Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pta madre y si me muñequeo csm quiero ese anillo

Voy a pagar capricho .. por ese culo ... voy a buscar padrino jajaa

Gracias por el dato hermano eata semana q xaigo pruebo y si nooooo elena de troya jajaja

Steven88 cuando veas a la china Susy libre viendo la pared jaja asi para volada...entra alegre como si la conocieras de toda la vida y saludandola le dices Susy mi chinita huaralina cierras la puerta y ya tu floro como si la conocieras de antes. A la china la anAlizo cuando me da ganas porque ya mucho la tubee y es bonita de cara y de cuerpo está apetecible sin ser tetona ni culona...te entiendo porque esa carita empila. Ya sabes tratala como si fueras cliente antiguo y como es volada ni cuenta se dará que eres nuevo.

Publicado

Tio @

Otra vez kiara en encerrona????? Que maleada la gente para meterse esas encerronas, seguro estan pagando caprixo, de repente por eso se volvio tan exquisita esta mela.

A la culona de ayer del ci6 no le entre, una seña peculiar de ella aparte del potazo que tenia era un lunar grande arriba de la boca

• Leyenda
Publicado

.

.deberias con tar tu historia... pa darte los con sejos respectivos.

Tibio tibio ah. Parece que...

Y consejos nah, conclusiones o comentarios nomás. Aunque bueno, todo va de la mano ja.

Publicado

Tibio tibio ah. Parece que...

Y consejos nah, conclusiones o comentarios nomás. Aunque bueno, todo va de la mano ja.

Ché Ferrandito pero si vos no contás la novela con tu patrona, entonces como te daremos los consejos, conclusiones o comentarios..

Dejáte de tantas boludeces pibe viste..

Me vuelvo loco me vuelvo loco con tu historia.. quién es la mina?

Publicado

Me vuelvo loco me vuelvo loco con tu historia.. quién es la mina?

Pero si eso esta claro. Es la bebita yasmin del ci49 xD. Recuerden como hablaba siempre de ellea y ahora cuando ya no son nada pide constanmente q le cambien el titulo, yo lo se, yo lo se xD...

Publicado

Pero si eso esta claro. Es la bebita yasmin del ci49 xD. Recuerden como hablaba siempre de ellea y ahora cuando ya no son nada pide constanmente q le cambien el titulo, yo lo se, yo lo se xD...

no creo q sea ella..tan mal gusto no creo q tenga..aunque ahora para caminando de la manito con el ruperto, fácil le pegó el mal gusto del ruperto omggggh...!!! atraaaaaass atraaaaass..... jajajaja...
Publicado

#Ci49 :O ..hasta ahora le entro a esta Flaca...  :surrender:  Pero esta en agenda..!! veremos si va pa la PEÑA!

• Leyenda
Publicado

@ Jajaja, no, no es ella. Solo lo saben tres personas del foro.

Esto va más allá, si esta noche no veo un cambio, tendré que darle inicio a ese súper expediente que incluye TODO.

• Leyenda
Publicado

no creo q sea ella..tan mal gusto no creo q tenga..aunque ahora para caminando de la manito con el ruperto, fácil le pegó el mal gusto del ruperto omggggh...!!! atraaaaaass atraaaaass..... jajajaja...

Jazmín, mal que bien, fue legal. Desde el principio puso las cosas claras y nunca mostró otra cara, eso yo lo reconozco.

Y siempre mantuvo el respeto. Cada vez que le insistía siempre me respondió bien, es decir, sin insultos o mandadas a la mela.

Así que normal con ella, al menos fue directa. Y lo de su Face, bueno, eso ya queda como anécdota xD

Publicado

#Ci49 :O ..hasta ahora le entro a esta Flaca... :surrender: Pero esta en agenda..!! veremos si va pa la PEÑA!

oe pulpin..tu de Alejandra , recontra next, no pasas jajajajaja...más finterooo...
Publicado

@.. entiendo weon! ..cuantas veces te lo tengo q repetir!!! YO NO TENGO! LIMITES!!  ya te quite a una .. no hagas q te quite a la del segundo NIVEL! .. PARFAVAR!!

Publicado

@.. entiendo weon! ..cuantas veces te lo tengo q repetir!!! YO NO TENGO! LIMITES!! ya te quite a una .. no hagas q te quite a la del segundo NIVEL! .. PARFAVAR!!

serás seiya de pagasus o q mela jajajajaja.....

anda traga y no jodas oe pulpinazoooo ..hablas de hambre creo ..jajaja..

• Leyenda
Publicado

#Ci49 :O ..hasta ahora le entro a esta Flaca...  :surrender:  Pero esta en agenda..!! veremos si va pa la PEÑA!

@ Te vas a ir de pepa jajaja, te lo digo como buen troquero.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis patas le entraron y salieron bajoneados y decepcionados.

Solo yo la pude gozar :byebye:  (al menos una vez jajaja) hasta que me baneó sin razón alguna (jamás me enteré).

Bueno, y también salieron feliches de ahí el cachudo de @ y @

• Leyenda
Publicado

@.. entiendo weon! ..cuantas veces te lo tengo q repetir!!! YO NO TENGO! LIMITES!!  ya te quite a una .. no hagas q te quite a la del segundo NIVEL! .. PARFAVAR!!

@

El que tampoco tiene límites es @

¡UY CHUCHA!

Publicado

ANDO TRANQUILO EN PENTHOUSE! .TOMANDO MI JUGO DE MANGO CON LECHE!..PERO. YA QUE OSAS .. PULPEARME .. NO QUE ME QUEDA DE OTRA QUE ..PRENDER MOTORES.. "ALISTANDO EL BMW.. DESTINO>> TROKILANDIA! "  ..ABRAN LAS PIERNAS!!! ..ESPECIAL MENTE TU OJANA DE M... Q ANDAS ENTREGANDO EL CULO A TODOS .. HOY TE TOCA MALTRATO! HASTA QUE TIEMBLES!! .. Y DE PASADITA ..LA MUSA DEL TIO FERRANDIN ..

HA PONER EN MARCHA EL PLAN : "DEJAR SIN MUSA AL ENAMORADIZO! "

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...