IRON MAN Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Publicado 2 de Junio del 2016 No es la tatuada.. Lo dice el pibe de oro ke levanto la copa en shaolin 86 SI ES LA DE LA FOTO... Lo digo yo que compre mi trome hoy eh incluso compare varias fotos de ella que tiene regadas por varios sub foros, incluso coinciden los tatuajes, aunque en esta foto sacada de la web del trome no se ve bien. @ ...Ya es tarde y no encontraras un trome... pero busca la imagen en la web y veras que si es ella. Me sorprende que los trokeros que dicen ser conocedores de este chongo duden de esto..... una lastima, porque asi solo demuestran incapacidad. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 2 de Junio del 2016 Augusto,has visto a la del 45cc?con esa cierro la trilogía de ese sector..de parecen,Karla,Cielo y la susodicha que no sé su nombre. Pasé, pero no me detuve a verle la cara. No me vacila, para escondida tras su puerta. No la conozco.
BARBA Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 SI ES LA DE LA FOTO... Lo digo yo que compre mi trome hoy eh incluso compare varias fotos de ella que tiene regadas por varios sub foros, incluso coinciden los tatuajes, aunque en esta foto sacada de la web del trome no se ve bien. @ ...Ya es tarde y no encontraras un trome... pero busca la imagen en la web y veras que si es ella. Me sorprende que los trokeros que dicen ser conocedores de este chongo duden de esto..... una lastima, porque asi solo demuestran incapacidad. http://trome.pe/malcriadas/milagros-baila-como-shakira/2776
BARBA Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ta en algodon la flaca :V .. de a Toby!!!
insomne Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 La que estuvo en el #2 del izquierdo fue la trujillana Betty @ no la china Tatiana. Buena decisión, ya pasó su hora de esa flaca. Con ese dato... ya ta cerrao ese tema... ahora se quedo sin novedades el troka. ...solo di un par vueltas y fugue....
LAST DANCER Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 ..si esa perra es piltrafa.. Y aki se le ve hasta patona y culona... Incapacidad¿¿¿. Yeahhhhhhhhh 1
BARBA Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 @EL PIBE DE ORO xD te han dicho Incapas :V SOBATE!!!
insomne Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 La tatuada lo recuerdo bien pq le aplique la maldad varias veces...tiene um tatuaje que parece melchorita en la pansa....revisare mi rating ahi lo puse al detalle...ahora se hace la angosta. .. cuando todo el mundo supo su face...le hice la propuesta indecente y me bloqueo la mela....
Frank Krklec Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ta en algodon la flaca :V .. de a Toby!!! mmmmm. hay flacas mas ricas y bonitas en trokacity. yo paso.
BARBA Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 mmmmm. hay flacas mas ricas y bonitas en trokacity. yo paso. Una de ellas es La Cleopatra?? .. :3
Frank Krklec Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 alguien sabe si rosa del cc2 fue hoy? segun el listado oficial de ayes si asistio. esa chata me dijo que viajaria el lunes para las elecciones y regresaria la semana que viene, me mando al desvio?
Frank Krklec Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Una de ellas es La Cleopatra?? .. :3 naaa, ya le di de baja.
Rod Rojas Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hola HDL TROQUEROS jajaja, hoy dia no entre al templo y eso que ya son mas de 8 años que te soy FIEL mi querido templo de SHAOLIN pero esta vez decidi ir rumbo al segundo templo y la verdad es la primera vez que voy al BOTECITO y fui en busca de una Nena GUAPA llamada SALOME no tiene cuarto fijo pero la encontre en el 53-B yo les comento esto a ustedes por que se que hay varios aca interesados en los buenos culos y sobre todo en la ATENCIÓN y la verdad esta chica es acta para los Hermanos BIZARROS o sea se deja SOPEAR Y TE HACE HUEVADAS, hasta el beso negro hace la loca y mejor aun si es una piltrafita rica no una tia HORRIBLE Y PANZONA...asi que estan avisados y preparar los BIGOTES JAJAJA :still_dreaming: Por siaca ya hice mi ranting de esta nena si quieren saber mas pero en la otra pagina la del BOTE, SALUDOS :byebye:
Frank Krklec Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 pero como diria el hdl Daniel Peredo, un gol mas 'puede' haber xD
Frank Krklec Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hola HDL TROQUEROS jajaja, hoy dia no entre al templo y eso que ya son mas de 8 años que te soy FIEL mi querido templo de SHAOLIN pero esta vez decidi ir rumbo al segundo templo y la verdad es la primera vez que voy al BOTECITO y fui en busca de una Nena GUAPA llamada SALOME no tiene cuarto fijo pero la encontre en el 53-B yo les comento esto a ustedes por que se que hay varios aca interesados en los buenos culos y sobre todo en la ATENCIÓN y la verdad esta chica es acta para los Hermanos BIZARROS o sea se deja SOPEAR Y TE HACE HUEVADAS, hasta el beso negro hace la loca y mejor aun si es una piltrafita rica no una tia HORRIBLE Y PANZONA...asi que estan avisados y preparar los BIGOTES JAJAJA :still_dreaming: Por siaca ya hice mi ranting de esta nena si quieren saber mas pero en la otra pagina la del BOTE, SALUDOS :byebye: y a preparar el ataúd :V
Publicaciones recomendadas