Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

y era LS en el cd 5

.

Brothe ..iba forma pes lo k ves.. Tiene anate el derecho a spamear..

Ksmm aun no llego el kama.. Sali a las 5pm y recién toy saliendp de la estacion bayovar..

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado

@EL PARTIDOR DE SHAOLIN

Por que dices eso mano?  Si yo siempre colaboro con la gente hay muchos que no saben esos tips es mas a mi mismo me paso y por eso lo comparto como también paso el dato de relojeras, traferas, estafadorasd, incidentes y una que otra flaca que pague lo justo como debe de ser.  

Publicado

Palo secos vayan abriendo las patitas que ya llegoooooooo...!!!!

Alguien sabe donde esta su peor es nada de la Fernando la tal Carrie??. ..hoy no está la traviesa , no?? chezzzz quería un selfie para que cuelguen ese par de kchudos templaosssss jajajaja.....seguro es un kion ya q últimamente en cuando gustos ambos están haata las patas.....en...fin..

ya llegoo....mi amooooor..!!!

Publicado (editado)

.

Tu vaca taba el jueves.facil si ta.

Provecho con esa mamut.

Taty te odiooo

------

Creo te equivocas partidor es una chata de contextura media pero da Sservici completo(analítica).. No baja desde diciembre año pasado, pero me dijeron apareció la semana pasada.. no creo que en 6 meses halla engordado tanto...

Editado por Kaos
Publicado

La mona maribel l ex c y ci.. Ta em el kama.

La mona culona fue la esposa de un roskete 69..

Taty te odiooooooo

• Me gusta 1
Publicado

ni bien llevada llegando ubique a la tal carrie..una amontonadera de gente jajaja...puta la vi y taba masooooo... vi q con su mano decia a la people

fuchi fuchi jajaja...pta como pendejaaa.....

luego ubique a la tan publicitada Vanesa la traviesa..x ahi un par de kchudos dijeron q no iba asistir sábado ni domingo. . y no vinieron x ende jajaja...y la perra esta en el 2do piso cd 1 jajajaja.... al parecer no los quiere ver a ese parcito jajaja....a ver la vi y para nadae gusto..tiene estrias en el culooooo...de caro maso mela...tiene alho de watita y poca cintura...SE PARECE A LA POPIS JAJAJA..ESA SERA SU CHAPA AHORA....VANESA LA POPULAR POPIS JAJAJJAAJA...pucha yo vine x paola ci 40 y esta Vanesa ..pero ambad me decepcionaron..... esa paola es chikivieja...de cara casi igual a la webada de andrea ci 29....pucha y para rajar con derecho me la kche a la menos peor..o sea a la POPIS..YA SE VIENE LA DESTRUCCION XQ SE GUARDARON ALGO AHH..EN FIN. ..YA LO NARRARE CON LUJOS Y DETALLES Y CON LAS PICTURES OBVIMAMENTE.....

AHORA A PROBAR AL AMOR DE MI VIDA..LA LUZ DE MIS OJOS...LA DUEÑA DE MI CORAZON..LA QUE ME TIENE PISADOOOO.....I LOVEEEE YOU....DESPUÉS DE TIEMPO AMOOOOOOR.........!!!!

TORTUGON NO LA JODAS A MI GYNGER CTMMM...... COMO LE VAS A DECIR CALAVERA CON PELUCA...MAS RESPETO CTMMMM..XD!!!!

Publicado

mirella en rl ci 46 esperando a @@superLatex.

.se está mosqueando jajaja....q wadaaaa.....

la que volvió fue la Nicol ex amgie del ci 15..amor de @ jajjaaja.... la cielo q rica de cara..

qle paso a berenice q la veo mas flaca omg ....mega next....

chezzzz...prefiero mi bote carajoooo....las mismas caras de siempre. .y las nuevas haata el nepeee...aya los q levantan wadas q estan feliches x eso jajajajjaa...bueno gustos son gustos....

samantha amor del bote creo q la cuarentena se acaba....regreso pa la próxima. .....

bye kachudos...saludos pa los engañados ferrando y ruperto jajajajjaajjajajajajjajaa...

amooooooor ya voy. .!!

Publicado

.webita se nota ke ahora tas caminando de puntitas..

La traviesa es mas ke esa wrbada k ta en la 13

.

En body y face.

Taty te odiooooo

• Me gusta 1
Publicado

.webota

Samantha del bpte es cochis..le apesta la papita

.y el sobaco...ella es tu flaka ¿¿.

Hahahajajajajjajajjja

Taty te odiooooo

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Vanesa se baña: yes.

Paola se baña: yes.

Samantha: cri cri cri.

Vanesa vive: yes.

Paola vive: yes.

Ginger: cri cri cri.

Así 'La Traviesa' estuviera o no, igual no iba a ir, lo cual no quita lo otro; es más, el jueves la ví y ni entré, con eso te digo todo.

Aunque como se diría: "gustos son gustos"  :byebye:

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

dile  q corte el pelo adivina a quien se parece  . en el cache  te cae en la cara su pelo hahahahhahahh   :haha:

Editado por Arturo21
Publicado

asi q vanesa la traviesa era la q estaba en el 2do piso  

paso paso paso

Publicado

cuando llegue la ginger recontra secuestrada x un cachudo q pago capricho seguro , mas de 1h y no la soltaba y ya estaban impacientes los de la cola  saque la cola nomas nunca la llegue a ver pero si estaba de ley ahi

Publicado

This is the hidden content, please

dile q corte el pelo adivina a quien se parece . en el cache te cae en la cara su pelo hahahahhahahh :haha:

Deja de joder a la chincher. ..le hise un ademan de entrar a su cuartel e hise un amague ...su carita sonriente paso a seria...ahora la encuentras a cualquier hora...tuvo su fama pero ya no hay fans...salvo un par de enamoradizos ....
Publicado

la tal L.S la enmascarada no habra estado ni dos horas y saco la cola 

ya en la noche estaba otra del clan de la ruperta 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...