Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

juraria ke le hize su rating a melisa.. ¿ o toy crazy....

.no bajo la petisa de dayana ci. el juevea no me e dejo entrar la mela. a esta no le hago su cherry.. ni le llego o xhocolates.

.ke rica taba jessy con ese chullo ke tiene ahora en la mitra...

.ci24.ya saben .minicalichines no entrencon esa mrla de melas..

.cc40.rociio.

.ta watona.. meti las cuatro el jueves.

.liz de melaaaaaaaaa..

.taty sorry x morder tus labios..

• Me gusta 1
Publicado

juraria ke le hize su rating a melisa.. ¿ o toy crazy....

.no bajo la petisa de dayana ci. el juevea no me e dejo entrar la mela. a esta no le hago su cherry.. ni le llego o xhocolates.

.ke rica taba jessy con ese chullo ke tiene ahora en la mitra...

.ci24.ya saben .minicalichines no entrencon esa mrla de melas..

.cc40.rociio.

.ta watona.. meti las cuatro el jueves.

.liz de melaaaaaaaaa..

.taty sorry x morder tus labios..

• Me gusta 1
Publicado

ta monse el troca uhmmmmmmmm sera conejas o kamasutra

mi causa vio algunas monas ahi uhmmm!!

.

calla meka. ..shailin es shaolim...

x ke dayana es asi ¿la otra vez ya estava adebtro oeri no quusr. el jueves quueto y me mandlo a compar pan..

...con ices a cuchi cuchi ¿..bembon de mela

• Me gusta 1
Publicado

ta monse el troca uhmmmmmmmm sera conejas o kamasutra

mi causa vio algunas monas ahi uhmmm!!

.

calla meka. ..shailin es shaolim...

x ke dayana es asi ¿la otra vez ya estava adebtro oeri no quusr. el jueves quueto y me mandlo a compar pan..

...con ices a cuchi cuchi ¿..bembon de mela

• Me gusta 1
Publicado

.la tubee a elena fua de semana.me fui a la misma mela.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy baje al templo vi mucho movimiento como cada sábado. Empeze en el cc y por fin mi bigotito se reconcilio con este corredor, aunque no me salve de la relojeada, igual sabia que un gol mas iba a haber y así fue, encontré a la ricurita  del ci que el jueves no pude entrarle, ya tengo nueva Sra de Peredo xD, no hice mi gracia, aún, voy a ir quemando etapas. Sin mas floro dejo la lista de convocadas:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 02: Tatiana xina tipo vedete ex conejas de huachipa

Room 03: No la conozco, solo se que es amiga de Ximena y el jueves estuvo en el ci4, pero por las descripciones parece que es Valeria la trujillana. Queda esperar confirmación.

Romm 04: sofia chata de cerquillo la veo después de uff

Room 05: Karen de tarapoto, blanquiñosa media gruesita

Room 07: como dice el Ruperto, quien carajos estuvo aca??? En mis 4376 vueltas no vi abrirse esa puerta.

Room 08: Alejandra palo seco trigueña da el cochino x un extra

Room 09: Kathy la chiclayana, dicen que es potona entregada

Room 10: Romina grandota blanca hermana de jazmin ci49

Room 11: Milagros ex ci58 flaquita care sueño

Room 12: vacio

Room 13: Hanna caderona

Room 14: Marilu semi milf

Room 15: Melissa trigueña también ex conejas

Room 18: Perla de vincha en la mitra, buen cuerpo fan de obito

Room 19: camila, flaca alta, canela, ojos pequeños con look del gran cañonero

Room 20: paloma potona ex cd

Room 21: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro da servicio completo por 20 mas, boca pequeña, care cerdita

Room 22: una de las tantas jermas del Ruperto, next!!

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

Room 24: briguitte, la cris soiffer del cerro san cosme

Room 25: Sandy con letrero

Room 26: Xiomara la mas relojera. Consejo de pata, anda a tu casa

Room 27: Tatiana la de la cara de niña buena, usa cerquillo y vincha

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: janet jerma en lencería otra fan del Ruperto

Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura

Room 33: azul la chikivieja, da buen servicio

Room 35: katty jerma tetona blanca y de wata xelera

Room 36: No la manyo, pero tiene un lunarcito en la punta de la nariz, por lo que podría ser Sandra la trujillana

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 38: la zamba Vanesa de siempre

Room 39: Abril, blancona pelo negro con babydoll negro

Room 40: Ariana de Trujillo, la nueva sra de Peredo, a la que vine a ver, pronto rating

Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet, patona buen culo y senos

Room 42: Vanesa la scf

Room 43: Milka, hoy la vi rica que daño

Room 44: Yahaira la Plascencia

Room 45: Wendy xata trigueña en bikini, media Federica ex cc46

Room 46: un jermon, tenia el cuerpo de Oriana para que se hagan una idea

Room 47: Eveling alta crespa familiar de Yamileth

Room 48: Estefany perra de mierda, la del copete, en todos mis listados te voy a poner asi por decirme chivo xd, ojo tiene fama de estafadora. A ti también te digo, consejo de pata, anda a tu casa

Room 49: jasmin fan de constante con su look de cumbiambera hermana de romina ci10

Room 53: No Ayme, sino Ana cuerpona culona de flor en el pelo, la de la foto del hermano papaya

Room 54: Viviana milf

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: Isis amiga de Xiomara

Room 57: vacio

Room 58: Celeste ex del Ruperto

Room 59: Ximena xata de piel canela cara chiquita pelo ensortijado con bikini negro, da el ortega x 20 mas, yala

Room 61: me dijeron que estaba evelyng pero no la vi

Room 62: la misma tatuada del jueves pasado, según el Ruperto Alejandra la mona

CORREDOR CENTRAL:

Room 01: mary trigueña relojera que tiene la osadia de pedir 40

Room 02: Rosa xata pendeja

Room 03: Karen xata, ni mas entro aca

Room 04: la jerma de pantalón rojo, el jueves estuvo en el cc63, en su puerta había un letrero de mirzy

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 06: Naomi chataza

Room 07: la misma morocha con los limones al aire

Room 08: Vanesa la cara de hombre

Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra

Room 10: Stefania, una negra de salón

Room 12: Oriana de ricos melones y buen keke. Si quisieras Oriana, si quisieras

Room 13: Sofía fija en ese room, la del videito

Room 14: Micaela otra fija con letrero

Room 15: Candy pendeja que dice que da el culo por 20 pero a la hora de la verdad te devuelve el dinero diciendo que eres el clon de mandigo y que la vas a romper

Room 16: la sin nombre, la de mi foto que no tiene name, patona trigueña con pinta de estafa

Room 17: Estrella, joven altita que se esconde en su puerta

Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, siempre scf

Room 22: Norma tia con cartel

Room 23: yamilet xata culona y de mala fama por lo relojera

Room 24: Verónica con cartel

Room 25: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro

Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro

Room 27: Julissa china blancona media llenita, la del rating del mode Tarzan. Aca estoy en duda, me trato bien y me dejo hacer lo que quise, pero me aplico reloj. Me dijo falta un minuto. Yo le dije un minuto que pueden ser dos o tres minutos. NO! falta un minuto me dijo.

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 30: Gaby, tiene un parecido a luz

Room 31: una tia que veo de vez en cuando, alta rubia teñida con pantalón jean y mascara

Room 34: Maritza con letrero

Room 38: Carolina ex cc54

Room 39: Cielo o lucero, xica simpática de face pero pinta de emo, vestido negro pelo negro raya al medio, cejas pintadas de negro, collar negro

Room 50: Andrea culoncita la de la foto de papaya

Room 52: la xata de siempre

Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita sacalagua crespa de cabello negro amarrado, un pequeño lunar en la parte inferior del ojo izquierdo

Room 55: Camila tatto en el abdomen

Room 56: xina con vestido a rayas, fija en este room

Room 56: Fabiana tetona amiga de oriana

Room 57: Camila charapa fija en ese room

Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 60: la misma morena de siempre en malla negra transparente

Room 61: Pamela la tomba

Room 62: narizona milf que anda de perfil con vestido blanco, lunar en el menton

Room 64: camila trigueña scf tira lechesita del pezón, ni mas vuelvo

Room 65: Ruby flaquita rica de jaen, lo malo que pide 40

Room 66: Elena de Troya

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara chalaca tatuada

Room 02: Solvey gruesita de tatuajes en el muslo

Room 05: vivi tia xata y muy tetona que se le sale el pezon

Room 06: una nena en mallas mostrando el toto en la puerta tiene su tallarin, debe ser esa Vanesa o lesli estafadora

Room 07: Alejandra la cleo

Room 08: vacio

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed chateando con su bobo el Ruperto

Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas

Room 11: Sharito xata milf  peliteñida

Room 13: Liz cuerpona risueña cachetoncita de pelo negro

Room 16: ebony, al menos su cartel

Room 19: Carmen Rosa

Room 21: Tatiana flaquita con cartel nietecita de pensionista

Room 23: Marisol con letrero next

Room 24: vacio

Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva

Room 28: Bianca con cartel

Room 35: melissa una media gruesita carne blanca

Room 36: Karen de Chanchamayo, al menos su cartel

Room 37: la tia sharo estrenando letrero

Room 38: Jahaira ex ci, anda con vestido pegadito blanco con rayas negras 40 pesos

Room 39: analucia con letrero, al menos su letrero

Room 40: Lily xibola flaquita simpática de pelo negro y colita hacia arriba de su cabeza

Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda

Room 42: Míriam, al menos su letrero

Room 44: la misma que siempre veo este room, no se su name

Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas

Room 46: Mirella relojera y carera

Room 47: No Ashly Lucero, sino su amiga Dayana (LS) con mascara y de buen body +sopa

La figura: Hoy fui a verla y cumplio con las expectativas, Ariana la trujillana.

La destacada: Dayane LS cd47 hoy se quedo hasta las 9 sudando la camiseta y normalmente es de irse temprano. No sintió el trajin, atendió parejo.

Mención honrosa: Alejandra la cleo cd7, mas que todo por su constancia, ya es difícil verla sin hacer nada.

La yapa: Julissa cc27, es difícil no destacar su servicio pero no puede evitar mirar el reloj. Creo que hay material para trabajar

Editado por Daniel Peredo
Publicado

q buen cache con la china susy luego tuve q dar 2 horas vueltas y vueltas es ya toy anciano la leche se me saca termine con tatiana me dejo mas exprimo y dale la U

Que hay q hacer pa culear a la susiii varias veces me choteado

• Leyenda
Publicado

Acaba de aterrizar mi avión en Cieneguilla. ¿Alguien me recomienda algo para la jaqueca?

Bueno sobrinos, la noticia positiva de la semana es que ¡llegó otro auspicio para Trampolín! Así que habrá uno o dos programas extras por mes. Y si Dios es grande esta semana cerramos con otro auspiciador.

Un saludo para mi sobrino @. Yo te descubrí cabezón. Buen listado como siempre, en breve vamos con la clase de cultura general troquera.

Publicado

Antes que alguien diga algo:

Hoy en el Corredor central:

Publicado

Steven88 cuando veas a la china Susy libre viendo la pared jaja asi para volada...entra alegre como si la conocieras de toda la vida y saludandola le dices Susy mi chinita huaralina cierras la puerta y ya tu floro como si la conocieras de antes.  A la china la anAlizo cuando me da ganas porque ya mucho la tubee y es bonita de cara y de cuerpo está apetecible sin ser tetona ni culona...te entiendo porque esa carita empila. Ya sabes tratala como si fueras cliente antiguo y como es volada ni cuenta se dará que eres nuevo.

• Leyenda
Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

Room 03: No la conozco, solo se que es amiga de Ximena y el jueves estuvo en el ci4, pero por las descripciones parece que es Valeria la trujillana. Queda esperar confirmación.

Room 07: como dice el Ruperto, quien carajos estuvo aca??? En mis 4376 vueltas no vi abrirse esa puerta.

Room 09: Kathy la chiclayana, dicen que es potona entregada

Room 36: No la manyo, pero tiene un lunarcito en la punta de la nariz, por lo que podría ser Sandra la trujillana

Room 46: un jermon, tenia el cuerpo de Oriana para que se hagan una idea

CORREDOR CENTRAL:

Room 04: la jerma de pantalón rojo, el jueves estuvo en el cc63, en su puerta había un letrero de mirzy

Room 16: la sin nombre, la de mi foto que no tiene name, patona trigueña con pinta de estafa

Room 27: Julissa china blancona media llenita, la del rating del mode Tarzan. Aca estoy en duda, me trato bien y me dejo hacer lo que quise, pero me aplico reloj. Me dijo falta un minuto. Yo le dije un minuto que pueden ser dos o tres minutos. NO! falta un minuto me dijo.

Room 56: Fabiana tetona amiga de oriana

CORREDOR DERECHO

Room 44: la misma que siempre veo este room, no se su name

La figura: Hoy fui a verla y cumplio con las expectativas, Ariana la trujillana.

La yapa: Julissa cc27, es difícil no destacar su servicio pero no puede evitar mirar el reloj. Creo que hay material para trabajar

A ver cabezón, acá vamos:

Izquierdo: la del #3 es la que veníamos llamando Irina, pero en verdad es Pierina, sino que algún coleguita por ahí se olvidó de usar hisopo ese día y escuchó mal el nombre. Ella ya viene siendo habitual. Llegó junto a Paolita de Iquitos.

La del #7, aunque no creas, fue Kiara, amiga de mi Sandrita bella pexoxa voz de nena (Yo la descubrí). La ví cambiada ya saliendo.

La del #9 es así pues, es otra de mis bebitas. Si no se atreven a entrar no es mi culpa. Es R. A.

La del #36 no es Sandrita, no la insultes jaja. Me tomé el tiempo de chequearla y en principio te diría es que Mitzy, pero no estoy seguro.

La del #46 en consenso con el jurado troqueril queda bautizada como "La Melissa Loza de Pamplona". ES IGUALITA (DE CARA), de cuerpo está buena y casi peco, le consulté y me dijo 40, pero preferí serle fiel a la patrona.

Central: buen dato ese del letrero de Mitzy, lo raro es que ella no usa pantalón rojo, no alcancé a verla.

La del #16 también la llegué a ver y efectivamente era ella. Ya revisaré el micrófono que tengo instalado ahí para saber el nombre.

La del #27 sí fue Julissa, eres uno de los sobrevivientes a su locura. Eres el único que la entendió.

¿Fabiana #56? A ver infórmame, ni idea.

Derecho: lástima que no la haya podido ver, ni siquiera estando ahí buen rato (abandoné mi barrunto casi por completo).

Dices que Ariana fue la figura, ¿en qué cuarto estuvo?

Publicado

....sorry kachetew de nartana flaka.. peti a la china a ariana le entre el jyeves en ci1.

sin resentiimientos carebolsa. te la dejo.

yeahhhhhhhhhhh..

viste a ni janet es ni fanatkica..

una ueva fanatica fue la melisha en ci52..

• Me gusta 1
Publicado

Ya dieron el listado, solo para comentar que durante la tarde hubo aglomeracion de personas en el CD34, no me quedé a averiguar quien era la flaca, pero sospecho que eran un grupo de gente sembrada para generar expectativa. También un caficho en estado de ebriedad le reclamaba a la cuartelera porque no había dejado trabajar a su flaca (me parece que la flaca también estaba en estado de ebriedad) sino escuche mal le reclamaba por el cuarto 24 o 34.

Publicado

Antes que alguien diga algo:

Hoy en el Corredor central:

.

ali fabiana

. babosaaaaa

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Gracias ORIÓN por trasladar a este señor de 68 años hasta la Plaza Dos de Mayo.

Como siempre, nunca falta un fanático que se me acerca a pedirme un autógrafo. Lo malo es que me empezó a hablar de todo lo que se había levantado hoy día en Shaolin, pero tenía un turrón bien bravo JAJAJAJAJA. Con aprecio.

Sobrinos, es increíble lo que tienen que ver mis ojitos chinitos a mis 68 años: estaba a punto de salir y en eso veo una especie de discusión entre una costilla y un huevonazo que estaba sentado en la banca (no pude verle la cara a la jermita), pero ella le estaba dando explicaciones o algo así, hasta ví que ella lo abrazaba y le acariciaba la cabeza. Y encima cuando estaba esperando el Trocamovil, seguían ahí juntos pero creo que lo chotearon a ese gilazo. Estos enamoradizos no pueden malear la zona.

En fin, en cuanto a la carne nacional, hubo remember con la chinita Anahí, quien hoy estuvo con unas medias arrechantes, al principio no quiso atenderme por la edad que tengo, pero al final atracó y me cambió el pañal. Rica la chinita, bien raro que ajuste tanto o será que estaba con la pinga arrebatada. Arrebatada porque... sí pues, eso lo sabe la misma chinita, mi comadre Liz y una más que estuvo en el #22. Yo que fui por un solo motivo, pero me obligaron a poner cuernos.

Y de ahí no hubo más, solo pasé dos o tres veces por mi barrunto, no ví a mi peque Sandrita bella pexoxa, el miércoles casi hago una locura en su cuarto. Tiene que quedar bien claro quién la descubrió, en fin; mi bebita del #9 ya sabe que en cualquier momento entro, pero debe entender mi situación sentimental. La que jamás lo entendió fue la niágara en bicicleta que de lejos me clavó una mirada llamativa, creo que no quiere que siga jugando con el Facebook jajajaja. No ví nada más en mi barrunto, solo a la Melissa Loza de Pamplona que se maleó con 40, debe aprender (si es que va a venir todos los días) que con el tío @ esa nota no corre. Y eso que a pesar de mis 68 años yo sí puedo con ese batán, pero bueno, ya habrá oportunidad si es que mi patrona sigue con vainas.

UN COMERCIAL Y REGRESO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...