Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@EL PARTIDO DE SHAOLIN

rupertin como ya dije esa ariana es buen polvo ademas ta muy lica, pero esta pendeja me va a poner unos super caxos asi que mejor la termino antes de quedar como tumbes xd caballero tendre que regresar con mi soperita del ci, por cierto, has visto a mi soperita del ci hoy?????

.

Kaxhetes.. Kien es tu musha del ci¿..

De la k siempres chillas¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Sera esmeraldita ci46.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Betty ci 51 scf = sin cuarto fijo

Publicado

.

Biscabuela bruja del 71..marry taba en cc3 ¿¿

Relogera mary en el cc1, el cc3 parecia encerrona pense q era la chata karen pero dicen q es nueva. ...esa chatita dos veces me va sacando de su cuartel sin haber probado esa chuchita...la tercera a las buenas o las malas..hasta dormido se asusta la chata de mela .....

Publicado

DONDE SSCO LA PLANTILLA QUIERO HACER RATING DE UNA DE BUEL POLVO EL DIA FE HOY XD

Publicado

Obito me comentas si vino tu amiga esa, nose si te acuerdas que la última vez me quede con ganas que se tome mi milk xD

No creo que haya vuelto, pero mañana p pasado mañana envío a mi brooo.., mi chacal de mi ex foro a averiguar esa data, el también era su casero.

Saludos. ..!!!

Publicado

Sera esmeraldita ci46.

frio frio

mejor no te digo rupertin

ya vi tus intenciones

me kieres aplicar tu nuevo nick

Publicado

Hoy regreso Angelina cd 7

Oe tengan cuidado con esa angelina , mi causa me ha dicho que cobra 60 solo por hacerlo sin condon ta huevona :extreme_sexy_girl: , la otra vez vi a un chato medio cuadrado que me taba hablando de angelina y las "MARAVILLAS" que le hizo en el catre , eso me confirmo todo csm.

Publicado

@....A mi tula una vez cd ...me dijo te lo chupo peladito y me revientas el anito a 30 soles....ni weando le entre... :haha:

Publicado

Brad pitt Angelina cd 7 es de alto riesgo y Hdl

Publicado

Angelina cd 7 cobra 30 te 30 minutos tube decirle para q me ponga el condón es alto riesgo

• Leyenda
Publicado

Alguien pudo chapar a janet ci en su door ¿.

:haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Hola HDL Este es mi primer post con esta jevita del trocadero a esas horas de las 9.pm de hoy Miercoles 25-05-2016 ME DIJO LLAMARSE CARMEN ROSA

1. Rostro:De cacherita recorrida buen abla. Pelo negro

2. Edad: No le pregunte yo le pongo sus 28

3. Talla: Con tacos 1.60 Sin tacos 1.55 Chata

4. Color de Piel:Blanca Como La leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es flakita no tiene barriga con senos pequeños color rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña de acuerdo a su culito paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene puedo un vestido licrado color negro transparente que se le ve rico el culito blankito y un zolcan a la cadera K riko

9. Papita: Peladita ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: No Pregunte x eso

11. Fellatio: Excelente Arrecha Le gusta el Cache

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por todos los pasadizos Y en el CC2 veo a esta flakita blankita de buen potito , Y quise hacerle la consulta pero me atrasaron y la espere despues de 20 Minutos. la consulte y entre . Adentro se me apego me acaricio y comenZe a besar su cuerpito, Sacandole uno por uno sus prendas K lico, Jugamos un rato y luego me fui a la cama , Me la chupo hizo GP con atorada incluida , no vistana boloñas Le miraba por el espejito su rico culito k se formaba la acariciaba rico Y luego de 10 Minutos se me sento k delicia Calientita la flaca esa concha lampiña hermoza, Luego se me puso de espaldita y le meti todo k riko hasta ahora me acuerdo CSM Y para finalizar se puso de perrito pero con las

manos al piso y yo en la Cama Hasta k se me salio todo el quaker, Y la jerma keria mas. Pero yo de la tanta arrechura y del buen polvo No Pude mas

13. Aseo Personal: Se Lava Y se pasa paño humedo

14. Trato de pareja: No incluye besos en la

boxa ni pikitos, Pero si se siente el

casi trato de pareja

15. Precio:35 Solanls Bien Pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo me dio Paño Humedo XD

19. Puntaje Final (0/10): 8 Si no Fuera x el Granito k tenia al costado de los labios XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TE TRATA BIEN CONVERSADORA Y SI VOY A REGRESAR ESTE SABADO, Me DIJO QUE ES DE TARAPOTO Y ESTARIA HASTA EL DOMINGO Y REGRESARIA DESPUES DE LAS ELECCIONES

Publicado

Hola HDL Este es mi primer post con esta jevita del trocadero a esas horas de las 9.pm de hoy Miercoles 25-05-2016 ME DIJO LLAMARSE CARMEN ROSA

1. Rostro:De cacherita recorrida buen abla. Pelo negro

2. Edad: No le pregunte yo le pongo sus 28

3. Talla: Con tacos 1.60 Sin tacos 1.55 Chata

4. Color de Piel:Blanca Como La leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es flakita no tiene barriga con senos pequeños color rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña de acuerdo a su culito paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene puedo un vestido licrado color negro transparente que se le ve rico el culito blankito y un zolcan a la cadera K riko

9. Papita: Peladita ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: No Pregunte x eso

11. Fellatio: Excelente Arrecha Le gusta el Cache

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por todos los pasadizos Y en el CC2 veo a esta flakita blankita de buen potito , Y quise hacerle la consulta pero me atrasaron y la espere despues de 20 Minutos. la consulte y entre . Adentro se me apego me acaricio y comenZe a besar su cuerpito, Sacandole uno por uno sus prendas K lico, Jugamos un rato y luego me fui a la cama , Me la chupo hizo GP con atorada incluida , no vistana boloñas Le miraba por el espejito su rico culito k se formaba la acariciaba rico Y luego de 10 Minutos se me sento k delicia Calientita la flaca esa concha lampiña hermoza, Luego se me puso de espaldita y le meti todo k riko hasta ahora me acuerdo CSM Y para finalizar se puso de perrito pero con las

manos al piso y yo en la Cama Hasta k se me salio todo el quaker, Y la jerma keria mas. Pero yo de la tanta arrechura y del buen polvo No Pude mas

13. Aseo Personal: Se Lava Y se pasa paño humedo

14. Trato de pareja: No incluye besos en la

boxa ni pikitos, Pero si se siente el

casi trato de pareja

15. Precio:35 Solanls Bien Pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo me dio Paño Humedo XD

19. Puntaje Final (0/10): 8 Si no Fuera x el Granito k tenia al costado de los labios XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TE TRATA BIEN CONVERSADORA Y SI VOY A REGRESAR ESTE SABADO, Me DIJO QUE ES DE TARAPOTO Y ESTARIA HASTA EL DOMINGO Y REGRESARIA DESPUES DE LAS ELECCIONES

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...