Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y para el bizarro cd CTO 12 una travas rubia tuneada China con botoxv y con arto plástico como.le gustan tenía tatuado su nombre en una teta decía Harry xd

Publicado

Saliendo del troka... por fin despues de years Mirella ahora Vanesa y me dijo otro nombre tb jaja,lo malo que ya no sta ajustando ya se siente flojo eso... asi que a dejarla por un rato... y para terminar Camila la del cd57 service completo lo malo es hincha del Farza...plop... safo ya otro day pongo ranking.... @... a ver si por ahi encuentras otro material

Publicado

Saliendo del troka... por fin despues de years Mirella ahora Vanesa y me dijo otro nombre tb jaja,lo malo que ya no sta ajustando ya se siente flojo eso... asi que a dejarla por un rato... y para terminar Camila la del cd57 service completo lo malo es hincha del Farza...plop... safo ya otro day pongo ranking.... @... a ver si por ahi encuentras otro material

oe pulpin..cual cd 57 camila??.esa morticia para en el CC 57 ...gilipollas..xd!

No pasa nada con esa mirellq brazos de popeye ja ja ja. ...

Publicado

Ok tio Ferrando gracias ci 35 katty de senos grandes

Publicado

ALE ALEE ... :/    NO DEBISTE HACERLO... SOLA TE PUSISTE LA CRUZ  :matrix:

Publicado

Ci CTO 5 regreso la tetona Karem la blancona ta mas flaka y para el resentido del botecito cc CTO 45 Pamela Milf cacha Riko buen polvo imaginendexa Taty 15 años más ,más alta y ajustadita

A esta pamela tbm la vi el dia lunes, es una yeguaza q llevaba antifaz y vestia jean al cuete, se manejaba unas tetazas grandes y blancas en su blusa escotada, no le entre xq ya me estaba deslechado, pero keda apuntadazaaaa, ojala q no tenga nada engañoso ya q las q usan lompa y todo enterizo es q algo esconden.
Publicado

Mal dia para mi bigotito, hoy en el corredor central lo trataron mal por partida doble, al primero brochazo lo cancelaron jejeje pronto los ratings. Esto es lo que recuerdo:

Jueves 19 de mayo del 2016:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 02: Tatiana xina tipo vedete ex conejas de huachipa

Room 04: una xata amiga de Ximena ci 59

Room 05: vacio

Room 06: Karen xata agarradita vestido negro de latex y un reloj dorado, pide 40 pesos

Room 07: No Sandra, sino un hembron, algún hermano que haya bajado hoy sabe como mela se llama, me agarro sin una gota de milk y no quise hacerla de pregunton, pronto la conocere

Room 08: Alejandra palo seco trigueña da el cochino x un extra

Room 09: vanessa la scf

Room 10: Romina grandota blanca hermana de jazmin ci49

Room 11: vacio

Room 12: Mafer hoy mas recatada sin enseñar los limones

Room 13: Hanna caderona

Room 15: Melissa trigueña también ex conejas

Room 19: camila, flaca alta, canela, ojos pequeños

Room 20: paloma potona ex cd

Room 21: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro da servicio completo por 20 mas, boca pequeña

Room 22: Mia o miriam chata trigueña de biquini color negro, la de lunar en la cara, después de ufff que la veo

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

Room 24: briguitte, la cris soiffer del cerro san cosme

Room 25: Sandy con letrero

Room 26: Xiomara la mas rica del troca pero tambien la mas relojera

Room 27: una media next que ya la empiezo a ver seguido aca, usa cerquillo y vincha rosada con lazo

Room 29: janet jerma en lencería creo que de chanchamayo, es media altita para el promedio, otra fan del Ruperto

Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura

Room 33: azul la chikivieja, da buen servicio

Room 34: una next

Room 36: Estefany perra de mierda de buen chancho, pelo negro con copete

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 38: la zamba Vanesa de siempre

Room 39: Abril, blancona pelo negro con babydoll negro

Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet, trigueña de trikini azul, cara ancha de cabello negro lacio suelto y nariz de anguila, patona buen culo y senos

Room 43: Milka

Room 44: Yahaira la Plascencia

Room 45: esta debe ser la xata Wendy, es media Federica pelo castaño

Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro en tanga azul la del tajo en la nalga izquierda y lunar en el hombro

Room 47: Eveling alta crespa familiar de yamileth

Room 48: Esmeralda cuerpona axinada, relojera y mecánica

Room 49: jasmin fan del tio Ferrando con su look de cumbiambera hermana de romina ci10

Room 50: vacio

Room 53: ana cuerpona culona de flor en el pelo, la de la foto del hermano papaya

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: Isis amiga de Xiomara

Room 57: Yamileth flaca pariente de evelyng ci47

Room 58: la mas misia de hoy, celeste ex del Ruperto, pobre fue un mal dia para ella

Room 59: Ximena amiga de aracelly ci23, xibola xata de piel canela cara chiquita pelo ensortijado con bikini negro, da el ortega x 20 mas

Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V

Room 61: evelyng cuerpo de xibola pelo negro en babydoll negro, la de la foto de Obito

Room 62: No estuvo Ana, sino una media cuerpona con tatoo en el muslo y en la teta

CORREDOR CENTRAL:

Room 01: mary trigueña relojera que pide 40 todavia

Room 02: Rosa xata pendeja

Room 03: Karen xata, nose xq tenia en la cabeza que daba trato de pareja, me fui de pepa aca

Room 04: Beatriz con cartel

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 06: Naomi chataza

Room 07: la misma trigueña con las tetas al aire

Room 10: Stefania, una negra de salón

Room 12: Oriana de ricos melones y buen keke, para misia

Room 13: Sofía fija en ese room, la del videito

Room 17: Estrella, joven altita que se esconde en su puerta

Room 19: Luciana blanca tetona semi milf

Room 21: Maritza con cartel, despues de tiempo que la veo por el templo, no paga

Room 22: Norma con cartel

Room 25: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro

Room 27: Melissa o Julissa china blancona media llenita, cabello largo lacio negro en babydoll blanco con hilo dental.

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 30: Gaby, tiene un parecido de face a luz

Room 41: la de la foto que adjunto, en esa foto estaba en el cc28, si alguien sabe su Nick se agradece

Room 47: Karla o Kiara la tetona pendeja que no se deja xupar las tetas, dicen que viene de PattysLand, mi otrora hogar

Room 50: Andrea culoncita de calzon rosado y polito top, la de la foto de papaya

Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita sacalagua crespa de cabello negro amarrado, esta crazy

Room 57: Camila charapa fija en ese room

Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 60: la misma tetona de siempre en mallas que deja ver sus pezones. Tiene un aire de cara a la del fente cc7

Room 61: Pamela la tomba

Room 62: narizona milf que anda de perfil con vestido blanco, lunar en el menton

Room 63: la misma de siempre que para con pantalón rojo

Room 64: camila trigueña que tira lechesita del pezón, ni mas vuelvo

Room 65: aca me la juego, esta debe ser ruby la chuecona

Room 66: Elena de Troya, raro verla misia

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara chalaca tatuada

Room 02: Solvey grusita de tatuajes en el muslo

Room 04: Rocío miranda broster, la hermana del coco

Room 06: Vanesa o lesli estafadora nena en mallas mostrando el toto en la puerta

Room 08: bella con letrero recontra nexttt

Room 09: Claudia categoria milf bobo oficial del ruperto

Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas

Room 11: Sharito xata milf  peliteñida

Room12: esta debe ser la famosa Beyli media palo seco de buen cuerpo agarre de ferrando, trigueña en bikini, la Patty Wong sin hd

Room 16: ebony con bikini y cartel

Room 17: Katty hermana de jade

Room 18: Aneli, al menos su letrero

Room 22: la de la foto que adjunto. Ese dia estaba en el cd40, no se ve bien el pic, mas tarde busco una mejor por ahi debo tener

Room 23: Marisol con letrero next

Room 24: Mia Rabines la culona

Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva

Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore

Room 28: Bianca con cartel

Room 30: verónica con gorrita y letrero

Room 34: Connie blancona pelo rizado

Room 35: melissa una media gruesita carne blanca

Room 36: Karen, al menos su letrero

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Room 38: Jahaira ex ci, anda con vestido pegadito blanco con rayas negras 40 pesos

Room 39: analucia, al menos su letrero

Room 40: Alejandra la cleopatra musa de varios

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 43: la misma de siempre, amiga de rocio cd4, trigueña de lentes con faldita de colegiala

Room 44: A esta siempre la veo pero nose su name, es scf. Algún hermano que haya bajado hoy que me diga, se agradece

Room 46: Mirella relojera

Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf pendeja que después de mil años se pone mascara

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hdl @, por si acaso ayer miercoles no vio a la cleopatra?

Publicado

@ la de la primera foto es una blancona cuerpona q esta en el cd ?

Publicado

Milton Jimenez se agradece su listado hdl

Publicado

Milton Jimenez se agradece su listado hdl

la mejor manera de agradecer el trabajo de alguien es dándole un like..!!

• Leyenda
Publicado

@ Vamos con la clase de cultura general troqueril  :byebye:

Mal dia para mi bigotito, hoy en el corredor central lo trataron mal por partida doble, al primero brochazo lo cancelaron jejeje pronto los ratings. Esto es lo que recuerdo:

Jueves 19 de mayo del 2016:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 07: No Sandra, sino un hembron, algún hermano que haya bajado hoy sabe como mela se llama, me agarro sin una gota de milk y no quise hacerla de pregunton, pronto la conocere

Room 27: una media next que ya la empiezo a ver seguido aca, usa cerquillo y vincha rosada con lazo

Room 45: esta debe ser la xata Wendy, es media Federica pelo castaño

Room 49: jasmin fan del tio Ferrando con su look de cumbiambera hermana de romina ci10

CORREDOR CENTRAL:

Room 41: la de la foto que adjunto, en esa foto estaba en el cc28, si alguien sabe su Nick se agradece

CORREDOR DERECHO

Room12: esta debe ser la famosa Beyli media palo seco de buen cuerpo agarre de ferrando, trigueña en bikini, la Patty Wong sin hd

Room 22: la de la foto que adjunto. Ese dia estaba en el cd40, no se ve bien el pic, mas tarde busco una mejor por ahi debo tener

Room 44: A esta siempre la veo pero nose su name, es scf. Algún hermano que haya bajado hoy que me diga, se agradece

Izquierdo: la del #27 se llama Tatiana, la del #45 efectivamente es Wendy y la del #49 es la presidenta de Las Ferrando Lover, ojo.

Central: a la del #41 hay que ponerle chaplin hasta sacar su nombre (como Katty xD). Eso sí, yo no me voy a inmolar porque tiene una pinta de estafeta de aquellas. Y aparte ya estoy comprometido.

Derecho: le pegaste al ángulo con ese chaplin jaja, efectivamente es Beyli. La del #22 es Jahaira, la que estafó a @ solo él puede reconfirmar esta data, pero en un 95% te digo que es ella (tiene rating), aunque ni cagando le habría entrado.

En cuanto a la #7 del izquierdo y #44 del derecho, trata de describirlas. Aunque ya te digo por mi olfato puteril, seguramente la del #7 es la famosa Metalera que ya está haciendo presencia por mi Barrunto, ella ayer estuvo en el #10 de la niágara en bicicleta, pero me olvidé mencionarla. Ya le abrieron tema incluso.

Publicado

@ la de la primera foto es una blancona cuerpona q esta en el cd ?

@EL GALLO DEL GALLINERO

Es media blancona cuerpona, de bien lejos parece gianina lujan del troca

siempre anda con ese vestido de xamba 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...