regreso la tetona Karem la blancona ta mas flaka y para el resentido del botecito cc CTO 45 Pamela Milf cacha Riko buen polvo imaginendexa Taty 15 años más ,más alta y ajustadita

Publicado

Jajaja casualidades de la vida @CM PUNK que vino justo hoy.... me gano un bro por estar conversando con un hdl jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...