Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm viendo salir a dos flsquitas deben ser las botecinas a las q vine a visitar noooo...

Publicado

Tamare..acababa de entrar. Por las webas mis 15 lucas. Ni un polvo caraxo grrrrr.... de una en una las están botando... por la puta mar.....

Publicado

Denme una esperanza. ..afuera una combi llena de desesperados...q estamos pagandoo...

Publicado

Bueno yo nunca e estado en un chongo grande asi en una intervecion ,en night y en algun local puteril de san borja tambien ,mayormente cuando van alli buscan a menores de edad o extranjeras ilegales,o si ay trata de personas o venden drogas como me paso en el local de san borja k el comandante me dijo ,ahora eso esta bien pero veo algo raro respecto a el troka tiene su permiso de la municipidad ,creo k periodicamente van a aser inspeccion de salud a las feminad y algunos inspectores minicipales para ver los todos los papeles en regla,entonces pork una intervencion asi a la prepo y sin justificacion alguna al menos k aya un choro rankeado alli atendiendose con la Candy ,pero despues no veo x k intervenir o komo se dice vulgamente esta edperando k la administracion le de su bajada y los dejan trankilo ,parece k esas autoridades estan como loco x billete ya k a muchas casas del llauca les a puesto notificaciones de k se pongan aldia con sus impuestos si no les kitan su house,esto suena raro,pero ay una volada k es inminente la intervencion del callao x parte del gobierno ya sea cualkiera k gane asi k estan desesperados x llenar con billete la caja chica ya k si intervienen esa caja lo mas seguro k encuentren es ratas disparadas x dokier

Publicado

Confirmado. Por hoy no hay nada. Están botando a todas las nenas

Publicado

Viendo salir a 3 merecas envueltas con sabanas....hasta el taxi. ..

Publicado

Denme una esperanza. ..afuera una combi llena de desesperados...q estamos pagandoo...

lechéro dime si esta la teen flakis julissa.

Publicado

Hagan protesta causas. .aun es temprano...no se rindan carajo...un hdl nunca tira la toalla. ...

Publicado

Estoy afueraa .. Acabo de shegar al shongo y no me dejan entrar....

ME VUELVO LOCO, ME VUELVO LOCO..

Tombos de mierda..

Publicado

Estoy afueraa .. Acabo de shegar al shongo y no me dejan entrar....

ME VUELVO LOCO, ME VUELVO LOCO..

Tombos de mierda..

Publicado

Ya hay acceso libre al troka...vi salir varias flacas....tengo muchas esperanzas..

Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO

Es media blancona cuerpona, de bien lejos parece gianina lujan del troca

siempre anda con ese vestido de xamba

Si en efecto , tiene un aire a gianina lujan. Es blancona del color de alison masomenos, un poco mas oscura tal vez...

P.D: @ de esa yajaira que mencionas q me estafo , le han hecho otro rating al que yo le hice?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...