Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias tio @

te ayudare a ayudarme 

- La del cd44, recuerdo que la primera vez que la vi pense que era karen cd 32 la hincha de boca, pero cuando la tuve al frente no era tan simpatica como karen

- La del ci7 adjunto un pic que le saque pero lastimosamente no sale bien 

- La del cc41 la vi mas patona de lo que la recordaba, asi que de ahora en adelante la pondre en la lista como patona trigueña del cc y si kieres le añades pinta de estafa xd

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Gracias tio @

te ayudare a ayudarme 

- La del cd44, recuerdo que la primera vez que la vi pense que era karen cd 32 la hincha de boca, pero cuando la tuve al frente no era tan simpatica como karen

- La del ci7 adjunto un pic que le saque pero lastimosamente no sale bien 

- La del cc41 la vi mas patona de lo que la recordaba, asi que de ahora en adelante la pondre en la lista como patona trigueña del cc y si kieres le añades pinta de estafa xd

@

Esa bebita del #7 primera vez que la veo. Se ve interesante, si la encuentro la evaluaré y veré si VA PARA LA PEÑA.

Lo malo es que ya estoy comprometido. A mis 68 años no puedo andar en estos trotes, en cualquier momento me da un infarto, ahí sí me iré a UN COMERCIAL Y NO REGRESO.

Publicado

@

Esa bebita del #7 primera vez que la veo. Se ve interesante, si la encuentro la evaluaré y veré si VA PARA LA PEÑA.

Lo malo es que ya estoy comprometido. A mis 68 años no puedo andar en estos trotes, en cualquier momento me da un infarto, ahí sí me iré a UN COMERCIAL Y NO REGRESO.

Puede ser que la edad..... te detenga. .... Pero le pides una mano. ..... a... Chicho..... o tribilin.....

Publicado

@,Thalia de Iquitos me datean que va con nuevo look,os parece?la del 40ci es Carlita de Iquitos,la mia ragazza;hay una flaca en el 46cc,guapachosa con mini roja,muy coqueta,creo que se llama Cielo...

Publicado (editado)

Ci CTO 5 regreso la tetona Karem la blancona ta mas flaka y para el resentido del botecito cc CTO 45 Pamela Milf cacha Riko buen polvo imaginendexa Taty 15 años más ,más alta y ajustadita

lexero, esa flakita del segundo piso cuarto 15 , cara y sello k tal es, te la comiste ?

Editado por SJLxxx
Publicado

Esos maricones deberian estar en las calles...q xuxa hacen jodiendo a la hermandad. ..ya llego a poner orden ...

Publicado

El tío q recibe tickets ...enmarrocado..

Con eso del estado de emergencia y las elecciones truchas,ta cagao...la última vez demoró 2 horas de tensa y lúbrica espera...sino caballero...

Publicado

El tío q recibe tickets ...enmarrocado..

@,que respeten a Candy!!!

Publicado

Dejaron salir a todos los hdls ... Las chicas se quedaron adentro

Publicado (editado)

Ta bien k bajen la entrada a 2 soles como varios chongos

Editado por SJLxxx
Publicado

@,que resp

eten a Candy!!!

Estamos en otro canal ... Ya 2/3 de hdls saco la vuelta ... Estamos aquí ... Los no remojamos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...