Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

!! Y ESA TAL JAZMIN #CI49 NO LA LLEGUE A ENTRAR.. YA TAVA SIN LECHE..  ( 

No te dije..ya vez q mis comentarios son acertados jajajaja..ya dejalo ahí. .sigue nomas con tu peor es nada de la Frozen xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@@DarthVicius,ma o meno como era la probable Paola?

Un medio baja, de piel canela, joven, con bikini dos piezas, rostro medio amazonico, pero no lo podria asegurar.

Publicado

NO TE PREOCUPES ..MAÑANA TMB VOY A BAJAR :V TOY LIBRE .. MI ESTIMADO ..ASI Q' ENCUALQUIER MOMENTO SE LA ENTIERRO CON TODO Y BOLAS SOLO.. LA VEO MUY CAJONA .. Q XUXA ..LLENA TECHO EN SUS DIAS LIBRES?? 

Publicado

gente alguien sabe si dayana la que estubvo hoy en el CD 7 (con antifaz ) tiene rating >??????

• Leyenda
Publicado

LAS Q NO ESTUVIERON FUERON #CI9 DAYSI  NI RASTRO DE ELLA .. DESDE ESA VES Q LE DESTROCE EL ANILLO 

Jajaja, estuvo el miércoles pasado oe. Esa china es brava.

Repeticuá (?) Puede ser ah.

Publicado

@ pero dile q se lave las pesuñas pe .. sino llevale un talco ..porq esas wadas tan q ladras!! feo!

Publicado

A ver para los que no saben como ubicarse adentro del Templo,les paso este plano detallado ya si con esto no se ubican adentro ya seria el colmo  :what:

hermano no puedo verlo podrias subirlo para pollito , es que no me deja ver , me dice que no tengo permiso , o subelo a imgur o a otro lado , pls hermano te lo agraedceria muchisimo ! 

Publicado

gente alguien sabe si dayana la que estubvo hoy en el CD 7 (con antifaz ) tiene rating >??????

.

hola kachudo... te has hecho merecedir al title de la noche.

sonsa.. idiota y estupida...

• Me gusta 1
Publicado

Son Aymet la rubia y la otra debe ser Astrid,en efecto hace.

n trio pero no sé cuánto ...

.

me saco mis pekotas si me hago un trio.. con estas chimotrufias

• Me gusta 1
Publicado

SABEN SI ESTAS BANDIDAS ASEN TRIÓ Y A CUANTO

DUO.mp4

Culona x lo ke veo eres bizarrito..

las chorris.. la chincher... candy...perlita... la perra kilombera.... la camucha mucha..

bueno x vos

• Me gusta 1
Publicado

.alguien sabe si sandy y mafer se jalaron las mechas...

el fin de semana.. mientras sandy me xupaba las pelotitas... renegaba .decia... pero si yo era su amiga.. x ke me hace esto... mientras taba chillando.. afuera los parejos en la door...... sapazos de melaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

..ferranda de mela.... cual liz ¿¿.

no me e digas c20¿

• Me gusta 1
Publicado

..ferranda conoces a sandra de las conejas ¿¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@ pero dile q se lave las pesuñas pe .. sino llevale un talco ..porq esas wadas tan q ladras!! feo!

Jajaja, yo entro pa' tirar nomás, no para chequear si le huele algo o tiene una verruga xD

Salvo que sea escandaloso, pero al menos cuando entré nunca pasó nada je.

Publicado (editado)

Room 44: la misma que siempre veo este room, no se su name

Yo también bajé el sábado, y te diré @ que la flaca a la que haces referencia se llama Priscila, ya es conocida de estos lares. Más bien para complementar en algo tu bien ponderada alineación, dejo mi aporte de las presentes ese día en zona vip:

CD-48: Maricielo, sister de Priscila.

CD-49: Anahí

CD-50: Mariana

Editado por THE HITMAN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...