Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANUNCIO A TODA LA COMUNIDAD LECHERA, hoy consegui nueva musa, cc3 scf. nombre: rosa maria o maria rosa xD. no recuerdo, me dio su fono. me dijo que estaria hasta el domingo, luego viajaba y volveria por el 7 +-. despues de las elecciones.

Un dato mas, en el CI 3 estaba una germa demasiado bonita para el level del troka, alguien sabe su name? nunca la habia visto. lo unico malo era que por atras la note un poco plana.

Saludos.

PD. en un rato subo rating de mi nueva y unica musa. tambien vi a la cleopatra llegar y .... me bajo mucho verla de civil. ahi decidi repetir plato con mi nueva musa. Le abrire tema como rosa maria.

Ella es Ariana hoy ci CTO 3 la vimos con stret el.jueves pasado taba rika bonita dice Harry k es buen polvo. Yo.le creooo ,yo y mi.perra la partidora nos chupamos en entrarle
Publicado

Segundo dia salgo temprano de la chamba por las huevas. ..el bote en nada...el troka igual...en el segundo piso vi fans entre el cuarto 27 y 28 dicen q es la traviesa...no me gusta esperar y el chancho de relogera mary es una tentación. ..vino la cabesona Andrea asi q era la ganadora ...al rato salió arreglada y se quito. ...tmr ya aburre azul y demas caseras...y asi de casuela veo a la palo seca ajustona valeria...es nuevesita ...con una microfaldita transe bien por esas tetitas una propinita mas y q delicia....lo demas ta en el rating. . Parece violacion esa sesión. ..sale mi lado mas perverso,sadico,asesino,criminal,etc...poko a poko se va soltando....lo malo siempre pone su manito. ..diciendo no lo metas todo por favor .....grrrrrr...me desgracio....

Publicado

Segundo dia salgo temprano de la chamba por las huevas. ..el bote en nada...el troka igual...en el segundo piso vi fans entre el cuarto 27 y 28 dicen q es la traviesa...no me gusta esperar y chancho de relogera mary es una tentación. ..vino la cabesona Andrea asi q era la ganadora ...al rato salió arreglada y se quito. ...tmr ya aburre azul y demas caseras...y asi de casuela veo a la palo seca ajustona valeria...es nuevesita ...con una microfaldita transe bien por esas tetitas una propinita mas y q delicia....lo demas ta en el rating. . Parece violacion esa sesión. ..sale mi lado mas perverso,sadico,asesino,criminal,etc...poko a poko se va soltando....lo malo siempre pone su manito. ..diciendo no lo metas todo por favor .....grrrrrr...me desgracio....

Esa valeria piltrafa es buen polvo yo me la comí el. jueves pasado después de cachar a CHINCHER estuvo en CTO 16 2do piso ,piltrafa

Publicado

Hola HDL, un pata me dateo que regreso SOFIA la huanuqueña que estaba en el CD 11 chica hardcore, nose si se acuerdan de ella estaba hasta finales del 2014 despues ya no la vi mas atendia bien...aver si no es telefono malogrado y mi pata se esta hueviando dateen alguien si la vio.

Será cierto eso???....

Extraño su oral, uno de los mejores que tuve...se la extraña mucho a mi amix Sofía   :beauty:

Publicado

Dos dias pirañeando desde dos de mayo a 28 y nada...nunca la vi a Pamela una piraña q dicen q ahorca. ..y bajando del trokamovil la veo. .ptm ya mucho por hoy...por la mañana una bebita en mi centro de masajes favorito mas tarzan rating....un dato anecdótico. ..afuera del troca vi una viejecita parecia la viscabuela...ptm y era la tia carmem rosa...q tal cambio chsm....caras vemos...ahora voy a desconfiar de toda abuela....

Publicado

Ella es Ariana hoy ci CTO 3 la vimos con stret el.jueves pasado taba rika bonita dice Harry k es buen polvo. Yo.le creooo ,yo y mi.perra la partidora.

.

Tiene w

nos chupamos en entrarle

..

Tiene w el rabo plano como de tumbes es.. Cuadradita.....

X el momentio aun no.. Pero soy rl partidor de shaolim y como es u musa del kachetea dwl cabrito jimenez.. Hay ke partirlo tons

• Me gusta 1
Publicado

Segundo dia salgo temprano de la chamba por las huevas. ..el bote en nada...el troka igual...en el segundo piso vi fans entre el cuarto 27 y 28 dicen q es la traviesa...no me gusta esperar y el chancho de relogera mary es una tentación. ..vino la cabesona Andrea asi q era la ganadora ...al rato salió arreglada y se quito. ...tmr ya aburre azul y demas caseras...y asi de casuela veo a la palo seca ajustona valeria...es nuevesita ...con una microfaldita transe bien por esas tetitas una propinita mas y q delicia....lo demas ta en el rating. . Parece violacion esa sesión. ..sale mi lado mas perverso,sadico,asesino,criminal,etc...poko a poko se va soltando....lo malo siempre pone su manito. ..diciendo no lo metas todo por favor .....grrrrrr...me desgracio....

.

Biscabuela bruja del 71..marry taba en cc3 ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

ANUNCIO A TODA LA COMUNIDAD LECHERA, hoy consegui nueva musa, cc3 scf. nombre: rosa maria o maria rosa xD. no recuerdo, me dio su fono. me dijo que estaria hasta el domingo, luego viajaba y volveria por el 7 +-. despues de las elecciones.

Un dato mas, en el CI 3 estaba una germa demasiado bonita para el level del troka, alguien sabe su name? nunca la habia visto. lo unico malo era que por atras la note un poco plana.

Saludos.

PD. en un rato subo rating de mi nueva y unica musa. tambien vi a la cleopatra llegar y .... me bajo mucho verla de civil. ahi decidi repetir plato con mi nueva musa. Le abrire tema como rosa maria.

.

Choncholi con patas... Esa mary rosa no sera la hija de chuky la dwl cc2ke para con veastido nero ¿¿.

Post data.... Je pasa con mi cleopatra.... Mas respeto bodoque humano

• Me gusta 1
Publicado

Partidor de chikillos

Hoy en el ci CTO 20 un mamut agarre de Harry jajaja

Bizarrasoo

Dice k ariana la del ci CTO 7 del.jueves pasado la nueva. Dice el bizarro k es buen polaco se lo terminó jeteando con tirabuzón.

No a nadie Pero sólo tú viste k sus infiltrados le dicen k estoy x ahí y luego se pone chelosa y jode al whats app ,tu mismos viste ese día

.

Shi es el meon del frente.. Kien al toke envia Sreñal pa el mona.

• Me gusta 1
Publicado

Ella es Ariana hoy ci CTO 3 la vimos con stret el.jueves pasado taba rika bonita dice Harry k es buen polvo. Yo.le creooo ,yo y mi.perra la partidora nos chupamos en entrarle

chucha, ni enterado, si es asi, me ilusione xD @, acabo de abrirle tema como rosa maria xD, puedes mover mi rating al tema respectivo, pls?

Publicado (editado)

..

Tiene w el rabo plano como de tumbes es.. Cuadradita.....

X el momentio aun no.. Pero soy rl partidor de shaolim y como es u musa del kachetea dwl cabrito jimenez.. Hay ke partirlo tons

@EL PARTIDO DE SHAOLIN

rupertin como ya dije esa ariana es buen polvo ademas ta muy lica, pero esta pendeja me va a poner unos super caxos asi que mejor la termino antes de quedar como tumbes xd caballero tendre que regresar con mi soperita del ci, por cierto, has visto a mi soperita del ci hoy?????

Editado por Daniel Peredo
Publicado

chucha, ni enterado, si es asi, me ilusione xD @, acabo de abrirle tema como rosa maria xD, puedes mover mi rating al tema respectivo, pls?

Demorate un poco al leer.. jacinto dice ci 3 , no cc 3. El habla de otra kine.

La q kchaste es la enana rosa, a quien le abri tema hqce tiempo, ya lo uní x cierto.

Saludos. ..!!!

Publicado

total, es ariana o rosa? xD

.

Hola ni hablar...estimado jabali con patas.. T gas ganado el title de la noche =.

Sonsa.. Idiota y estupida

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...