Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 23 de Mayo del 2016 ¡Ño! Y ya cambié mi estado en el WhatsApp también. Ni la bebita del segundo piso que me trató como Dios me hizo olvidar lo ocurrido. Está bien que yo tenga 68 años, pero no soy huevón :ah:
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 ¡Ño! Y ya cambié mi estado en el WhatsApp también. Ni la bebita del segundo piso que me trató como Dios me hizo olvidar lo ocurrido. Está bien que yo tenga 68 años, pero no soy huevón :ah: Mandate el rating de tu nuevo descubrimiento ps.....bebita csmmmm ....
LAST DANCER Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 ¡Ño! Y ya cambié mi estado en el WhatsApp también. Ni la bebita del segundo piso que me trató como Dios me hizo olvidar lo ocurrido. Está bien que yo tenga 68 años, pero no soy huevón :ah: .pero si meon y chillon... contad nomas.. ejemplo. a estefany con antifaz le hize su rating despues de lo ke me e hizo o.. y ahora se convirtio en un a de mis acerrimas fanatikas.. pero ke la e kellen sacarme los weboa pa je se los comaa la perra kilomberra.... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 23 de Mayo del 2016 Le doy 4 meses de maldición al que se atreva a dar el nombre de mi ex patrona :byebye: "Todavía nada está perdido. Vamo' vamo' que en el último minuto podemo' ganarlo".
LAST DANCER Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Le doy 4 meses de maldición al que se atreva a dar el nombre de mi ex patrona :byebye: "Todavía nada está perdido. Vamo' vamo' que en el último minuto podemo' ganarlo". .. ......es romina al ci 10 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 23 de Mayo del 2016 . pero si meon y chillon... contad nomas.. ejemplo. a estefany con antifaz le hize su rating despues de lo ke me e hizo o.. y ahora se convirtio en un a de mis acerrimas fanatikas.. pero ke la e kellen sacarme los weboa pa je se los comaa la perra kilomberra.... Nada, sigo creyendo que está tiernita (...) Todavía quiero mantener los códigos a pesar que hoy la traición ha sido hasta por partida doble. https://www.youtube.com/watch?v=GAsyR0O5hfQ
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 23 de Mayo del 2016 ENAMORADIZOS TENIAN QUE SER .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nayib Bukele Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 No fue mi beba hoy pero no importa mañana será otro dia. Hoy muchos cuartos vacios. Sin mas floro deja la lista de convocadas: Domingo 22 de mayo del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: A la franca no se si era Alejandra de aguas verdes o Ana la de la flor en la mitra, son muy igualitas Room 02: Tatiana xina tipo vedete ex conejas de huachipa Room 03: Pierina cabello algo ondeado y castaño, bikini de dos piezas negro Room 04: vacio Room 05: vacio Room 06: Una culonaza que primera vez que la veo, escuche que la llamaron Karen Room 07: quien mela habrá estado hoy también???? En mis 2431 vueltas no se abrió esa puerta, si fue kyara es muy raro, parece que alguien esta pagando capricho Room 08: Alejandra hoy misia la pobre, asi que aplique mi acto de misericordia versión 2.0 con tubeada incluida. Mis respetos para esta flaca, pronto rating. Room 09: vacio Room 10: vacio Room 11: Milagros ex ci58 flaquita care sueño Room 12: Mafer la de las téticas al aire Room 15: Melissa trigueña también ex conejas Room 17: Kathy la chiclayana, potona entregada, otra fan del Ferrando Room 18: Perla de vincha en la mitra, casi peco otra vez Room 19: vacio Room 20: vacio Room 21: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro da servicio completo por 20 mas, boca pequeña, care cerdita Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: briguitte, Karen, Katy, panzona trafa. La cris soiffer del cerro san cosme Room 25: Sandy con letrero Room 26: No Xiomara, una mega next Room 29: janet jerma en lencería otra fan del Ruperto Room 36: la misma de ayer, al parecer mitzy xata Room 42: Vanesa la scf Room 43: Milka Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: vacio Room 46: vacio Room 47: Eveling alta crespa familiar de yamileth Room 48: Estefany perra de mierda, tiene buen chancho, pelo negro con copete Room 49: vacio Room 50: Fiorella de lentes ex ci40 Room 51: katty jerma tetona blanca y de wata xelera scf Room 53: vacio Room 54: vacio Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: vacio Room 57: vacio Room 58: vacio Room 59: Ximena prima de Alejandra ci8 Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V Room 61: evelyng pelo negro en babydoll negro, la de la foto de Obito Room 62: vacio CORREDOR CENTRAL: Room 01: Mary una chinita trigueña en short jean, es relojera y scf Room 02: Mayra bronceada calata rubio al pomo, la veo luego de un tiempo Room 03: Karen xata Room 04: letrero de mitzy Room 06: Naomi chataza Room 09: carolina ex cc54 Room 10: vacio Room 12: Oriana de ricos melones y buen keke, te lo digo de nuevo, Si quisieras Oriana, si quisieras Room 13: Sofía fija en ese room, la del videito Room 14: Micaela al menos su letrero Room 15: Candy pendeja que dice que da el culo por 20 pero a la hora de la verdad te devuelve el dinero diciendo que eres el clon de mandigo y que la vas a romper Room 17: Estrella, joven altita que se esconde en su puerta Room 25: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro Room 26: vacio Room 27: Julissa china blancona media llenita, cabello largo lacio negro, hoy en babydoll rojo Room 30: Gaby, tiene un parecido a luz Room 34: Maritza con letrero Room 50: Andrea culoncita de calzon y polito top, la de la foto de papaya Room 53: Yaruzca reloca de mela, muy buen service Room 54: en mantenimiento Room 55: Camila tatto en el abdomen y en pantalón jean Room 56: Fabiana xina con vestido a rayas, fija en este room Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: me parece que hoy estuvo aca evelyng de Popeye ex ci42 Room 63: la que usa pantalón jean rojo, es media xibola Room 64: camila trigueña scf tira lechesita del pezón Room 66: sofia amiga del Ruperto, trafera de alas poderosas, alta de buen abdomen en bikini CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 04: Rocío miranda broster Room 13: la misma que ayer estuvo en el cd34, otra vez con harta aglomeracion Room 19: Carmen Rosa Room 30: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 34: Connie blancona pelo rizado Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 49: Bianca con letrero, gruesita y culona Room 50: Lily xibola flaquita simpática scf. La figura: desierto, hoy no hubo figura La destacada: Alejandra ci8, Se le hizo un buen ANALisis y aguanto el trajin Mención honrosa: Perla ci18, tuvo que suplir la ausencia de varias y cumplio. Hoy casi no descanso. La yapa: desierto, hoy tampoco hubo yapa
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 23 de Mayo del 2016 No fue mi beba hoy pero no importa mañana será otro dia. Hoy muchos cuartos vacios. Sin mas floro deja la lista de convocadas: Domingo 22 de mayo del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 06: Una culonaza que primera vez que la veo, escuche que la llamaron Karen Room 07: quien mela habrá estado hoy también???? En mis 2431 vueltas no se abrió esa puerta, si fue kyara es muy raro, parece que alguien esta pagando capricho Room 36: la misma de ayer, al parecer mitzy xata CORREDOR CENTRAL: Room 04: letrero de mitzy Room 58: me parece que hoy estuvo aca evelyng de Popeye ex ci42 ¿La aprobaste a la del #6? Es nueva, pero tía, yo no la ví del todo bien. Buen dato con el nombre. La del #7, aunque no lo creas, fue Kiarita. Con nuevo look, será eso me imagino. Hasta hablamos y todo xD La del #36 también me di el tiempo de acercarme y hasta consultar, pero no la saco a la firme. En el #4 ahora sí estuvo Mitzy. Y de paso, ya conocí a la del #63 de jean azul rojo, una vez casi me arma la bronca. En el #58 efectivamente sí estuvo Eveling.
BARBA Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 23 de Mayo del 2016 @ Sobrino, ¿te paso una lima? :ah: :ah: :ah: Pide las chelas que quieras ah. Yo ya voy por la tercera caja csm. ¡POR ELLAS AUNQUE MAL PAGUEN!
BARBA Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 me voy a volver a cachar.. a su prima pero esta vez .. entrare en su puta cara..delante de ella sonriendo ..ya se cago!
insomne Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 oe vegestorio deja de spamear en todos los temas ... tmr tengo q actualizarlos como huevon...
Nas Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 La del 36 del izquierdo se llama angie
Publicaciones recomendadas