Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Tatiana no ha venido.

Pero han venido dos de la selva de porte que están buenas.

Ya les apliqué a las dos y están para el 7.5.

Sigo en racha, qué buenos polvos carajo.

.

Names de esas bebitas chillonas.. Avisales ke el pibe de oro ta dominacndo su pelotita y haciendo jueguito en bairesi avion llegaa mañama... Por fa xpn alfombra roja y dorada en ci.

• Me gusta 1
Publicado

Ferranda al parecer ta buena la tactixa de meter tus webertikus en una poza..

Bien x ti meona.

Ferranda please.. Puedes ir donde karlita chanchamayo y decirlw ke no lo deje entrar a esa culona de maxumbera harry. ..sino me molestarey ya no habra remember..

Vamo meon tu si puedes.. No te pares sigue negrito lindo.

Yeahhhhhh

Atte=diego el mas grande

• Me gusta 1
Publicado

@ Tatiana no ha venido.

Pero han venido dos de la selva de porte que están buenas.

Ya les apliqué a las dos y están para el 7.5.

Sigo en racha, qué buenos polvos carajo.

Si la busque y nada...Pense entrar donde la flaca del ci2 pero hay algo q siempre me desanima..viste como estaba maquilladita la cara de viejita...parecia otra...fui al bote en busca dr Elena pero no la vi...la espere en el cuarto q le aplique la ultima vez y salio una gorda. ..en eso la veo a Salomé y esta vez si probe ese * ... tuve una larga negociación. ..espero no atentar contra la economía del pais....

Publicado

La del cd 33 es la famosa carrie on carrie on....la vi solita. .consulte todo me dijo las palabras mágicas. ...pero no me empilo en lo mas minimo....hubo montonera en el cc65 vi su cacharro me parecio vieja...

Publicado

Una trokera en el bote b61...antrs el el ci 17 una chatita igual pense probarla sera para la prox....hay una cobradora chivola del trokamovil media piraña q esta para aplicarle la ley...deben darle un cuartel esta perdiendo plata como cancha...

Publicado

La del cd 33 es la famosa carrie on carrie on....la vi solita. .consulte todo me dijo las palabras mágicas. ...pero no me empilo en lo mas minimo....hubo montonera en el cc65 vi su cacharro me parecio vieja...

Es k3 la culona con selva afrika look rn papita

..mañana le aplico.. Asi no me deje eemtrar

Llevare la numero 5 y no tendra mas ke abrir las patikas....

• Me gusta 1
Publicado

Una trokera en el bote b61...antrs el el ci 17 una chatita igual pense probarla sera para la prox....hay una cobradora chivola del trokamovil media piraña q esta para aplicarle la ley...deben darle un cuartel esta perdiendo plata como cancha...

Abuela biscabuela de la bruja del 71...esa chata gordita simpaticona ya le puse la puntetia la srmana pasada se llama natalia ta en proyecyo ta mejor ke tu brujita andrea y la chilindrima gabrielita

Y x ke carajos le tienes mrllo a tatiana ci2

.¿

• Me gusta 1
Publicado

Abuela biscabuela de la bruja del 71...esa chata gordita simpaticona ya le puse la puntetia la srmana pasada se llama natalia ta en proyecyo ta mejor ke tu brujita andrea y la chilindrima gabrielita

.¿

Tb se llama tatiana.... mi sexo sentido me dice detente... y la lilianita ci55 en la segunda atencion ya se dejaba dedear el * me dijo q lo da pero no seguido. ..seguro sera con sus caseros. ..llegaste a romperle el anillo #ruperto....
Publicado

.¿

Tb se llama tatiana.... mi sexo sentido. .. y la lilianita ci55 en la segunda atencion ya se dejaba dedear el * me dijo q lo da pero no seguido. ..seguro sera con sus caseros. ..llegaste a romperle el anillo #ruperto....

• Leyenda
Publicado

Carrie no ha venido oe @

La del #33 es Astrid, que es nueva y el lunes estuvo en el #37.

Pero sí, tiene un aire en cara jajaja.

Publicado

Tb se llama tatiana.... mi sexo sentido. .. y la lilianita ci55 en la segunda atencion ya se dejaba dedear el * me dijo q lo da pero no seguido. ..seguro sera con sus caseros. ..llegaste a romperle el anillo #ruperto....

Lilianita la vi em,,,,,,,,,.

No soy operario de sedapal..

Aburla biscabuela bruja del 71 enke rio te encontraste a valeria ci ¿

• Me gusta 1
Publicado

Maladroga hoy ira la taty....???

tatiana del cd con letrero k hoy no tuvo letrero si fue hoy pero se fue alas 19:21 pm hoy Miercoles 1 de Junio xd, a esa hora salimos a comer pollo en villa chiken

Publicado

tatiana si fue hoy pero se fue alas 19:21 pm hoy Miercoles 1 de Junio xd

.

Ke raro la macumbere dijo ke se habia rquivocado.. Ke no era taty..

Yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

tatiana del cd con letrero k hoy no tuvo letrero si fue hoy pero se fue alas 19:21 pm hoy Miercoles 1 de Junio xd, a esa hora salimos a comer pollo en villa chiken

Y estaba felizx sus fotikos¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Carrie no ha venido oe @

La del #33 es Astrid, que es nueva y el lunes estuvo en el #37.

Pero sí, tiene un aire en cara jajaja.[/quoteeon buenas noches.

Fue karlita de chanchamayo ¿]

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...