Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tio @

Lo primeo que vi cuando entro a este corredor es una manada de lobos al frente del cd34, asi que me acerco para ver a la nena y resulto ser bien feita, 

Omg..!!!   :byebye: , bueno ya es cuestión de gustos, pues puede que a otros les parezca bonita pues la cola era por algo supongo, ya la otra semana regreso a mi house, de paso marcaré a esta kine, solo mirar porque no le entraré, no choco con las musas de mis causas :haha:  ...!!

Saludos..!!

Publicado

donde queda yerbateros , no conosco ese sitio , pero me han hablado que hay chongos donde opuedes encontrar chibolitas ? es cierto ?

.

ahira su te has ganado ado el title de la tarde e..

sonsa.. idiota y eatupida..

hahahhahhavavhaah

• Me gusta 1
Publicado

ESTA SONG VA PA LOS ENAMORADIZOS ... POCO A POCO  ..SERAS DESTERRADO YO!!!

Publicado

ESTA SONG VA PA LOS ENAMORADIZOS ... POCO A POCO  ..SERAS DESTERRADO YO!!!

Su cafetal te va enterrar vivo, onazoooo..!!! la frozen mega next..!!   :byebye:

Publicado

Afirmativo ruperto, la de ayer en el ci40 es la misma que la del jueves ci7, su name es Ariana de trujillo, pero no te va a gustar asi que por las webas es. Mejor sigue levantando tu carne en el camal de yerbateros xd

.

el jueves hsbia otra ariana en ci 1

como ya retome el control de mi imperio le caere a tu musha.. tu doncella no puede rehusarce a los requerimientos sexuales de su amo..

post data. creo kambiare mi nick al del emperador de shaolin.

s te

bye hazte csndado a las tetikas

• Me gusta 1
Publicado

Omg..!!!   :byebye: , bueno ya es cuestión de gustos, pues puede que a otros les parezca bonita pues la cola era por algo supongo, ya la otra semana regreso a mi house, de paso marcaré a esta kine, solo mirar porque no le entraré, no choco con las musas de mis causas :haha:  ...!!

Saludos..!!

Tienes razon Obito

Ademas solo la vi por dos segundos hasta que cerro la puerta.

Por la cola que habia esperaba un hembron despampanante pero no fue asi. Alguien sabe quie es?

Publicado

Tienes razon Obito

Ademas solo la vi por dos segundos hasta que cerro la puerta.

Por la cola que habia esperaba un hembron despampanante pero no f.

ue asi. Alguien sabe quie es?

.

yo shi she.

recuerda ke soy rl elmperador de shaolin.

solo kd no kello chocar con ese meon de la ferranda.. es su nena.

nextttttttt.

• Me gusta 1
Publicado

Bajísimo el nivel del troka...del bote igual no fueron las bebitas.....la vi a la del cd13 (ayer montonera cd43)..no pasa nada...todo decepcionado y antes demeterme dónde relogera mary di la vuelta de la esperanza y vi una chivola palo seco...esa Conchita no aguanta nadita...su carita de dolor me arrechaba maa...solo fueron 3 poses. ..senti ajusticiamiento...mas tarzan rating...la eveling amor imposible de popeye en el cc...tamos cagados en serio...

• Leyenda
Publicado

Tio @

Lo primeo que vi cuando entro a este corredor es una manada de lobos al frente del cd34, asi que me acerco para ver a la nena y resulto ser bien feita, tal vez lo unico bueno es que podia ser xibola. Cada vez  que regresaba a este corredor estaban los mismos tres tios webones que estaban parados en la puerta pero nunca entraban. En una de mis vueltas, aprovecho que la flaca acababa de cerrar la puerta y le pregunto a un pata que salia de esa mancha por la flaca y me dice hasta las webas. Osea, como dijeron por ahi, un caso mas de promoción.

Así es, tienes razón @ ya me confirmó un pata que es muy fea y sobre todo apesta.

Yo también ví a los mismos tres huevones ahí parados, seguramente son cafichos.

• Leyenda
Publicado

Ya no hay patrona y no hay candidatas a la vista, aunque por el momento creo que sin patrona estoy mejor.

Me auxilió Paolita de Iquitos, aunque también creo que pasa a mejor vida, no progresa.

Y por último una bebita del segundo piso jovencita bien simpática que me trató como enamorado. Va para la peña.

Eso es todo.

Publicado

Ya no hay patrona y no hay candidatas a la vista, aunque por el momento creo que sin patrona estoy mejor.

Eso es todo.

Maestro, idoloohh @ qué pasó con vos ché.. lo vi bien animado con la nueva patrona viste y ahora dice ya no hay... guardá pibe ¿Vos la tenías a prueba a esta mina y ya no va para su peña?

Saludos fierita..

¡Me vuelvo loco, me vuelvo loco!

Publicado

concuerdo, el nivel del templo esta muy bajo. Fui plan de 330, la cola de mda era regular. Plan de 345 empezo a entrar la gente, pero, poca concurrencia de los HDL. Imagino han estado pendientes del debate.

Publicado

Me auxilió Paolita de Iquitos, aunque también creo que pasa a mejor vida, no progresa.

Y por último una bebita del segundo piso jovencita bien simpática que me trató como enamorado. Va para la peña.

Eso es todo.

.

ferrandita ke voluble eres.. ayer je me voy a casar je es la mujet de mi vida..

y hoy dales a chillar ke ew cochiss.. como la perra kilombera .

.deberias con tar tu historia... pa darte los con sejos respectivos.

post data.... abuelo pajarraco de mela..

taty sera siempre pre miaaaaaaa

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.

Ganas no me faltan en este momento, pero como diría Marcelo Bielsa:

"Es muy domingo para tomar decisiones".

Prefiero estar con cabeza fría antes de hacer alguna locura.

Eso sí, ahorita estoy como @, es decir:

¡ME VUELVO LOCO! ¡ME VUELVO LOCO!

Publicado

.

ferrandita ke voluble eres.. ayer je me voy a casar je es la mujet de mi vida..

y hoy dales a chillar ke ew cochiss.. como la perra kilombera .

post data.... abuelo pajarraco de mela..

taty sera siempre pre miaaaaaaa

RESENTIDO ché.. fierita vos sos el indicado para aconsejar al maestro @..

Vos con tu cartel y años en el Trocaahh eres el indicado ya que sos el más querido y el más odiado de Shaolín...

Vamos ídolo, contá tu experiencia con su patrona..

Tati levita con esta ñatita que me manejo RESENTIDO... mi bebita..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...