Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo soy el pibe de oro.

Buscate otro nick..

X ke no te cambias a = la panty pulpina dorada..

Yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

HDL Gracias willy willy por los consejos

Publicado (editado)

Hoy es miercoles e ivancito lo sabe, dayana LS alla voy a dejarte escaldada :D

Editado por ivanrolfi
Publicado

Pajarraco shaolinero tu no eres julinho cuando llego pa jugar en ciclista lima ¿¿

No te hagas..

Verdad pepita ke te ampayaron en trujillp con tu cargamentp y ke una vez en tu depa en san borja le kerias meter plono a damian y el toyo¿¿yeahhhhh

Dejáte de joder @ cómo que Julinho en Ciclista Lima ché.. ese garoto cachudo vino al Defensor Lima querido.. vistehhh

Damian y El Toyo... Esos dos HdP los correteé a plomo limpio por querer pintar la fachada de mi casa ché...

Pibe querido, vos conocés a esa PAMELA del CI22, fue Conejera y estuvo en Casa Blanca buen tiempo, es conocida de tu ex LUCHIA la Chisicana..

Ladrá monfu de mela...

Publicado

@

Reafirmo lo dicho por @, el lunes también estuvo en la #22 del izquierdo. Me acerqué y le hice la consulta, no me gustó su respuesta, literalmente fue así, le pregunté el tiempo y me dijo 15 minutos, le dije "¿tan poco?" y me dijo "si quieres más tiempo págame más pues, jajaja" Agarré y me quité. De testigo el hermano @

Se agradece la info al ídolo @ y cabeza de estadio @.

Aquí su ratings de los hermanos sureños de Obama.

http://www.hermanodeleche.com/topic/2855-rating-de-pamela-cuarto-03-casa-blanca-de-chincha/?view=getnewpost

Saludos fieritas.

Publicado

A los que buscaban a ANGIE la flaca de tatuajes que ultimo estuvo por un chongo de piura..... salio hoy en el trome en las malcriadas.

Seguro ese fotografo de ese diario chicha habra recibido una buena mamada a pelo como lo hacia esta radioactiva.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

A los que buscaban a ANGIE la flaca de tatuajes que ultimo estuvo por un chongo de piura..... salio hoy en el trome en las malcriadas.

Seguro ese fotografo de ese diario chicha habra recibido una buena mamada a pelo como lo hacia esta radioactiva.

Tam. ....y a esta hora donde consigo un trome ... Se agradece la info.... ella se hacia querer.....

Publicado

No parece la tatuada... esa era una locaza....[/quot

e]

Totalmente de acuerdo... era la antípoda... De mayoría de las nenas ... Que se creen ... Divas ahora en el ....shaolin...

ARLO.

Publicado

No es la tatuada..

Lo dice el pibe de oro ke levanto la copa en shaolin 86

• Me gusta 1
Publicado

Admi , para los aprendices tbm..

Publicado

Maladroga hoy ira la taty....???

Ta castigada x dejarse filmar x bradd pizarra..

Yeahhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Maladroga hoy ira la taty....???

@ Tatiana no ha venido.

Pero han venido dos de la selva de porte que están buenas.

Ya les apliqué a las dos y están para el 7.5.

Sigo en racha, qué buenos polvos carajo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...