Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A diferencia de ayer ...

Ya vacune ... Para evitarme ... Sorpresas... Aunque el ambiente ...está como todos los sábados ... Aquellos que vinieron ayer parece ... Que están recuperando el tiempo ...perlita

.ni se deja ver .. Hay cada kion q también q te bajonea .

ARLO.

Publicado

A diferencia de ayer ...

Ya vacune ... Para evitarme ... Sorpresas... Aunque el ambiente ...está como todos los sábados ... Aquellos que vinieron ayer parece ... Que están recuperando el tiempo ...perlita

.ni se deja ver .. Hay cada kion q también q te bajonea .

ARLO.

Publicado

Bueno casi todas las Semanas voy al Trocadero ; ayer me toco ir  ; siempre me atiendo 3 veces  , queria contarles mi mala experiencia personal ; espero que lo compartan y avisen alos hermanos y no se ensarten con esta Femina

Karen charapa Ci #24 

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata mediana Charapa

2.- Edad: tendrá sus 30 aprox.

3.- Cara:  se nota en la cara los años 

4.- Talla: 1.50 cm con tacos se ve mas alta

5.- Senos: tetas normales   lo malo esta que no se los deja mamar solo tocar y muy suavemente.

6.- Cintura / barriga: varios rollos.

7.- Caderas / derrier: Mediano

8.- Piernas / pies: Dos piernas normales.

9.- Piel: Morena.

10.- Tatuajes / no tiene ; o si tiene ni me fije.

11.- Aseo personal: no se Lava

12.- Fellatio: Lo hace solo por cumplir nada del otro mundo.

13.- Papita: nada de Ajuste

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: En la puerta te habla , trato de pareja ; no apura ; todas la poses , etc

16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre parada en su puerta le hice la consulta me dijo trato d pareja , no apuro , melo dijo bien alegre y lo de siempre y bueno entre, nos desvestimos. Ella se para que pordetras vaya a manosearla toda, le sobe las tetas me dijo que suave no le gusta que se las agarren fuerte, luego empieza me echo empiesa la chupada cumplidora nomas solo un minutos a lo mucho luego se echa para qe la penetre le doy despasio hasta que se la entierro toda y comienso a moverme no lo isimos ni 1 minuto me dijo otra pose ; alos 2 minutos me dijo otra pose , de ahi YA SE ACABO TU TIEMPO ya has hecho 3 poses (habían solo transcurrido solo 6 u 7 minutos desde el inicio del servicio), mientras decía esto se paraba y alejaba de la cama rumbo al baño, me quede hecho un cojudo, le recrimine lo que habíamos acordado ; me dijo que no me concentro , que tenia que botar la leche en la 3era pose  ; no se que mierda , le dije ya que chucha que me pajee para botar la leche ; nada amigos ; fue la peor experiencia que tube  ; bueno al final siempre me atiendo 3 veces ella era la primera ; me cambie y me fui ; compartan amigos a toda la gente ; para que no se ensarten y pierdan tiempo con esta chica

17.- Calidad de Masajes: No hay.

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus tres 8 años.

19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero

20.- Precio: 30 soles al agua

21.- Costo / beneficio: No vale.

22.- Ubicación: Corredor Izquirdo, Cuarto #24, parece fija alli ya la he visto varias veces

23.- Local: Trocadero

24.- ¿Volvería?: Claro no

25.- Puntaje final: 1

Publicado (editado)

El trocadero esta lleno!!,   pero de misos dando vueltas.

Editado por SJLxxx
Publicado

@@Grasoso hoy es tu dia en el cd7 la cleopatra y en el corredor chiquito q une central y derecho en el cuarto de ashly esta la enmascarada L.S reportando en vivo @

Publicado

....mellusha enci. 52.hoy .les manda saludos a todos los hdls. a través de mi me atraca.. la del tribal. solo pa mi. pa su ruperto..

• Me gusta 1
Publicado

Uyy l.s pucha ya se debe estar yendo ya q solo se qda hasta las 8pm :(

Publicado

Uyy l.s pucha ya se debe estar yendo ya q solo se qda hasta las 8pm :(

Publicado

luisito esa perra dwl ci. ya fue rankeada el año pasado x este kachero... tiene estos nick. karla.. o karen...ta la as abierta ke la otra perra de la nikita. el jueves me agarro del brazo.me dijo x ke tanto caminas ¿entra y kachame. le dije no pasa nada contigo ontigo. ese pase se gano la enana a paola... fuera mierdaaaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

Hasta las huevas el nivel trokeril....antes habia ido al bote y la misma huevada....pense aplicarle a la relojera mary pero regrese al bote...le aplique a yulisa cara y sello...hubo un cuarto q nuncw se habrio supongo q era una de las bebitas....pero ambos locales tan en nada..

Publicado

bueno melisha ci.. se acaba de convertir en una de mis nenas .pero aun le falta pa reemplazar a mi cuchi cuchi....

ptm le falle a janeth le puse loa kachos.. cro se dio cuenta.

su bebita de la ferranda esa katty hoy en el ci9..nextttt.

Lilianaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Vi aglomeración de pajeros en el cd 34..pense q era ls pero naa...esa gorda también se me esta escapando hace raton mickey...no fue ni mi casera la cara de viejita...

Publicado

.kien carajos ta enci7..encerrona de horas y horas...

en vivo reportando al lado del room de la cheleste

• Me gusta 1
Publicado

.kien carajos ta enci7..encerrona de horas y horas...

en vivo reportando al lado del room de la cheleste

• Me gusta 1
Publicado

La cheleste con su baby doll negro...en nada por ratos......en el ci 55 thalia. ..cual Liliana oe vegete....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...