Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

. ferranda da de mela..no te olvides de testear a la mrlissa loza de Pamplona kedo pendiente ayer. ojo tras ese a vestidito 6kisas te encuntres cin watita.. ya ke la e puse de costadito y vi algo ke no me e con vencio..

y si tienes lis webertos te plantas en room de mafer y sandy y narras la pelea del siglo on live.............

y ya sabes mela....sandra es miaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡..

• Me gusta 1
Publicado

.ferranda. x ke no pruebas a pierina ci 3. kisas se onvieta en tu esposa¿¿.

de taquito si te va la al te vas mal frente te con Gimena..¿¿.y si te mal... la visitas a jessy....

post data.... sandra es miaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

• Me gusta 1
Publicado

..ferrabda chillona a y meona.. ha pasadi alhuna vez en tu trampolin a la cana.. ke alguna fan se haya enamora orado de tu nick ¿ es decur al saber ke eres la abueka ferranda...te haya ducho... por fin te conosco.. ven pa aqui y tu ayan juntado sus bembas ¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.

creo ese chillon ke se ponia en plan con esa bebita de tu relati.. tambirn estaba en arunacos xon la toxica de sayuri en cd 22..ayer ¿.

ne lo confirmas pancracio...

y ya te dije..

sandraaaaa ea miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo sé, pero estoy harto de los enamoradizos. Basta ya de enamoradizos en Shaolin.

Un saludo para mi patrona  :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Leyenda
Publicado

Hermanos de leche...ayer sábado saben quien era la q estaba en el CD 34 ya q había una colasa de párrocos... Y también x ser sábado varios cuartos cerrados estaba monde el troca seguro x la batida del viernes varias no han venido.... Saben si esta viniendo shanet del CD ya q en su cuarto e visto a otra weona..csmt

Yo también tengo esa intriga, ¿quién habrá sido?

Ni siquiera el listador oficial de Shaolin, es decir, cabeza de estadio @ da cuenta de ello.

¿O SE ESTARÁ GUARDANDO LA DATA? UHM...

• Leyenda
Publicado

.ferranda. x ke no pruebas a pierina ci 3. kisas se onvieta en tu esposa¿¿.

de taquito si te va la al te vas mal frente te con Gimena..¿¿.y si te mal... la visitas a jessy....

post data.... sandra es miaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Prefiero meterme un balazo en los huevos.

• Leyenda
Publicado

. ferranda da de mela..no te olvides de testear a la mrlissa loza de Pamplona kedo pendiente ayer. ojo tras ese a vestidito 6kisas te encuntres cin watita.. ya ke la e puse de costadito y vi algo ke no me e con vencio..

y si tienes lis webertos te plantas en room de mafer y sandy y narras la pelea del siglo on live.............

Por el momento iré a la segura. Ya este mes he entrado con varias nuevas y de todas solo Pamela respondió. Además que no encuentro mayor beneficio probar nuevas, veo que no sirve. Si me cobra 30 la hago, sino que se inmole otro.

Mafer juega a tres cachetes por lo que veo jajaja, no la conozco a ella, pero sí a varios de sus íntimos jajajaja. La verdad es que nunca me llamó la atención. Y Sandy, que venda refrigeradoras. Ya veo que te gustan las Frozen.

Aparte que hoy voy a estar ocupadito, tengo cuentas pendientes que arreglar.

• Leyenda
Publicado

..ferrabda chillona a y meona.. ha pasadi alhuna vez en tu trampolin a la cana.. ke alguna fan se haya enamora orado de tu nick ¿ es decur al saber ke eres la abueka ferranda...te haya ducho... por fin te conosco.. ven pa aqui y tu ayan juntado sus bembas ¿

Jamás, yo no me vendo. Tendré 68 años, pero aún mantengo mis facultades intactas.

Yo sé que algunas saben, pero no están del todo seguras, salvo que otro me esté vendiendo por ahí.

Yo sé que en mi barrunto ya todas se han pasado la voz, pero camino fresh, solo una me llegó a encarar a medias jaja.

Y yo no junto mi bemba con nadie, solo con:

CI: T2, K5, K17, C19, J29, T55, Be...; CC: Y53, CD: M5, L37 y T... y la lista sigue jajaja.

Publicado

Por el momento iré a la segura. Ya este mes he entrado con varias nuevas y de todas solo Pamela respondió. Además que no encuentro mayor beneficio probar nuevas, veo que no sirve. Si me cobra 30 la hago, sino que se inmole otro.

Mafer juega a tres cachetes por lo que veo jajaja, no la conozco a ella, pero sí a varios de sus íntimos jajajaja. La verdad es que nunca me llamó la atención. Y Sandy, que venda refrigeradoras. Ya veo que te gustan las Frozen.

Aparte que hoy voy a estar ocupadito, tengo cuentas pen.dientes que arreglar.

.

sandy is frozen ¿¿¿¿¿¿

hahahahahahahafhahhahaahhahaa

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.

sandy is frozen ¿¿¿¿¿¿

hahahahahahahafhahhahaahhahaa

No tanto como Frozen, pero no me pareció la gran atención. Le entré dos veces el año pasado cuando estaba en el central, no fue mala, pero tampoco tan buena. Eso de que se esconde en su puerta me dice bastante.

Publicado

Jamás, yo no me vendo. Tendré 68 años, pero aún mantengo mis facultades intactas.

Yo sé que algunas saben, pero no están del todo seguras, salvo que otro me esté vendiendo por ahí.

Yo sé que en mi barrunto ya todas se han pasado la voz, pero camino fresh, solo una me llegó a encarar a medias jaja.

Y yo no junto mi bemba con nadie, solo con:

CI: T2, K5, K17, C19, J29, T55, Be...; CC: Y53, CD: M5, L37 y T... y la lista sigue jajaja.

.

.asi ke la chapastw a mi janett ¿ .pero ke tipo de chapes con tirabuzon ¿¿estilo frances¿¿.

.melisha solo me e pregunyo como me llamaba..esa mela sabua dek foro.. yo no o le entran a tu ace meses..... solo le dije me e llamo cesar.. pero mis perras me dicen el rupertiko.. y plap.. cayo patas abiertas en su katre...eso fue al final de la funcionde ayer... m. alli ella se despabilo y empezoo a chillat.... asi ke eres tu..... .. en principio me negue..pero le brillaban los ojis... me diji. tu eres rl ke te has tirado a todo el troka.¿...como la veia.. ilusionada..le dije.... yes i doooo.. soy yoooo.

saque michelular e hize un post dpam en vivo en su room..... ya despues juntamos os nuestras bembas....al rato pase x ahi y entre a chaparla... a las fans no hay ke fallarles..... no os ddbemos a nuestro publico femenino.

estimado meon chillon...

• Me gusta 1
Publicado

.yo soy el rupertin y viajo de cama en cama.. ven a gozar debajo de mi frazada..

..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg.

lilianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.

.asi ke la chapastw a mi janett ¿ .pero ke tipo de chapes con tirabuzon ¿¿estilo frances¿¿.

.melisha solo me e pregunyo como me llamaba..esa mela sabua dek foro.. yo no o le entran a tu ace meses..... solo le dije me e llamo cesar.. pero mis perras me dicen el rupertiko.. y plap.. cayo patas abiertas en su katre...eso fue al final de la funcionde ayer... m. alli ella se despabilo y empezoo a chillat.... asi ke eres tu..... .. en principio me negue..pero le brillaban los ojis... me diji. tu eres rl ke te has tirado a todo el troka.¿...como la veia.. ilusionada..le dije.... yes i doooo.. soy yoooo.

saque michelular e hize un post dpam en vivo en su room..... ya despues juntamos os nuestras bembas....al rato pase x ahi y entre a chaparla... a las fans no hay ke fallarles..... no os ddbemos a nuestro publico femenino.

estimado meon chillon...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mela! Sí sé quién es y de casuela una vez le entré (en el #53), ahorita busco el post, pero ella no suele venir, también le entré un sábado creo, voy a buscar.

Por su tono de voz ya me imagino que te habrás entregado jajaja, tiene voz de nena y es melosita, solo que no se deja castigar bien, pero bueno... jajaja la canción.

Y con Janet solo fue de despedida, algo de 5 segundos nomá, ella fue la que se mandó.

Por eso no entiendo cómo mela quiere cobrarme 50 x uno normal, solo a Karen le atraqué esa vaina.

Y pa' variar, el miércoles un venao me dijo que le entró a Janet y x 50 le dio x el anillo. No le creí, pero tampoco lo descarto.

Discriminación.

Publicado

..yes i dioooi dobre lo ultimo kr mencionastes

• Me gusta 1
Publicado

..me vacila tu sinceridad...meona..

pero con j 29. desde je cierro la puerta... no os tiranos al katre y ya tu sabes.. ..

en cuanto to a melisha si tienes e su vocechita abgelucal.... pero ella baja cuando do kiere.. y para x el cc.. en ci. primera vez je la veo y ayer me e dijo ke fue su primera vez aqui... en ci.. aunke ta ty sabes es a kas nenas solo hay ke creerles el 5 @ de lo ke te dicen... .....

......como lo ke te hizo tu patrona del derecho.. (sayuri) ke jueves taba misia en cd. que l lado de una ex.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...