Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Srbuendia, buenos dias hermano, hoy le aplico a esta muchacha, no se como mierda se llama por pero creo que es por el cd23 o por el pasaje junto a ashley donde estaba el lunes 21 que la vi.

algun encargo de los hdl? hoy voy tempranaso, llego con la primera combi.

Publicado

HAGAMOS CADENA PARA ROMPERLE EL TUBO A LA CHATA LILIANA,ASI:

LA CADENA EMPIEZA AQUI:

1)YO LE ROMPI EL TUBO A LILI

.

.

.

.

Publicado

@@Srbuendia, buenos dias hermano, hoy le aplico a esta muchacha, no se como mierda se llama por pero creo que es por el cd23 o por el pasaje junto a ashley donde estaba el lunes 21 que la vi.

algun encargo de los hdl? hoy voy tempranaso, llego con la primera combi.

si hermano puedes chequear el cc room 2 ,el segundo piso room 41 una tal yareth y el cc room 32 o 33,el jueves q fui habia una perra q estaba bien para romperle el ojete,t agradeceria!!!
Publicado

Señores moderadores, uno cuando es nuevo en el foro pues pregunta por alguna meretriz que está en la lista de espera y la respuesta de un "hermano mayor" .

Ahi te equivocas..... lo que debe hacer un nuevo usuario es PRIMERO APORTAR Y LUEGO PREGUNTAR... Esto debido a que varios pollitos vienen solo a preguntar y luego no aportan nada al foro.

Realiza tus ratings y ganate la confianza de los demas.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

y pensar que ha esta flaquita la probe cuando recien se iniciaba en el san remo..flaquita . joven e inocente..aguanten enamoradizos k fui uno de los primeros k le dio su racion de leche..lilianita ex estefany.
Publicado

Y dime ya le has roto el tubo?, cuando estaba en san remo lo daba?, yo que sepa esta puta antes de ser estefany era darlin y era narizona, se hizo una cirugia para pasar piola, ha sido madre la panza y la cicatriz ahi la delatan, ahora esa chucha no ajusta nada deberia de dar el tubo.

Publicado

Y dime ya le has roto el tubo?, cuando estaba en san remo lo daba?, yo que sepa esta puta antes de ser estefany era darlin y era narizona, se hizo una cirugia para pasar piola, ha sido madre la panza y la cicatriz ahi la delatan, ahora esa chucha no ajusta nada deberia de dar el tubo.

Publicado

Tengo un pata que la conoce mas q bien, estudio en la escuela con ella, si le meto al cuento seria roche, pero si esta perra era bien puta desde temprana edad

Publicado

Ennvivo y directo del troca, gente ingresando por el cd el primer cuarto de la izquierda, como pasar al cc, hay una blancona ashkey... La conocen?? 40 soles saben el ttrato , pasen la voz....

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/7597-ashley-8-puntos/

Ennvivo y directo del troca, gente ingresando por el cd el primer cuarto de la izquierda, como pasar al cc, hay una blancona ashkey... La conocen?? 40 soles saben el ttrato , pasen la voz....

Pollito,aquí su rating:

La que mencionas es a la relojera Lucero http://www.hermanodeleche.com/topic/10076-ashly-lucero-pasaje-que-une-el-cd-con-cc/.

Publicado

Estimados hoy fui para ver a las nenas cc53 cc43 ci 62 y todas cerradas o encerradas , no soy de las pesonas que hacen cola.

Hay miles de flkas. 

Bueno me atendi con una flaka del cc29 No recuerdo el name , si alguien me ayuda realizo el rating .

La flaka del cc29 al fondo habia cola no se para kien estaban regalando azucar , leche etc . Asi ke me acerque y otra flaka del costado me jalo y ahi es

la flaka del cc29 interesante tiene aguante y conversa. 

Bueno ayuden con el name de esta mereca  hago el rating tantos nombre ke ni ke .

Por otro lado vi a un enamoradizo ke estaba esperando sin mentir mas de una hora a mia de cd24 , decia por ke se demora y esas cosas , decia yo a esa flaka le doy 100 150 para ke me atienda 2 hora y asi fue .

La verdad gustos son gustos pero enamorarse de una flaka . Ke locura.

Bueno una fotifo del 

Publicado

Gracias a todos por su paciencia, hoy encontre a la que buscaba, se llama shirley y estaba en el mismo cuarto que la vi el otro dia, en un rato subo su rating.

Tambien, le entre a dayana cd. en un rato su rating.

No fue Connie CD, la señora de lentes de la entrada me dijo que estaba en su control.

No estaba alejandra la cleopatra.

Ericka CD41 con letrero, estaba pedida pero veia que botaba rapido a los hermanos. entre 7 o 10 min, pero lo curioso es que salian felices, precoces de mierda.

No estaba olenka ni luna.

Una nueva en ese callejonsito en el cd donde hay 2 cuartos. al frente de la tienda. vino con una amiga la cual estaba mas buena -solo de body- pero no se en que cuarto fue a parar.

Tampoco fue briana, pregunte por ella en la puerta pensando que era la que estaba buscando.

Estaba la famosisima Bella, la que se cacho a JAIME BAYLE. tiasa, me sorprendio que habian webones que le hacian la consulta. que feos gustos.

En el CD23 donde dijeron que el sabado hubo un tumulto de gente, nunca llegue ver a la flaca ni anadie haciendo guardia en su puerta.

En el CC.

estaba la chata nicol, para sus fans. que feos gustos csm seguro por eso se fueron la colochas.

No estaba elena CC66

Estaba la joven del CC 3. no se su name.

CC2 otra jovencita.

Estaba micaela.

Estaba magaly, con letrero.

Estaba Susy, con letrero.

Estaba la tia karol, con letrero.

Las charapas amigas tambien estaban, una al costado del extintor, la otra en 54

De ahi al fondo del cc, habia una flaca que me dijeron que era nueva y que no sabia moverse  y que daba un huevo de tiempo. era joven, pero no le vi nada que me atraiga. vino con una amiga. que tampoco no me atraia para nada.

En el CI

Paola ci1

Una piltrafa a su frente.

La misma flaca vestida de colegiala. CC 5 creo, se llama celeste, creo.

Una flaca que no la habia visto nunca, entre el room 10 o 6, no recuerdo, pedia 40 pero, no pasaba nada, de cara no era ni siquiera bonita y de cuerpo ni siquiera era flaca ni tenia cinturita, ni culaso, hasta las huevas, que le habra pasado por la cabeza para pedir 40?

No estaba Esmeralda CI 48.

CI 51, la misma culona tetona de siempre

Estaba estephany, ptm esta flaca me llego al grasosito, xD,

@@hotman, hermano, no te dejes estafar esa ruca de ashley (tambien llamada lucero) te promete de todo en la puerta, pero no cumple y te bota al toque.

"Te ha hablado dross y te deseo buenas noches" xD

Publicado

Estimados hoy fui para ver a las nenas cc53 cc43 ci 62 y todas cerradas o encerradas , no soy de las pesonas que hacen cola.

Hay miles de flkas.

Bueno me atendi con una flaka del cc29 No recuerdo el name , si alguien me ayuda realizo el rating .

La flaka del cc29 al fondo habia cola no se para kien estaban regalando azucar , leche etc . Asi ke me acerque y otra flaka del costado me jalo y ahi es

la flaka del cc29 interesante tiene aguante y conversa.

Bueno ayuden con el name de esta mereca hago el rating tantos nombre ke ni ke .

Por otro lado vi a un enamoradizo ke estaba esperando sin mentir mas de una hora a mia de cd24 , decia por ke se demora y esas cosas , decia yo a esa flaka le doy 100 150 para ke me atienda 2 hora y asi fue .

La verdad gustos son gustos pero enamorarse de una flaka . Ke locura.

Bueno una fotifo del

La flaca cara de zapato xd del cc 29 ! Se llama Flor , le acaban de hacer hacer rating hace unos días. ..!!

Pd: Qué daño enxuxarse de esa mia culochi..jajajajaja...de seguro era el kin kong q últimamente está embobado con la tía yare jajajaha....tmr.. otro bizarro xd!!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...