EkoPapa28 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Caray . Bueno ayer fui martes. El 60% pasando control la proxima avisen si ustedrs saben algo. Bueno me atendi con evelyn ci47 scf creo. No ashley , xiomara mosqueandose. Bueno el jueves o viernes caigo. Ya muy seguido estoy bajando. Una tal rosita me quizo hacer el habla pero no hizmos clic cc primeras puertas . Y eso ke me agarro al muchacho. Me dijo no * ok freshm y me fui. Debo 2 poat cc29 ci47 Saludoa
Lafoca Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 VIsita 13/01/2016 Primera visita del año y mas salado, me olvide de llevar mi cell para hacer mi humilde listado bueno pues entrando por el corredor derecho en el cuarto 5 una tal shirly xd bueno eso fue lo que le escuche, pero me desanimo cuando se calateo, me atrajo de lejos su cara, pero de cerca bueeno dije para probar algo nuevo, en el 42 una flaca con su luz azulita xd quiere 40. Me fui al corredor central y lo que pude ver fue en el 66 elena, en el 02 una flaca con buenas tetas, en el 04 una flaca con una bembasa y cara de travita :v en el 05 letrero candy ... flaca media chata, trigueña oscura, nariz un poco de lorito, en el 09 brenda o azucena, en el 57 camila, la mire sonriente para que no me saque xd en el 55 ATENCION SUSAN TERRIBLE ESTAFADORA, bueno no me acuerdo mas. En el corredor izquierdo, la monita valeria en el 60 en el 61 no estaba talia, en el 59 la china solange con su vestido chocochips (blanco con puntitos negros), en el cuarto 4 creo que se llama sofia, siempre esta con esas 2 piezas blancas arriba y abajo y muchas veces para con su celular parada en la puerta, pase por ahi y vi que en el 07 estaba daysi la que me estafo pero creo que ya se olvido mi cara :big_smile: a su lado en el 08 una flaquita con un aire a mariafernanda de alfondo hay sitio solo un ligero aireee, no me digan que estoy ciego :haha: , mire para el otro lado y la seria de aymet en el 53 con su cara de mierda, nose de que se bota, o esque ese tinte le ha afecado el cerebro :haha: en el 52 olenka o gianina a mi me dio ese nombre hace ya tiempo cuando le entre y me dio su culito por 10 soles mas :byebye: , en el 51 creo que es mina o mia la que paraba en el cd 25 y le preguntaba al obito hoy con un bikini verde y con una gorrita, en el 50 guiliana, en el 47 creo que era evelyn flaca alta de pelo medio crespo, en el 18 stefany, en el 21 almendra y bueno por ahi estaba meilsa no me acuerdo bien en donde :too_sad: en el 45 la amiga de aymet ya me olvide su nombre pero es la que tiene ojos delineados y nariz de lorito, en el 37 valeria la de lentes, que estaba sin lentes a su lado 38 una zambita de rulitos chesss no me atrevo hacerle la consulta porque no me bacila nada, en el 34 azul :dribble: 2da entrada y mejoro el trato, le dare una entrada mas si no hay chapetex xdd ya fue :haha: a su lado en el 35 una anorexica cabezona, y que aveces se ponia orejitas. buenooo eso fue lo que recuerdo gente :byebye: aaaaa verdad en el cc habia una flaca con buen poto de nombre ani o angie entre el 62 y 50 no recuerdo bien xd, me dijo chupada de tetas y me iba a chupar las bolas, pero de cerca estaba media tia y no me anime, jajaja en la consulta me apretaba la tetilla :byebye: :byebye:
Frank Krklec Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 alguien sabe como se llama una flaca del CI blancona, un poco narizona, cabello ondeado creo. siempre para con bikini. si la sacan, se parece mucho a esmeralda (solo de cuerpo) y siempre la veo por ese lado del CI, pero nunca me animo a entrarle, ustedes saben que tal es su atencion? GRACIAS
EkoPapa28 Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 esta picture es del dia lunes , un pata me recomendo esta flaka pero cada vex ke voy esta o cerrado o estan haciendo cola para el azucar el arroz , ci ALguien sabe quien o ke hace intersante la aka This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 esta picture es del dia lunes , un pata me recomendo esta flaka pero cada vex ke voy esta o cerrado o estan haciendo cola para el azucar el arroz , ci ALguien sabe quien o ke hace intersante la aka esta picture es del dia lunes , un pata me recomendo esta flaka pero cada vex ke voy esta o cerrado o estan haciendo cola para el azucar el arroz , ci Ya pero que mierda hacemos mirando la puerta,por lo menos alguna referencia ALguien sabe quien o ke hace intersante la aka
EkoPapa28 Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Confirmen ke de bueno tiene la flaka o mi bro esta ke me jode , me dice esa flka es para ti , le digo porke ? Bueno n o la he visto. Afirma o negativo.
SerieA Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 vengo del troca regular cantidad de gente las mismas flacas de siempre. Pude conocer a la jahaira tiene regular cuerpo es ancha pero con celulitis y ligero acne en el rostro te cobra 40 y te regolea de lo lindo tiene su caficho que la marca ya entro, ya acabo le dice. Quería entrar con cinthya no se pudo hay gente que se mete por horas. En el cc cuarto de susy una flaca clon de la ginger que también estuvo hoy día @Obito Uchiha eso si te relojea bien te mide hasta los segundos y tiene 18 recién cumplidos me mostro su dni. En el ci las de siempre al fondo 2 tías para espantar a la gente.
SerieA Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Al frente del cuarto de susy en el cc un flaca nueva de buenas piernas.
Axterix10 Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 vengo del troca regular cantidad de gente las mismas flacas de siempre. Pude conocer a la jahaira tiene regular cuerpo es ancha pero con celulitis y ligero acne en el rostro te cobra 40 y te regolea de lo lindo tiene su caficho que la marca ya entro, ya acabo le dice. Quería entrar con cinthya no se pudo hay gente que se mete por horas. En el cc cuarto de susy una flaca clon de la ginger que también estuvo hoy día @Obito Uchiha eso si te relojea bien te mide hasta los segundos y tiene 18 recién cumplidos me mostro su dni. En el ci las de siempre al fondo 2 tías para espantar a la gente. @@cesariton a q yahaira te refieres? ,xq la huanuqueña tiene buenas plantillas
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 @@cesariton a q yahaira te refieres? ,xq la huanuqueña tiene buenas plantillasSe refiere a la yahaira del ci 33, una de pelo lacio castaño...!!El sábado x fin la vi, la verdad no me parece gran cosa.. relojera y encima cobra 40 soles, next...!!! Saludos. ..!!
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Obito Uchiha eso si te relojea bien te mide hasta los segundos y tiene 18 recién cumplidos me mostro su dni. En el ci las de siempre al fondo 2 tías para espantar a la gente. OMG..!!!! Para mi primer polvo con 15 minutos más q suficiente xd!!! El fin de semana checaré esta merca...!!Saludos. ..!!!
SerieA Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Esa misma jahaira eso si la flaca se hizo un laceado y un arreglo de pies que le queda bonito al estilo de las colombianas porque las flacas del troca no invertiran un poquito como esta jahaira para verse mejor. El dato anecdótico pasando por el cc al fondo una flaca le dice a la otra ese cliente me esta ofreciendo 100 por 40 minutos que dices muy poco y la otra flaca que es charapa flaca le dice si muy poco pide mínimo 120 estas conchas si esos 40 minutos son como 2 atenciones a 60 todo y el tipo bueno se fue.
Axterix10 Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Se refiere a la yahaira del ci 33, una de pelo lacio castaño...!! El sábado x fin la vi, la verdad no me parece gran cosa.. relojera y encima cobra 40 soles, next...!!! Saludos. ..!! gracias @ x la aclaracion!!
Publicaciones recomendadas