Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

La melissa que estuvo en el cc53 es conocida??? Dice q esta hace dos semanas

@

Este es el mensaje que me refería, jajaja, ¿le hiciste tema?

• Leyenda
Publicado

......como lo ke te hizo tu patrona del derecho.. (sayuri) ke jueves taba misia en cd. que l lado de una ex.

Al final me hueveé yo, el jueves no me dijo nada si había ido o no. No sé por qué asumí que no había ido.

Publicado

Al final me hueveé yo, el jueves no me dijo nada si había ido o no. No sé por qué asumí que no había ido.

.

ea x estas enamorada t enxuxada.. asi de simple. .....

nejir asi te olvidas de mi sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

A ver cabezón, acá vamos:

Central: buen dato ese del letrero de Mitzy, lo raro es que ella no usa pantalón rojo, no alcancé a verla.

¿Fabiana #56? A ver infórmame, ni idea.

Dices que Ariana fue la figura, ¿en qué cuarto estuvo?

Gracias tio @, el universo de convocadas sigue creciendo

La jerma que ayer estuvo en el cc4, es la misma que siempre usa pantalon jean rojo, a ella normalmente la encuentro en el cc63 pero es scf y nunc antes la habia visto usar letrero hasta ayer.

La fabiana de ayer en el cc56 es la misma que estabamos hablando por interno. Su name es fabiana como bien dice el ruperto

Ayer la figura estuvo en el ci40

Publicado

Yo también tengo esa intriga, ¿quién habrá sido?

Ni siquiera el listador oficial de Shaolin, es decir, cabeza de estadio @ da cuenta de ello.

¿O SE ESTARÁ GUARDANDO LA DATA? UHM...

No era una germa flaca dientona media alta ,??? , xk creo que me la cogi el jueves , 

Publicado

....sorry kachetew de nartana flaka.. peti a la china a ariana le entre el jyeves en ci1.

sin resentiimientos carebolsa. te la dejo.

yeahhhhhhhhhhh..

viste a ni janet es ni fanatkica..

una ueva fanatica fue la melisha en ci52..

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN

Estimado Ruperto

No tengo idea a que ariana te refieres, a la que yo digo estuvo el jueves en el ci7, le saque un pic y lo subi ese mismo dia

Tu janet ayer estuvo en el ci29, me hizo ojitos pero te la repete xd

Publicado

la del jueves ci7 ayer taba en ci 40 ¿¿..

comi se llama ¿...no me pone y ya estaba aqui hace unos meses.estimado kiko con paperas

• Me gusta 1
Publicado

y me alegro x vos.. ke sea s respetuoso con mis bebitas.....sopero con btocha

• Me gusta 1
Publicado

Una pregunta alguien podria subir el esquema de la distribucion de cuartos en el trocadero ? asi como subieron la del Monalisa de Ica , me gustaria tener mucho esa imagen para no perderme , 

Publicado

Yo también tengo esa intriga, ¿quién habrá sido?

Ni siquiera el listador oficial de Shaolin, es decir, cabeza de estadio @ da cuenta de ello.

¿O SE ESTARÁ GUARDANDO LA DATA? UHM...

Tio @

Lo primeo que vi cuando entro a este corredor es una manada de lobos al frente del cd34, asi que me acerco para ver a la nena y resulto ser bien feita, tal vez lo unico bueno es que podia ser xibola. Cada vez  que regresaba a este corredor estaban los mismos tres tios webones que estaban parados en la puerta pero nunca entraban. En una de mis vueltas, aprovecho que la flaca acababa de cerrar la puerta y le pregunto a un pata que salia de esa mancha por la flaca y me dice hasta las webas. Osea, como dijeron por ahi, un caso mas de promoción.

Publicado

Tio @

Lo primeo que vi cuando entro a este corredor es una manada de lobos al frente del cd34, asi que me acerco para ver a la nena y resulto ser bien feita, tal vez lo unico bueno es que podia ser xibola. Cada vez  que regresaba a este corredor estaban los mismos tres tios webones que estaban parados en la puerta pero nunca entraban. En una de mis vueltas, aprovecho que la flaca acababa de cerrar la puerta y le pregunto a un pata que salia de esa mancha por la flaca y me dice hasta las webas. Osea, como dijeron por ahi, un caso mas de promoción.

tio peredo pero como era la germa , no era una delgaducha media dientona pelo lacio largo media creida ? 

Publicado

Tio @

Lo primeo que vi cuando entro a este corredor es una manada de lobos al frente del cd34, asi que me acerco para ver a la nena y resulto ser bien feita, tal vez lo unico bueno es que podia ser xibola. Cada vez que regresaba a este corredor estaban los mismos tres tios webones que estaban parados en la puerta pero nunca entraban. En una de mis vueltas, aprovecho que la flaca acababa de cerrar la puerta y le pregunto a un pata que salia de esa mancha por la flaca y me dice hasta las webas. Osea, como dijeron por ahi, un

caso mas de promoción.

.

hahahahahaahaahajahhahahahahahahhhash.

hhhahagahhdhhhahahag.

kiensera ese wrboy ke se ha templado fe esta bizarrita.....

hahahahhahaahahahhahaahhah

hhhaahagahahaahahahahshahaghahahahdh

hhhahhhahahdhahhaahaahhaaa

Liliana aaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

la del jueves ci7 ayer taba en ci 40 ¿¿..

comi se llama ¿...no me pone y ya estaba aqui hace unos meses.estimado kiko con paperas

Afirmativo ruperto, la de ayer en el ci40 es la misma que la del jueves ci7, su name es Ariana  de trujillo, pero no te va a gustar asi que por las webas es. Mejor sigue levantando tu carne en el camal de yerbateros xd

Publicado

donde queda yerbateros , no conosco ese sitio , pero me han hablado que hay chongos donde opuedes encontrar chibolitas ? es cierto ?

Publicado

@@BRAD PITT

Solo le vi la cabeza por dos segundos y estaba con la boca cerrada

Era tigueña pelo negro y no muy agraciada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...