PENSIONISTA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 @ Estimado roba oxigeno y pensar que empezamos juntos el show de goles en cmd y ahora estamos en shaolin xd Ayer en el ci22 vi una jerma bien rica, nunca la habia visto, estaba en bikini, media blanca y media caderona aunque no tenia muchas tetas "Goooooolllll de Fano... Con los huevos de Vargas""Jefferson Agustín Farfan Guadalupe... Cabeza de Estadio @ cómo olvidar fierita las épocas de CMD querido.. ahora estamos feliches en Shaolín juanto a grandes como @el pibe de oro mi tío ASUSTITO @ y otros grandes.. Fierita, entonces es ella, tiene cabello lacio, media achinada de buen tarrito... buen dato cabezón.. será motivo para visitarla, lástima quena mina no deja remojar el bigote. Saludos cabezón.. siempre te leo y escucho en Capital y RPP.
BRAD PITT Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Che baldessari que buen avatar caracho !
PENSIONISTA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Che baldessari que buen avatar caracho !Gracias fierita... vos tampoco te quedás querido, vistehhh..Saludos @@BRAD PITT.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Che pepa sos grande bien con tu abatar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 HDl brad pitt un consejo como tomarle fotos o algun Hdl por privado
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 O el rolex ...pero uno bueno dorado ...modelo x200 Comiendo mi leche de tigre..
BRAD PITT Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 HDl brad pitt un consejo como tomarle fotos o algun Hdl por privado El mejor metodo es comprate un mini/micro drone y lo haces volar en la habitacion y le dices que no mate a la mosca
WILLY WILLY Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 @@Broly facil t compras un celular con camara lo llevas al troca , lo sacas y le temas la foto y ya estaaaaa .......1opcion otra al estilo de varios hdl ya adentro con un celular , dices un rato voy a hacer una llamada y sas le tomas la foto y ya estaaaaa....2opcion otra al estilo de pocos hdl el famoso rolex rolex rolexxxxxxxxxxxxxxx.............y ya esta coleccion private....... y ya estaaaaaaaaaa 3 opcion otra y la mas rica mi manera y de pocos hdl ,tambien decirle a la rufiana q te regale unas fotitos , claro q para eso tendras q ganarte su confianza y ademas tendras q tirarla bien y hacerla sudar, ya veras como te arrechas cuando se ponga en pose pa las fotos q ricooooooooo... y el ultimo q me enseño la perra de la RUPERTA hoy dice llamarse el PIBE DE ORO ( x sus amagues a sus desmontes) ,florearla y decirle q eres fotografo del trome y q la vas a hacer famosa sin mas hay elige pues hijo y q dios t vendiga y si sacas algo comparte pues causa no seas asi man........
Judio* Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 "Goooooolllll de Fano... Con los huevos de Vargas" "Jefferson Agustín Farfan Guadalupe... Cabeza de Estadio @ cómo olvidar fierita las épocas de CMD querido.. ahora estamos feliches en Shaolín juanto a grandes como @el pibe de oro mi tío ASUSTITO @ y otros grandes.. Fierita, entonces es ella, tiene cabello lacio, media achinada de buen tarrito... buen dato cabezón.. será motivo para visitarla, lástima quena mina no deja remojar el bigote. Saludos cabezón.. siempre te leo y escucho en Capital y RPP. Che fierita Baldesari ex- pensionista 65, yo me atendi con una pamela hace meses q aparecio por el 2do piso, aca te dejo el rankankan, probablemente sea ella... http://www.hermanodeleche.com/topic/16642-pamela-de-rico-bodyparecia-al-de-la-desaparecida-caneli-cd-9-2do-piso/?fromsearch=1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Junio del 2016 @ Ayer en el ci22 vi una jerma bien rica, nunca la habia visto, estaba en bikini, media blanca y media caderona aunque no tenia muchas tetas @ Reafirmo lo dicho por @, el lunes también estuvo en la #22 del izquierdo. Me acerqué y le hice la consulta, no me gustó su respuesta, literalmente fue así, le pregunté el tiempo y me dijo 15 minutos, le dije "¿tan poco?" y me dijo "si quieres más tiempo págame más pues, jajaja" Agarré y me quité. De testigo el hermano @
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 @EL PIBE DE ORO https://www.youtube.com/watch?v=pqv_B-u5KDE .A per si te mandas ls cancion del finaditp rodrigo.. Ke me la dedica.. Cada vez ke la escucho me pongo a moquear peor ke la ferranda cuando piensa en carrie on..... .yeahhhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 "Goooooolllll de Fano... Con los huevos de Vargas" "Jefferson Agustín Farfan Guadalupe... Cabeza de Estadio @ cómo olvidar fierita las épocas de CMD querido.. ahora estamos feliches en Shaolín juanto a grandes como @el pibe de oro mi tío ASUSTITO @ y otros grandes.. Fierita, entonces es ella, tiene cabello lacio, media achinada de buen tarrito... buen dato cabezón.. será motivo para visitarla, lástima quena mina no deja remojar el bigote. Saludos cabezón.. siempre te leo y escucho en Capital y RPP. Pajarraco shaolinero tu no eres julinho cuando llego pa jugar en ciclista lima ¿¿No te hagas.. Verdad pepita ke te ampayaron en trujillp con tu cargamentp y ke una vez en tu depa en san borja le kerias meter plono a damian y el toyo¿¿yeahhhhh 1
BARBA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 La fama le presentó una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer, que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez involucrando su vida. Y es un partido que un día el Diego está por ganar... ♪♪..♫♫ SIN HUEVADAS ESE NICK DE EL PIBE DE ORO ME CAE A PELO :V ..
Publicaciones recomendadas