Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sí no me gusta,que extraño que no abran después; ojalá no sea mucho fatalismo creer en un cierre temporal...ah bueno,me adelanté

Publicado

Ya hay acceso libre al troka...vi salir varias flacas....tengo muchas esperanzas..

dime en el bote como esta la cosa,  la colegia rakitica julisa , sigueeeeee!, soy capas de ir.

Publicado

Ya adentro...casi todas las chicas saliendo. ..es duro ver esto....una lagrima corre mi mejilla..y una gotita abajo....

Publicado

Hoy batida en el troca csmr..llegó a las 7: 30 desde la entrada por la avenida cerrado con el carro de los tombos...fui caminando pal troka y una colada de todos los taxis q Querían salir y ya..con algo de desánimo.. Y en el CD estaban con las sabanas todas las lolitas a un costado..tmr pero menos mal si llegaba media hora antes me cagaban con mis 15 lucas de entrada..salao csmr

Publicado

Hoy batida en el troca csmr..llegó a las 7: 30 desde la entrada por la avenida cerrado con el carro de los tombos...fui caminando pal troka y una colada de todos los taxis q Querían salir y ya..con algo de desánimo.. Y en el CD estaban con las sabanas todas las lolitas a un costado..tmr pero menos mal si llegaba media hora antes me cagaban con mis 15 lucas de entrada..salao csmr

Publicado

Viendo salir a la candy envuelta en una sabana....su ñata la delató. ...

Publicado

Me parece ver a la chincher solita. ..palteada como siempre...

Publicado

Mafer tetitas al aire...abordando un taxi con una bebita recien la veo..

Publicado

Esa .. Fue. Buena

Publicado (editado)

jajajajajaja y el boteciti, tmr ya fue, creo la bebita de julisa.

Editado por SJLxxx
Publicado

Y en esos casos cuando sucede una situacion asi no es factible llevar a una femina a otro lugar para su atencion ,en los night cuando intervenian muchas chicas kedaban x alli regadas y muchos se apuntaban y las llevaban a los muchos hostalez k pululan x alli ,¿con las trokeras se puede aser igual.?

Publicado

La candidata al congreso la tia fella... quejandose ja..igual se mosquea esa vieja...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...