nikitanitoka Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 El troca peor que nunca,incursione con paola chiclayana por los ratings y me hize haraquiri ....hasta las huevas mejor un pájaso...ma fingida ahí mandó el rating Hoy las misma de siempre Solange Valeria La gorda del ci3 Paola chiclayana ci1 No azumi La tía Viviana Cc la trafa de cristal Cd ericka con letrero cd42 creo la que buscaba @@Grasoso Por demás hasta las huevas
Frank Krklec Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 @@nikitanitoka, a ericka ya la conozco hermano, la que no se quien es pero siempre la veo en el CI fijasa es una blancona un poco narizona, de cuerpo se parece a esmeralda y siempre para con bikini. Tengo ganas de entrarle pero no se que tal atiende ni su nombre para ver sus ratings.
PANADERO Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 gracias por tu* blanquitooooooooo......... bien hermano mal paso, chess. se parece a alisoon o es ella
nikitanitoka Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 @@Grasoso chun lee ci que cuarto?!!
MALPASO Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 bien hermano mal paso, chess. se parece a alisoon o es ella Es ella,antes rubia y ahora con cabello negro,mi monita
bio_rest Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 ajajajaja dioh mio diciendo que suban ratin de las kines si ya las conocen a todas, despues me van a mandar al desvio u.u, gracias por el dato rufian!!!. Saludos.
papiriqui Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Tío Malpaso usted que tiene una maestría en putología recurro a su sapiencia, hay una putita en el CD47 buena talla de cabello algo ensortijado creo haber escuchado que se llama estefania o esthepany, le tengo ganas, ya que el sabado bajo al templo y no quiero ser relojeado como lo que me sucedio con la chata xiomara, haber si te juegas su performance, saludos.
MALPASO Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 debe ser la popular cara de travita,imaginaos que hasta ahora no la conozco,pero tiene rating,saludos.
Frank Krklec Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 @@nikitanitoka, el lunes la vi en el CI 36, parece que es fija ahi por que cuando la vi llegar al troka le pregunte: "que cuarto?" y me dijo "36".
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 @@nikitanitoka, el lunes la vi en el CI 36, parece que es fija ahi por que cuando la vi llegar al troka le pregunte: "que cuarto?" y me dijo "36".asi es chumlee.., ese cuarto es fijo para valeria la cejona, una kine agarradita de tez clara, es de buen trato...es casera de mi pata pollo gordo ...!!!saludos. .!!
SerieA Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 asi es chumlee.., ese cuarto es fijo para valeria la cejona, una kine agarradita de tez clara, es de buen trato...es casera de mi pata pollo gordo ...!!! saludos. .!! Esta valeria la acabo de conocer y ya la tengo agendada es aguantadora tiene buenas piernas y culo no te relojea. De caramelo si no es muy agraciada pero me quedo con el cuerpo esta bien formado
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Esta valeria la acabo de conocer y ya la tengo agendada es aguantadora tiene buenas piernas y culo no te relojea. De caramelo si no es muy agraciada pero me quedo con el cuerpo esta bien formadoPor lo q me cuenta mi pata pollo gordo, dice q su trato es chevere...en one te da confianza , la bromeas y normal..le puedes chupar a tu gusto los pezones em todo momento dice...!!Pd: esta kine tiene la costumbre de quitarse temprano..ejemplo: los sábados ya se está quitando plan de las 9:20pm..o antes ..!! Saludos
Frank Krklec Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Por lo q me cuenta mi pata pollo gordo, dice q su trato es chevere...en one te da confianza , la bromeas y normal..le puedes chupar a tu gusto los pezones em todo momento dice...!! Pd: esta kine tiene la costumbre de quitarse temprano..ejemplo: los sábados ya se está quitando plan de las 9:20pm..o antes ..!! Saludos eso no es problema yo siempre llego a la 3, ahora el lunes que voy la espero en la entrada y le aplico. parece tener buenos antecedentes xD.
Frank Krklec Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 @, brother me puedes pasar el link exacto de su rating, veo varias valerias Mona valeria Valeria con lentes Valeria Charapita Valeria jovencita Cual de todas es?
Publicaciones recomendadas