Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

..alguien pudo entrar al rom de la cheleste. Vacilarse un toke y sacar la co a en ok e... Ante la vista y paciencia de la chimotrufia de berenice¿

• Me gusta 1
Publicado

..alguien pudo mandarle a la mismo m ..a fabiana del cc56¿¿

• Me gusta 1
Publicado

.alguien se agarro a kachetada limpia en cc 3 ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

.alguien se agarro a kachetada limpia en cc 3 ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

.

Melisha ea mia.

Mascotaaaaaaa.... Grrrr... Grrrrr..

..bobbie.. Bobbiee.. Bobbie..

Anda que te cache un burro chinchano o un nero del congo

Taty y melissa son de mi harem o KIERES K MELISSA ME ELIJA EN TU PEPA :byebye:  :byebye:  :boss:  :boss: COMO ESA VEZ TATY ME ELIGIO Y TE ARROCHO PERRAAA

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRRRRRRRRRRRR :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

Pd la makumbera tiene nuevos cheretes ahora dice k buscar cachar en las punas ,segun el xd jajaja

Publicado

@

Toda regla tiene excepcion

No generalizar

Pero pienso q si uno se resgistra aqui es para aportar data ya q todos los rating son una base de datos para todos losHdL.

Slds.

Publicado

.

Estoy x elegir la i primera victima..

No she shi sera jacinto to.. El elegido o la ferranda..... .ckaro ke con tus abuelas ni a palos.. Pajarraco wey..

OEE OE ANDA HUEVE A TUS INOCENTES ,

PORTATE BIEN Y HABLARE CON DORITA DE HUAYCAN PARA K TE DEJE ENTRAR A SU ROOM Y SABOREE :boss:  :byebye:  :ah:  :what:  :haha:  :big_smile: S ESE RABO

Publicado

..alguien alguna vez puddo hacer un listado con 200 nenas de shaolim lin lin ¿

• Me gusta 1
Publicado

..alguien alguna vez puddo hacer un listado con 200 nenas de shaolim lin lin ¿

SI HUBIERON VARIOS 

PERO DE ESE LISTADO SOLO SE CACHARON A  10 JAJAJAJAJAJA  :byebye:  :byebye:

Publicado

OEE OE ANDA HUEVE A TUS INOCENTES ,

PORTATE BIEN Y HABLARE CON DORITA DE HUAYCAN PARA K TE DEJE ENTRAR A SU ROOM Y SABOREE :boss: :byebye: :ah: :what: :haha: :big_smile: S ESE RABO

.

El domingo me vio entrando al room de su vecina

• Me gusta 1
Publicado

SI HUBIERON VARIOS

PERO DE ESE LISTADO SOLO SE CACHARON A 10 JAJAJAJAJ..

Pero 200 nucks de nenas ¿¿.

Decide jacinto to kiej es son

AJA :byebye: :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

.mascita x ke cuando caninas x ci.. Paras asustado¿

Ya no ambu..

Ya no ta la doradita.

A kiej le temes.

Mafer no te va a morder ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

.mascita x ke cuando caninas x ci.. Paras asustado¿

Ya no ambu..

Ya no ta la doradita.

A kiej le temes.

Mafer no te va a morder ¿¿

Partidor de chikillos

Hoy en el ci CTO 20 un mamut agarre de Harry jajaja

Bizarrasoo

Dice k ariana la del ci CTO 7 del.jueves pasado la nueva. Dice el bizarro k es buen polaco se lo terminó jeteando con tirabuzón.

No a nadie Pero sólo tú viste k sus infiltrados le dicen k estoy x ahí y luego se pone chelosa y jode al whats app ,tu mismos viste ese día

Publicado

ANUNCIO A TODA LA COMUNIDAD LECHERA, hoy consegui nueva musa, cc3 scf. nombre: rosa maria o maria rosa xD. no recuerdo, me dio su fono. me dijo que estaria hasta el domingo, luego viajaba y volveria por el 7 +-. despues de las elecciones.

Un dato mas, en el CI 3 estaba una germa demasiado bonita para el level del troka, alguien sabe su name? nunca la habia visto. lo unico malo era que por atras la note un poco plana.

Saludos.

PD. en un rato subo rating de mi nueva y unica musa. tambien vi a la cleopatra llegar y .... me bajo mucho verla de civil. ahi decidi repetir plato con mi nueva musa. Le abrire tema como rosa maria.

Publicado

Hola HDL, un pata me dateo que regreso SOFIA la huanuqueña que estaba en el CD 11 chica hardcore, nose si se acuerdan de ella estaba hasta finales del 2014 despues ya no la vi mas atendia bien...aver si no es telefono malogrado y mi pata se esta hueviando dateen alguien si la vio.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...