Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@matador 666 ,Hola querido HDL de leche mamador 666 está del 35 ya me la caché 2 veces , es la chata valeria y la de al frente Gabriela de short Jean esta en mi lista ,esta rica ah,pero no me vacila su diente u.u

Publicado

@@matador 666 ,Hola querido HDL de leche mamador 666 está del 35 ya me la caché 2 veces , es la chata valeria y la de al frente Gabriela de short Jean esta en mi lista ,esta rica ah,pero no me vacila su diente u.u

Y ese milagro de ru regreso al troca a q se debe xD...

Publicado

CHEVERE   como no las CONOZCO las PUSE  Y como a la gente del foro  les gusta las PALOS SECOS    y yo soy NEUTRAL ya que le entro a las flaquitas   y mas agarraditas tambien pero  NORMAL SE  AGRADECE LA ACLARACION 

Publicado

Popeye templao regresaste, para cuando tus novelas??

Oe brother no jodas ps.. no insistas en cojudeces. Este tema es para info del Troca no de novelas.. Que todo siga en paz.

Saludos.

Publicado

Alguien sabe si Carolina CC 54 esta bajando al templo o si sigue en el mismo room? Ayer no lavi. Recuerdo que una vez la encontre en el room de la tia hardcore Karol CC21, ahi me dijo su nombre y estaba buena, Recuerdo que salio diciendo "ahora quien sigue?", y me vio y dijo "ah! sigues tu". era muy sonriente. la quiero probar pero no veo que actualizan su rating.

"Te ha saludado Dross y te deseo buenas noches"

Publicado

Gente que saben de todas las extranjeras q salieron del templo porq no están todas en el olvido alguien podría ayudar busca a la china Danna una mona culona y buenas tetas

Publicado

This is the hidden content, please

Quien dice q se parece a milena zarate jaja mas bien se parce a la hermana....ella tiene algun problema en la columna siempre la veo como q se quiebra exageradamente...y con ese vestido q tapa todo pa mi q oculta alguna flacidez....

Publicado

Haber hermanos quien es ese cachero que la recogia a liliana en su taxi rumbo a VES, pues ese patita le rompia el tubo a la chata en su carro, ella misma se bajaba el calzon en el carro y le rompian el tubo en su carro rumbo a VES, hasta le atoraban entre dos a la chata en el carro, esa puta esta mas rota.. quien era ese patita ?

Publicado

Jaajajaja .... mas bien ... comparte info de kine para visitarla y darle una analizada

Publicado

por ahi lei q ya vino ayer Martes  la Vedett CHincher a ver si lo confirma el machete  oficial  :haha:

tmr Nataly o CHincher 

Publicado

por ahi lei q ya vino ayer Martes la Vedett CHincher a ver si lo confirma el machete oficial :haha:

tmr Nataly o CHincher

mi estimado arturito, esa data es anticucha..!!

yo ya lo anuncié el día martes a las 9:00am en mi cuenta de Facebook ..!! no lo puse en el foro xq no se me dio la reverenda gana jajajaja...!!!

saludos...!!!!

Publicado

Hola soy nuevo, kisiera k me recomiendén kines deacuerdo a la situacion del pais, gracias.

acá no se recomienda kines..y menos a los pollitos. Lee los ratings y kachate a quien sea de tu agrado para luego hacerler su rating..y si solo estas de webeador pues no pasaras mucho tiempo acá xq de seguro el moderador te banea xq no le gustan los webeadores.

pd: no sé que me late q este pollo es otro del clan ningrosss..el más baneadooo jajajaja...las horas, los días lo dirán xd!!!

saludos. ..!!!

Publicado

como están!!

ayer fui al troca eso de las 4 de la tarde y me atendí con una flaca que tenia mallas en todo el cuerpo, tenia los mangos siliconeados pero tenia un tarrazoo!!

alguien me puede decir quien chucha es esa kine??, esta en el corredor izquierdo creo.

saludos !!!!!!

Publicado

como están!!

ayer fui al troca eso de las 4 de la tarde y me atendí con una flaca que tenia mallas en todo el cuerpo, tenia los mangos siliconeados pero tenia un tarrazoo!!

alguien me puede decir quien chucha es esa kine??, esta en el corredor izquierdo creo.

saludos !!!!!!

Veste rekun Jajajajajaja si tú no sabes a quién te comes menos sabrán los demás, no seas pendeivis ps barón...

Seguramente debe ser la OLENKA del CI52, creo es la única que usa mallas en el CI y tiene un rabazo.

Cuelga tu ratings y atención ya porque si eres otro webeador como dice mi nietecito @ no vas a durarmucho tiempo.

Empieza ya...

Salu2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...