Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo si tio Ferrando Janet ci 21 hoy estubo ci 45 q rico besos sin cuarto fijo scf

• Leyenda
Publicado

frio frio

mejor no te digo rupertin

ya vi tus intenciones

me kieres aplicar tu nuevo nick

No vino Yamileth porsiaca jajaja.

• Leyenda
Publicado

Segundo dia salgo temprano de la chamba por las huevas. ..el bote en nada...el troka igual...en el segundo piso vi fans entre el cuarto 27 y 28 dicen q es la traviesa...no me gusta esperar y el chancho de relogera mary es una tentación. ..vino la cabesona Andrea asi q era la ganadora ...al rato salió arreglada y se quito. ...tmr ya aburre azul y demas caseras...y asi de casuela veo a la palo seca ajustona valeria...es nuevesita ...con una microfaldita transe bien por esas tetitas una propinita mas y q delicia....lo demas ta en el rating. . Parece violacion esa sesión. ..sale mi lado mas perverso,sadico,asesino,criminal,etc...poko a poko se va soltando....lo malo siempre pone su manito. ..diciendo no lo metas todo por favor .....grrrrrr...me desgracio....

@ La traviesa estuvo hoy en el #37 del segundo piso.

• Leyenda
Publicado (editado)

LISTADO MIÉRCOLES 25 DE MAYO

CORREDOR IZQUIERDO

1. Paola.

3. Ariana.

4. Sofía.

5. Karen.

7. Katty.

8. Alejandra.

9. Ana.

10. Romina  :adore:

11. Milagros.

12. Mafer.

13. Hanna.

15. Melissa.

17. Celeste  :haha: 

18. Perla.

21. Gianely.

22. Valeria.

23. Stefany.

24. Brigitte.

25. Ruby.

26. Xiomara.

28. Gabriela.

29. Andrea.

31. Valeria.

33. Azul.

35. Katty.

40. Paola.

44. Jahaira.

45. Janet  :beauty: 

46. Dayanna.

47. Evelyn.

48. Sandra.

49. Jazmín  :adore: 

50. Fiorella.

51. Betty.

52. Jade.

55. Thalía.

56. Pierina.

57. Berenice.

59. Ximena.

60. Valeria.

61. Evelyn.

CORREDOR CENTRAL

4. Beatriz.

6. Angie, ex Angela del Botecito @@Axterix10

15. Candy.

17. Estrella.

27. Julissa.

36. Valentina.

38. Susy.

41. Mayra.

48. Dayana.

50. Rubí.

55. Camila.

63. Jacky.

66. Elena.

CORREDOR DERECHO

SEGUNDO PISO

37. Vanesa  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

Editado por FERRANDO
Publicado

OEE OE ANDA HUEVE A TUS INOCENTES ,

PORTATE BIEN Y HABLARE CON DORITA DE HUAYCAN PARA K TE DEJE ENTRAR A SU ROOM Y SABOREE :boss: :byebye: :ah: :what: :haha: :big_smile: S ESE RABO

El último domingo en las conejas...

:ah: :ah: :ah:

This is the hidden content, please

Publicado

El último domingo :ah: :ah: :ah:

Jajajajajaja...así le paran diciendo las kines del corredor izquierdo. ...en especial la Mafer y la Melissa jajajaja...

Publicado

@, ojalá algún día sientes cabeza y oficialices a una...ya estás como la ruperta, hoy la quieres y mañana la odias....xd!!!

Mejor suerte para la próxima , Fernando.

• Leyenda
Publicado (editado)

Cada vez ratifico más que los miércoles son los mejores días para ir a Shaolin.

Primero porque no va mucha gente, pero sí va la mayoría de nenas (que prácticamente son las mismas que van hasta el sábado) y no se quitan tan temprano como los lunes y por ahí los martes

Y al no haber tanta gente, me imagino que la predisposición será mejor. Ni bien llegué me metí con Vanesita, es un amor la peke, después de casi mediahora salí renovado y caminé con total frescura, ya estaba feliche. Decidí no recorrer el primer piso por precaución. Pasé un par de veces por el central y solo me interesó la #9, que recién la veo en Shaolin, me gustó la consulta, pero me aguanté, preferí seguir caminando.

Hasta que me quedé en mi barrunto.

Ahí empecé a contemplar la belleza de la mayoría de bebitas. Empezando por Celeste, qué bonita, me gustó su mirada. Después Anita del #9, tiene un no sé qué, me vacilan como le brillan los ojos. Y estando en plena observación, veo desfilar a R10 y me quedé recontra sonso, de verdad que me parece la más completa, es bonita de cara y tiene un cuerpazo. Mis respetos. Me quedé babeando, le escuché algo como "gente invisible" jajaja. Y no sé qué mela me pasó que me puse medio melancólico, empecé a mirar a J49, me volvieron sensaciones del pasado, también la ví bien simpática, tengo el impulso para hablarle pero después me controlo porque siento que si me acerco me meterá una cachetada xD no sé por qué. Pero qué lindas las sisters, a mí sí me gustan.

Y bueno, después de observar tanto, la veo a Janet ahí parada, no sé qué me dio por acercarme, creo que sus labios rojos me jalaron, y encima en la consulta respondió con buena onda y me metí en one. Mejor no pude cerrar la incursión a Shaolin, me dejó knock out.

Bien feliche salí con mi bastón y tomando mi avión rumbo a Cieneguilla.

Mañana de nuevo quiero salir feliche de ahí. Tengo 68 años y debo disfrutar al máximo lo que me resta de vida.

Editado por FERRANDO
  • Leyenda
Publicado

@, ojalá algún día sientes cabeza y oficialices a una...ya estás como la ruperta, hoy la quieres y mañana la odias....xd!!!

Creo que va a ser difícil.

Yo las quiero a todas. Pero ninguna a mí  :ah:

Y yo no odio a nadie. Por ejemplo en el izquierdo yo las quiero a todas  :haha:

Publicado

@ La traviesa estuvo hoy en el #37 del segundo piso.

La próxima te voy a invocar en vivo... ya no visito el point hasta el sabado ... esa traviesa la ultima vez boloñeo y resiste maltrato como si las huevas....

Publicado

HDL y tio Ferrando te falto Ci 2 tatiana ex conejas

Publicado

Hdl listado tio Ferrando cc12 Oriana , Cc 13 Sofia , cc 28 Sandra Cc 29 Flor y Cc 9 Luana le pregunte 30 + 10 * anal Hdl

Publicado

Segundo piso cd 13 Ginger HDL y Tio Ferrando

Publicado

Xhocolate pa todas las shaolineras.

Yes i doooooooo

• Me gusta 1
Publicado

.

Gina mamadosky.kien ea la bebita k ta alli¿.

Es la doradita de pamplona ¿

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...