Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

.

ali fabiana

. babosaaaaa

¿Quién carajos es Fabiana? Solo conozco a tu pinky friend Fabiana que pasó a mejor vida jajajaja.

Publicado

Hola HDL, yo me acuerdo que el año pasado habia una bien pero bien flaquita y chatita una joven llamada FABIANA que estaba en el CI 57 y creo que tenia unos 19 o 20 años mas o menos pero eso si con solo meterle la pinga ya me la exprimia esta joven tiene una concha muy rica y muy apretada, yo siempre le entraba como loco desde temprano era el primero en aplicarle :still_dreaming: si es esa jovencita por favor confirmen.

• Leyenda
Publicado

Ya dieron el listado, solo para comentar que durante la tarde hubo aglomeracion de personas en el CD34, no me quedé a averiguar quien era la flaca, pero sospecho que eran un grupo de gente sembrada para generar expectativa.

Sí pues, ¿quién habrá estado ahí? Estaba pasando con mi bastón y no me dieron permiso, me mandaron lejos. Así está la juventud de ahora, ni siquiera porque tengo 30 años en la televisión peruana.

Publicado

Hermanos

Malpaso

Obito Uchiha

Se agradese la correccion al termino que he estado utilizando.

Espero q esto no inicie una Tormenta de Espadas tipo Game of Throne

Slds

Publicado

Asi es la juventud de ahora (disculpen si me salgo de los temas cacheros) esta CAGADA, casi todos los pulpines tiene crisis de valores carecen de ellos, ya no se tiene respeto a la familia, maestros, los ancianos y peor aun hasta los mismos padres...vemos mucha delincuancia juvenil, pandilleros, chibolas que se meten rapido a la vida facil ya saben :) de esas conosco a varias, gente poseida por el MALDITO CELULAR, y que decir de las DROGAS, jovenes con transtornos de personalidad y de sexualidad ahora abundan muchos raros, niños bailando regueton chacalonero entre otras cosas....en mis tiempos yo jugaba canicas, me tiraban regla en el colegio (ahora dicen que el profe te hace bullyn o te quiere violar), que cagada la juventud de ahora.

Publicado

CORREDOR CENTRAL:

Room 27: Julissa china blancona media llenita, la del rating del mode Tarzan. Aca estoy en duda, me trato bien y me dejo hacer lo que quise, pero me aplico reloj. Me dijo falta un minuto. Yo le dije un minuto que pueden ser dos o tres minutos. NO! falta un minuto me dijo.

leyendo el listado del hermano @ veo que aqui mencionan en el 27 con el nombre de julissa y el tego le hizo rating. Pues veo que yo tambien le abri rating a ella, unos dias antes y me dio otro nombre o talves no escuche bien  :confuse: .

@ haber si unes los temas 

rating de tego :  http://www.hermanodeleche.com/topic/19629-julissa-cc-27-relojera/

Mi rating :   http://www.hermanodeleche.com/topic/19370-marizamelisa-cc-26-me-hizo-recordar-a-mi-princesita/

Publicado

A verdad para los fans de fabiana la norteñita q paraba en el Ci 5x el dia de ayer viernes la vi en el olvido.

Con su vestido tipico

Publicado

A verdad para los fans de fabiana la norteñita q paraba en el Ci 5x el dia de ayer viernes la vi en el olvido.

Con su vestido tipico

Publicado

la diosa de obito esta bajando  ? :haha:

la cuy adriana vs la chincher  uhmmm  a donde ire

quien saber cuando baja erica cc1 extraño su papita

cc56 se llama fabina le tengo ganas

como leonela  esta en el kamasutra  o es otra mas floro la ruperta  , hoy fui  al kama tuve un polvaso con millet roon 6 buen ricos melones fui su bb haha  :haha:

Publicado

la diosa de obito esta bajando ? :haha: :

Jajajajaja...mi Diosa Atena?? ...xD!!!!! y si está bajando que yo sepa...!!!

Salud hdl's...!!!

Publicado

la diosa de obito esta bajando ? :haha:

la cuy adriana vs la chincher uhmmm a donde ire

quien saber cuando baja erica cc1 extraño su papita

cc56 se llama fabina le tengo ganas

como leonela esta en el kamasutra o es otra mas floro la ruperta , hoy fui al kama tuve un polvaso con millet roon 6 buen ricos melones fui su bb haha :haha:

.

hola jeton te has hecho metecedor al title de de la mañana

sonsa. jdiota y estupida..

leonela dwl eden.. ella ea del yauca.. ta en el kama.

jahahajahahahhahahahahahahahhaahhahhsh.

babosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

..lleven canchita..chizitos.. gaseosas y se me cuadran en ci....entre el room de hanna y la china otrufia de milagritos.

hoy se jalan las mechas dos bebitas ke eran hetmanitas

lastim ke no estare presente ..me voy pa otro point t... ..

.

• Me gusta 1
Publicado

xuxa. ferranda de mela. tons eta kyara o a perra trafa... ke taba en ci7...yl vi a kyara pero en ci1..pero fu.

e la ballena amot de la ruperta kachuda.

ese room no se abrio 5 horas.. ke taba an jugando a la comidita adebtro ¿

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de leche...ayer sábado saben quien era la q estaba en el CD 34 ya q había una colasa de párrocos... Y también x ser sábado varios cuartos cerrados estaba monde el troca seguro x la batida del viernes varias no han venido.... Saben si esta viniendo shanet del CD ya q en su cuarto e visto a otra weona..csmt

Publicado

Gracias ORIÓN por trasladar a este señor de 68 años hasta la Plaza Dos de Mayo.

Como siempre, nunca falta un fanático que se me acerca a pedirme un autógrafo. Lo malo es que me empezó a hablar de todo lo que se había levantado hoy día en Shaolin, pero tenía un turrón bien bravo JAJAJAJAJA. Con aprecio.

Sobrinos, es increíble lo que tienen que ver mis ojitos chinitos a mis 68 años: estaba a punto de salir y en eso veo una especie de discusión entre una costilla y un huevonazo que estaba sentado en la banca (no pude verle la cara a la jermita), pero ella le estaba dando explicaciones o algo así, hasta ví que ella lo abrazaba y le acariciaba la cabeza. Y encima cuando estaba esperando el Trocamovil, seguían ahí juntos pero creo que lo chotearon a ese gilazo. Estos enamoradizos no pueden malear la zona.

En fin, en cuanto a la carne nacional, hubo remember con la chinita Anahí, quien hoy estuvo con unas medias arrechantes, al principio no quiso atenderme por la edad que tengo, pero al final atracó y me cambió el pañal. Rica la chinita, bien raro que ajuste tanto o será que estaba con la pinga arrebatada. Arrebatada porque... sí pues, eso lo sabe la misma chinita, mi comadre Liz y una más que estuvo en el #22. Yo que fui por un solo motivo, pero me obligaron a poner cuernos.

Y de ahí no hubo más, solo pasé dos o tres veces por mi barrunto, no ví a mi peque Sandrita bella pexoxa, el miércoles casi hago una locura en su cuarto. Tiene que quedar bien claro quién la descubrió, en fin; mi bebita del #9 ya sabe que en cualquier momento entro, pero debe entender mi situación sentimental. La que jamás lo entendió fue la niágara en bicicleta que de lejos me clavó una mirada llamativa, creo que no quiere que siga jugando con el Facebook jajajaja. No ví nada más en mi barrunto, solo a la Melissa Loza de Pamplona que se maleó con 40, debe aprender (si es que va a venir todos los días) que con el tío @ esa nota no corre. Y eso que a pesar de mis 68 años yo sí puedo con ese batán, pero bueno, ya habrá oportunidad si es que mi patrona sigue con vainas.

UN COMERCIAL Y REGRESO.

.

creo ese chillon ke se ponia en plan con esa bebita de tu relati.. tambirn estaba en arunacos xon la toxica de sayuri en cd 22..ayer ¿.

ne lo confirmas pancracio...

y ya te dije..

sandraaaaa ea miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...