Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y estaba felizx sus fotikos¿¿

sinta ahora me kiere mas xk yo no cuento nuestrad intimidades xd

Publicado

sinta ahora me kiere mas xk yo no cuento nuestrad intimidades xd

Tons ta feliche.... Decidle ke sale fotpgenika. Ke tiene condicipnes pa salir en vogue..

• Me gusta 1
Publicado

Tons ta feliche.... Decidle ke sale fotpgenika. Ke tiene condicipnes pa salir en vogue..

esa foto como aporte es buena

pero no demuestra la dntrega de mi taty en esa pose , cuando ella esta encima se rntuerca y clava birn , antes de convulsionar me cacheteee de placherrr

Publicado

esa foto como aporte es buena

pero no demuestra la dntrega de mi taty en esa pose , cuando ella esta encima se rntuerca y clava birn , antes de convulsionar me cacheteee de placherrr

.

Estas chelosa ¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Sonó Pamela del CI22, polvo aceptable.

Pero antes ocurrió otra cosa, lo inimaginable. Solo con estar cerca de ella me sentí muy bien, poder conversar, besar su espalda, sentirla, etc.

Ahora sí estoy confundido de verdad.

Entre el chupete, el WhatsApp y lo que pasó ahora todas me van a volver loco.

Publicado

Tons volviste con cartie on.¿

• Me gusta 1
Publicado

tatiana del cd con letrero k hoy no tuvo letrero si fue hoy pero se fue alas 19:21 pm hoy Miercoles 1 de Junio xd, a esa hora salimos a comer pollo en villa chiken

Es la flaquita q salio con su capucha y lentes negros....la hora coincide...confirma si esta mañana estimado guasaberto....

Publicado

Es la flaquita q salio con su capucha y lentes negros....la hora coincide...confirma si esta mañana estimado guasaberto....

si..ncuenta de camote y 30 de chicharron y 10 de cancha para los SAPOS

mi data es 99,99% veraz y gracias @ x srr un hdl k lo corrobora

manana verea a k hora me cocina y si no se le hace tarde va al shaolin , te aviso x mp

saludks

Publicado

Lilianita la vi em,,,,,,,,,.

No soy operario de sedapal..

Aburla biscabuela bruja del 71 enke rio te encontraste a valeria ci ¿

Si hablas de la piltrafita... llego en un huaico desde el norte...no aguanta nadita de maltrato hoy no la vi....

• Leyenda
Publicado

meon buenas noches.

Fue karlita de chanchamayo ¿

No la he visto.

• Leyenda
Publicado

Tons volviste con cartie on.¿

Frío frío.

• Leyenda
Publicado

La flaquita del CD12 se llama Beyli.

Para los que no saben.

Publicado

La flaquita del CD12 se llama Beyli.

Para los que no saben.

Augusto,has visto a la del 45cc?con esa cierro la trilogía de ese sector..de parecen,Karla,Cielo y la susodicha que no sé su nombre.
  • Leyenda
Publicado

La que estuvo en el #2 del izquierdo fue la trujillana Betty @ no la china Tatiana.

Buena decisión, ya pasó su hora de esa flaca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...