Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy tire tres polvos  cayeron  leydi my love x ahora la hice feliz feliz feliz  , una tal danna 2do piso trato muy parecido a donna 2do piso tambien salvaje fueret y arrechante pero un poco tia pero buen polvex con la perra ,y la perruna wendy de chanchamayo no paso a mayores pal olvido 

Publicado

hoy tire tres polvos cayeron leydi my love x ahora la hice feliz feliz feliz , una tal danna 2do piso trato muy parecido a donna 2do piso tambien salvaje fueret y arrechante pero un poco tia pero buen polvex con la perra ,y la perruna wendy de chanchamayo no.

paso a mayores pal olvido

Chilicienta tumbes levantas puras wrbadas..y asi criticas a mi traviesa ¿¿¿

Yeahhhhhh.

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado

@EL PARTIDOR DE SHAOLIN perdoname RUPERTA sin ofender retiro lo dicho ,

no estaba tan mal pero no estaba a mi gusto pero la proxima q la vea le doy mi lechecita te lo juro...

Publicado

@EL PARTIDOR DE SHAOLIN perdoname RUPERTA sin ofender retiro lo dicho ,

no estaba tan mal pero no estaba a mi gusto pero la proxima q la vea le doy mi lechecita te lo juro...

Ok...asi me gusta ke seas sumisa y k .abras birn las patikas.kien es leydi ¿¿¿en ke camal la puedo enxontrar...

.taty te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

dile q corte el pelo adivina a quien se parece . en el cache te cae en la cara su pelo hahahahhahahh :haha:

jajajaja...arturito tas pidiendo a gritos BANEOOOO...j..xd!!

Hoy después de un mes la vi y esta rica csmmmm..con su vestido negro. ..y esa carita de bebita..nadie le gana...las demás tienen cara de viejas.....hasta rl pincho. ..

pal par de engañados ruperto y ferrando..q mi palo checo trate mal a otros o no la viva no quiere decir q pase lo mismo conmigooo...soy Un Dios ps jajjaja..

Hoy un polvazoooo..x el remember..con full fotos em HD.. 50 minutazossssss...... dice se va de viaje para Junio snif snif.... ni modo, con más razón vuelvo donde mi samantha x más selfies en HD....!!!..

saludos para los engañados jajajjajajajaja.....

Publicado

.webita se nota ke ahora tas caminando de puntitas..

La traviesa es mas ke esa wrbada k ta en la 13

.

En body y face.

Taty te odiooooo

jajajjaa..... yo que tu rajo de lla x mentirte jajaja...

ya se viene mi destrucción .. esw cuerpoooo....más ciegos. ...bueno el amor los ciega jajjajaa...

ah propo....chupa webos y se la chapan?? jajjajaa.. provecho con los bigotes ajenos jajajja..

Publicado

This is the hidden content, please

dile  q corte el pelo adivina a quien se parece  . en el cache  te cae en la cara su pelo hahahahhahahh   :haha:

Qué maleao XDDDDD!!!
Publicado

Eso de k L.S se kedo solo un x de oras y arranco esta permitido en ese local ya k pRece k esta rufiana tiene vara entre las viejas k administran alli,ya k llame a una casera si estaba en el troka y dice k kiso ir pero la viejs lo regreso y no le dio cuArto,rubi tampoco estaba la de c.c y xioamrita recontrs ocupada asi k fugue sin chistar de aki.

Publicado

qiero ir pero no qiero k me agarre la batida en plena metidita

Publicado

como es esoo que estaba L.S yo vi dos enmascaradas que podria ser ella. la primera estaba en el cd cerca a los cuartos de rocio la morena y bella que es famosa en el troka. y la segunda enmascarada estaba en ese pasadizo chiquito que une el cd y cc cerca a las dos entrdas del templo. esperoo que me orientenn. todo eso fue el dia 28 de este mes

Publicado

como es esoo que estaba L.S yo vi dos enmascaradas que podria ser ella. la primera estaba en el cd cerca a los cuartos de rocio la morena y bella que es famosa en el troka. y la segunda enmascarada estaba en ese pasadizo chiquito que une el cd y cc cerca a las dos entrdas del templo. esperoo que me orientenn. todo eso fue el dia 28 de este mes

Nada..no era ninguna de ellas. ..!!

Publicado

Por cierto, alguien a visto a @ ?? No veo su listado ..o de tanto sopear putas ya se fue para el más allá uhmmmmmm....xD!!!!

Saludos. .!!!

Publicado

Alguien sabe si xiomara del ci 26 ya regreso

Anoche estaba en su 26 ci

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...