PAPAYAXD22 Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 No dejaron entrar a mi connie ... :what: :what:
Frank Krklec Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) @@PAPAYAXD22, no la dejaron entrar? entonces la viste hoy hermano? yo estaba preguntando cada 5 min por ella en la puerta, eso que llegue tempranaso. la señora de lentes de la entrada me dijo que estaba en control. PD. FUI EL PRIMERO EN ENTRAR POR LA PUERTA PRINCIPAL HOY. UNA KINE LE TIRO CAFE A UN TIO QUE ESTABA CON UNA CAMISETA DEL FLAMENGO CREO. JAAJAJAJA, PTM ME SALPICO AL PANTALON. PD 2. antes de entrar habia una flaca no tan blancona con gorrita rosada, pantalon negro. en la entrada le dijeron que sin papeles no podia entrar. pucha yo le hubiera aplicado. luego se fue al botecito y le dijeron lo mismo, puta que palta. estaba rica csm. pero lastima. espero verla algun dia y decirle, yo te vi ese dia y desde entonces te tengo ganas para entrarle en confianza. PAPAYA, NO CREO QUE ELLA SEA CONNIE, O SI? Editado 12 de Enero del 2016 por Grasoso
Frank Krklec Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 @@omitzuta, la flaca que mencionas tenia una mascara (no se como se llama esa webada que le tapa de la nariz para arriba)? hoy me atendi con una que estaba cobrando 40 me dijo que se llama dayana. y que la rotaban, pero que es fija en el CD. hoy estaba en el CD37.
Hunterxd Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Quiero ir este fin de mes al troca para meterme mis 5 polvasos xd voy por las anal adicta hardcore Shanet, que me dice "dame más duro. Parteme en 2", luego voy a morbociarme media hora kon Ginger(no se deja maltratar, es que soy zapatón), luego busco 2 nuevos talentos, chibolitas y pequeñas :o . Pero quiero ir en especial por una norteña que cobra siempre 50 soles pero es una sesión de media hora, es recontra sumisa y entregada, andaba scf en el CI, espero me ayuden con esta ultima, gracias gente xd
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Esa q cobra 50 soles se llama karen, ya no está bajando, así que busca a otra jajajajaja...x cierto, se bajó a 40 soles xd!!!! Saludos. ..!!!
KEVIN MYERS Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Y dime ya le has roto el tubo?, cuando estaba en san remo lo daba?, yo que sepa esta puta antes de ser estefany era darlin y era narizona, se hizo una cirugia para pasar piola, ha sido madre la panza y la cicatriz ahi la delatan, ahora esa chucha no ajusta nada deberia de dar el tubo. cuando estaba en el san remo no lo soltaba, pero por ahi sin confirmar a sus caseros que son de años, creo que si los suelta, por que cuando le di ya no vi ese anofle selladito como cuando estaba en el san remo :boss: :boss: :boss:
KEVIN MYERS Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Y dime ya le has roto el tubo?, cuando estaba en san remo lo daba?, yo que sepa esta puta antes de ser estefany era darlin y era narizona, se hizo una cirugia para pasar piola, ha sido madre la panza y la cicatriz ahi la delatan, ahora esa chucha no ajusta nada deberia de dar el tubo. cuando estaba en el san remo no lo soltaba, pero por ahi sin confirmar a sus caseros que son de años, creo que si los suelta, por que cuando le di ya no vi ese anofle selladito como cuando estaba en el san remo :boss: :boss: :boss:
Hunterxd Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 @ gracias por la data. sry pero también estoy buscando a Grace(la de tu post http://www.hermanodeleche.com/topic/5521-peruana-grace-chupa-verga-x-buen-tiempo-corredor-derecho-room-44/) era recontra reilona, tierna y potoncita. Le gustaba bien duro. una ves me la estaba cachando y no me di cuenta que la puerta se había abierto y todos se estaban ganando csmare jeje.
Hunterxd Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 @@itachi uchiha a esa Stefany le daba contra el muro en el 2013 en san remo, era sumisa :D hasta que un dia entro la tomberia y me agarraron en pleno con ella(no pude terminar ptamare) y nos llevaron a la comisaria para el papeleo, me traume y nunca más pise ese antro si tienes la data en donde encontrarla, compartela no seas egoista xd
KEVIN MYERS Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 @@itachi uchiha a esa Stefany le daba contra el muro en el 2013 en san remo, era sumisa :D hasta que un dia entro la tomberia y me agarraron en pleno con ella(no pude terminar ptamare) y nos llevaron a la comisaria para el papeleo, me traume y nunca más pise ese antro si tienes la data en donde encontrarla, compartela no seas egoista xd asi, tu eres el pata que cayo ese dia de la intervencionen en el san remo , ya me habia olvidado de ese episodio :boss: :boss: . ahora esta en el troca con el nombre de liliana CC. II cuarto 55, ella es fija alli. :byebye: :byebye: :byebye: .
Afkeverr Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Liliana si en esos tiempos habra ajustado ahora no ajusta nada, bolsillo de payaso y eso que soy vergon sin mentir, yo la conoci cuando trabajaba independiente mas joven , era narizonaza luego se opero, busquen tema " darlin san remo" otro de sus nombres
Nayib Bukele Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hermanos @@itachi uchiha @@Hunterxd y conocedores del san remo esta liliana o ex estefany no era una flaca que normalmente atendia en el cuarto del pasadizo del fondo al lado de la tia jasmin y que siempre se daba una ducha luego de cada mate. yo recuerdo haberme tirado a una flaca muy paracida a ella en el san remo y si mal no recuerdo creo q usaba vincha. La vaina es que luego de tirar le dije para hacerlo por atras la proxima vez que vaya y me dijo 50 mas pero no me volvi a atender con ella
marko.op Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Compas.saben si a venido. A TRbajar la chica fel segundo piso cuarto 13 ginger
POPEYE THE MARINE Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Hola HDL , pongo el reporte de ayer lunes 11 / 01 /16, mi primera visita y reporte del año 2016,con algo de retraso , pero más vale tarde que nunca ,es que estaba haciendo el rating de Andrea del Edén,Aver algo breve , luego explicaré detalladamente el mi rating, mi visita al templo shaolin, después de time volví a mi ex hogar,que aun me trae recuerdos algunos cuartos y cuando veo aquellos cuartos recuerdo a mis ex musas, la única que sobrevive de mis ex musas es la monita valeria, que justo cuando pase por su cuarto por segunda vez, dijo una palabra de una canción que ella estaba escuchando, Justo pase y canto UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE!, cuando escuche esa palabra me llegó al bobo, es que ayer ella era la más hermosa del Troca,ayer estaba bajo el nivel, cuando pase por tercera vez por su cuarto,se había retocado el maquillaje y estaba whatsapiando , aproveché para mirar su hermosura mientras pasaba de largo,dios que hermosa! , me moría por volver a tocar su piel,pero en fin, no quería acercarme por qué ya se que me cerrará la puerta... Mini listado... Corredor izquierdo(corredor de donde nacen mis nuevas musas) 62 cerrado 61 thalia la charapa 60 ayer la más hermosa del Troca mi primera musa la monita linda valeria 59 nunca vi quien estaba aquí paraba en encerrona,cuando me fui ya se había ido... 58 milagros 57 Berenice 56 Viviana 55 isis 53 aymet 52 olenka 51 jazmín 50 una gorda 46 esmeralda la cajacha me hizo ojitos 2veces pero no le entre, esta en mi lista 2016 está ricura.. 37 valeria la lentes,ayer sin lentes y antes de irse se volvió a poner lentes XD... 36 una nueva decían (la vi y no pagaba era una tía next) 35 la chata valeria (cuando me ve se hace la que no me conoce jaja) 34 está será azul? Cuando iba siempre la veía allí... 31 una gordita nueva 29 Andrea la cabezona, pero en la salida se fue en el trocamovil y déjenme decirles que la luz clara la hace ver más joven y bonita ah! (En la combi me sorprendí al verla de civil, con la luz clara tiene un parecido a la mona valeria o creo que yo la vi así XD)... 28 Gabriela 27 una tía con letrero sharito le hacían cola 3 tíos cuando abrió la puerta era una gorda vieja hasta las webas tan bajo esta el nivel? q hasta cola le hacen a esta tía Joder macho... 26 la chata xiomara que bonita es pero si fuera flaquita sería más rica , ese catre sonaba duro cada vez que se encerraba... 25 una gorda mosqueandose 24 mi tocalla Cristina siempre con su chispa jodiendo a los parroquianos, me paltie un poco, por qué cuando pase por su cuarto,no se si ella u otra gritaba fuerte Cristina!.... Joder sentí como si me estuvieran pasando la voz XD... 23 no Aracelly otra q no conozco 22 no se quien xuxa será pero Casí siempre la veo allí... 21 si no me equivoco era Karla de chanchamayo hace tiempo no la veo creo q ya no recuerdo su cacharro(ha bajado de peso o me parece ?) 20 thalia la de bincha 19 aquí me pareció ver una flaca q me atrajo (pero ya no la volví a ver) 18 perla amor de @ , ex Carla (la vi rica de civil ah,será anotada en mi lista del 2016)... 17 Vanesa 13 hanna 7 yamileth ,aquí me atendi , polvo regular , no se deja maltratar y es media quisquillosa ya explicaré mejor en mi rating que debo... 4 Sofía 2 no recuerdo su nombre de esta ona... 1 Paola Corredor central 63 Beatriz (esta flaca la voy viendo 3 veces y las tres veces casi me animo a enterarle ,esta anotada en mi lista 2016,no me animé por q recorde que un rating leí que era cochina... 15 candy (no sabía quién exactamente la famosa candy, tenía mi duda si era la que imaginaba y si recuerdo averla visto antes(siempre me atrajo su cuerpito pero cuando le veía la cara next!,pero igual está anotada en mi lista por qué dicen que da el anexo),tendré que comer rato pescado y cebolla aparte llevar una bolsa y así poder disfrutarla... 2 no Aracelly una tía 29 evelyn 38 susi 40 Nicole 20 daciel 17 una trigueña media flaca q llamo mi atención (un parecido a la mona Carolina... Corredor derecho En este corredor no había casi nada de kines,fui a buscar a mirella ,pero no creo q sea la que vi dicen q es flaca y yo vi una tía agarrada... Por ahí vi una que me agradó pero no.la conozco... Y a la única que pude reconocer es a la tía bella que estaba en el 8... Vi un pulpin parado en el segundo piso cuarto 13,fui corriendo y no era ginger (quiero probar esa famosa papita que tiene un ajuste maldito), claro ya me autorizó su firme XD... En fin en el cuarto de ginger taba una flaca (no palo seco),pero si era agraciada ah,tanto así que el pulpin entro con ella...
Bananeron Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 SOLO AGREGAR A ESE LISTADO EN EL C.CENTRAL ROOM 42 O 43 LUZ CON LETRERO es bonita flaquita como te gustan tu sabes blanquita lo malo que fui tarde casi las 9 pm AUNQUE en la consulta es melosa y dice que te ba tratar bien rico pero no entre para ver como atiende a otro parroquiano pero si se demoro si quisas sea buena ya que lo vi medio alegron creo NEW WORLD un sabado hablaste de ella creo todo esto en el C.CENTRAL AHI TAMBIEN ROOM 10 una morenita o negrita fina AGRASIADA buen body alta todo por el CENTRAL OJO iba ir hoy por LUZ pero me digo que hoy martes no iba y venia el miercoles entonses sera miercoles a otra cosa al lado de AZUL OTRA CHARAPITA ROOM 35 del C.IZQUIERDO una como te gustan flaquita TELA en top negro shorcito putero negro pero medio botada con los parroquianos y su friends al frente otra CHARAPITA agraciada de short jeans y top pero mas pendiente del CEL que de la GENTE no vi mucho por el tiempo ya que llegue TARDE no meti VERGA ASI QUE SOLO me pondre al dia con un RATING DEL viernes DE FIORELA CON LETRERO DEL CENTRAL ATTTTTEEEEENNNNNNNNTTTTTTTT 666
Publicaciones recomendadas