Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Jajaja, no, no es ella. Solo lo saben tres personas del foro.

Esto va más allá, si esta noche no veo un cambio, tendré que darle inicio a ese súper expediente que incluye TODO.

Ché @ si vos vas a contar todo el expediente, te recomiendo lo hagas en su X File en el Off Topic viste... algo así como lo hacía el pibe @ contando los secretos de las minas que lo odiaban..

Saludos ídolo.

• Leyenda
Publicado

Y DE PASADITA ..LA MUSA DEL TIO FERRANDIN ..

@ Jajaja, ¿cuál musa oe? Si no sabes quién es.

Y parece que no va ahora, no sé. Ya me informarán por canales internos.

Hasta ahora nadie encuentra los micrófonos que hay en ciertos cuartos...

Publicado

Disculpen hermanos, se agradecería bastante la ayuda , alguien sabrá donde está trabajando la ecuatoriana que se hacia llamar SAMMY en el Trocadero.. se q estuvo un tiempo en el olvido .

Si alguien supiera donde esta , le agradeceria bastante .. con esta salsita la recuerdo .. :embarrassed:

Publicado

esa achinada cd se fue al mas alla. mdjor. n adie la recuerda

• Me gusta 1
Publicado

.ferranda tanto drama x tu peor es nada...

por lo menos si fuera una top como mis exs. ke me han destrozado el corazón te comprenderia...

cd. ka cleo... si señores mi cleo... sacudio de su room a su rupertin.

ciz. la cheleste.. mi ex. le da patatus cada vwKe me aparesco a joderla.

ci.. la loca indomable de jessy ahora ke la veo esta bien rica......

y asi mass de 50..........

asi k meon chillon anda llorar al room49.

yeahhhhhhhhhh

la la la la la la la la la la la

• Me gusta 1
Publicado

Scan a Sammy la ecuatorina tetona tambien le perdi el rastro en el olvido creo q febrero de este año la vi

Publicado

Scan a Sammy la ecuatorina tetona tambien le perdi el rastro en el olvido creo q febrero de este año la vi

Publicado

A ver para los que no saben como ubicarse adentro del Templo,les paso este plano detallado ya si con esto no se ubican adentro ya seria el colmo  :what:

This is the hidden content, please

Publicado

Para los HDL interesados, Dayanna LS esta atendiendo en el CD07. Llegó como a las 4y15.

Según ella va a venir parejo esta semana.

Publicado

Hoy pase por el Trocadero, y aunque no tengo la memoria de Pokemon Trainer que tiene algunos hermanos, les dejo algunas señas, de prostitutas que vi hoy.

CI Perla en su habitual CI 18 (aqui aplique, se ha laciado el  pelo y esta con su puti enterizo - no justifica un nuevo ranking porque la flaquilla tiene su libreto y lo hace bien), no vi a Camila, estaba en el CI 23 Aracelly "la bombera" (porque mata cualquier fuego) - como le dice un amigo - , Yahaira con letrero en el 44, no se si era Paola la del 40 (si algun hermano lo confirma se agradeceria), habia una guapa en el CI 2 no se quien era. Por ahi vi algo gracioso que de esas cosas que solo suceden en el Trocadero, estaba sentado en esa banca, reponiendome para mi siguiente incursion, cuando veo a un patita con gorrito y bolsa, con pinta de obrero de construccion civil misio que se acercaba a la puerta del CI1 y medio caleta se masturbaba, luego pasaba al CI2 y al CI 61 (aqui estaba luego vi la chaturri de siempre) y hacia lo mismo, no se si llego a entrar,  pero era un caso verlo jajajajaja

CC Magaly en su historico CC5, la chaturri que tuvo su cuarto de hora en el CC7, en el CC 21 Karol (imagino que secuestrada porque no la vi aunque sus fieles estaban ahi) y no mas, estaba medio apurado y nada de ese corredor (salvo la del CC1) me llama la atencion. Aqui tambien algo gracioso, casi patetico, un patin con terno estaba que le metia letra a una flaca la del CC 65 y luego a otra mas abajo, era un chiste verlo con terno y con una botella imagino que de algun trago que les mostraba a las prostitutas, y estas imagino por cortesia le escuchaban un rato, son personajes para una pelicula de Passollini jajajaja

CD Mirella CD 46 (aqui aplique por segunda vez - le hare ranking creo que no se lo he hecho) y en verdad nada mas. 

Publicado

@ , mándate la lista. .!! y cómo te fue con la sopera de Jazmín ci 49???!!

ladraaaa....francio monseeee..xd!!!

Publicado

SABEN SI ESTAS BANDIDAS ASEN TRIÓ  Y A CUANTO

This is the hidden content, please
DUO.mp4

Son Aymet la rubia y la otra debe ser Astrid,en efecto hacen trio pero no sé cuánto ...
Publicado

HOY NO ARE LISTA.. FUI A LAS SEGURAS.. Y TAMBIÉN PROBE NUEVOS.. HUECOS ..HOY FUE UN DIA CON SUS ALTOS Y BAJOS .... SOLO DIRE UNA COSA.. ESA CELESTE ES MAS CAGONA QUE LA MRD.. !! Y ESA TAL JAZMIN #CI49 NO LA LLEGUE A ENTRAR.. YA TAVA SIN LECHE..  (CELESTE,XIMENA Y MI FROZEN YA .. TOY SECO! CSM ..TOY SIN FUERZAS! YA NI SE COMO MRD ESTOY ESCRIBIENDO)  

ADEMAS ESTABAN TODAS LAS CLASICAS.. LAS MISMAS SE SIEMPRE YA NI PA EN LISTAR   LAS Q NO ESTUVIERON FUERON #CI9 DAYSI  NI RASTRO DE ELLA .. DESDE ESA VES Q LE DESTROCE EL ANILLO 

EN EL #CI40 UNA FLACA RICA  .. SOLO Q APENAS SALIA LE ENTRABAN YA NI DEJAN NI CONSULTARLE 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...