Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmmmm. hay flacas mas ricas y bonitas en trokacity. yo paso.

Asi es...pero te comento q facil hacias tu gracia ahi....yo llegue hasta la pelvis una mordidita y listo igual por la otra zona....me faltaba jeta pa tremendo rabo facil la besonegreaba...pero ahi todavia me controlaba....ahora si soy mas kamikase...

P.D.Corroboro lo q dice rochi sobre Salomé.

Publicado

Hermano @@Grasoso jajaja no seas malo solo le di unos piquitos y la pulsie jajaja ella si se mando con todo pero eso si solo el primer polvo ya que era el primerito los otros 2 que le di ni cagando le chupe.

Publicado

SI ES LA DE LA FOTO... Lo digo yo que compre mi trome hoy eh incluso compare varias fotos de ella que tiene regadas por varios sub foros, incluso coinciden los tatuajes, aunque en esta foto sacada de la web del trome no se ve bien.

@ ...Ya es tarde y no encontraras un trome... pero busca la imagen en la web y veras que si es ella.

Me sorprende que los trokeros que dicen ser conocedores de este chongo duden de esto..... una lastima, porque asi solo demuestran incapacidad.

Mi estimado

Hombre fuerte hombre mono come bananas xd

Recuerda k toda data tiene una % de excepción ,

No todos los hermanos se han manifestado x lo.k. no puedes METER a todos en.el.mismo costal ,en.mi.opinion si es pero CON HARTO HARTO RETOKE. X RK SU PIEL ERA ASTA LAS HUEVSS .casi negra y no tenía mucha forma

Una cosa ser un Cachero de.moda o x afición y otra llevarlo en la sangre x eso y x xk no todos los hermanos asiduos se han pronunciado No los debes juzgar

Yo creo k su fans numerp1 @ debe pronunciarse y dar su opinión

Publicado

SI ES LA DE LA FOTO... Lo digo yo que compre mi trome hoy eh incluso compare varias fotos de ella que tiene regadas por varios sub foros, incluso coinciden los tatuajes, aunque en esta foto sacada de la web del trome no se ve bien.

@ ...Ya es tarde y no encontraras un trome... pero busca la imagen en la web y veras que si es ella.

Me sorprende que los trokeros que dicen ser conocedores de este chongo duden de esto..... una lastima, porque asi solo demuestran incapacidad.

Se agradece ... Y un saludo .... Chita....

ARLO.

Publicado

..si esa perra es piltrafa.. Y aki se le ve hasta patona y culona...

Incapacidad¿¿¿.

Yeahhhhhhhhh

Fotoshop ps perra .el.mismo truco k utilizan.muchad KINES web de anuncio

Si fueras un Cachero multirelax y incursionaría en ese tipo de relax "bebitas web" tendrías a una mejor ayuda para darte cuenta k es fotoshop

Y si la kine es como tu bien lo dice sin cuño y nada solo k ahí está quebradita con tacones

Publicado

Ambu es bebita web ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Ambu es bebita web ¿¿

Ella es una Top de Tops en todo chongo k llega solo no lo fue en bahía Rosa xl le pidieron cupo y el meon no.kiso. Pagar jajaha

Publicado

100% que sí es..!! Solo los que se la han kchado pueden dar fe que es ella ps...esos tattos como olvidar ps...!!!

Además gil de giles..en su Facebook público esta foto para que comenten sus fans ..xd!!

Así que, ya saben..!!

Está rica, esas yuquitas uff....kchera loca al mango. ..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Ella es una Top de Tops en todo chongo k llega solo no lo fue en bahía Rosa xl le pidieron cupo y el meon no.kiso. Pagar jajaha

Ambu. Top de .tops ¿¿¿¿¿.

Hahahahahahahahjaajahahajajjjajaajjajaaajjjajajjajjaajjjaajaaja

• Me gusta 1
Publicado

Hoy dia que baje pero al BOTE despues de mi primer polvo me sente en una de las bancas esas q estan cerca de un baño y hay un TV, vi a un señor nose si sera pero muy igualito al ya fallecido Agusto Ferrando y dentro de mi me dije chucha quizas sea el HDL @ quien sabe pero tal vez sea estaba con su celular en la mano y medio serio el Tio jajaja seguro estaba viendo el Foro :byebye:

Publicado

Buenas noches HDL cuiden la herramienta de trabajo y la lengua y boca

• Leyenda
Publicado

Una cosa ser un Cachero de.moda o x afición y otra llevarlo en la sangre x eso y x xk no todos los hermanos asiduos se han pronunciado No los debes juzgar

Interesante este concepto. Parece que hay que aprender.

"Cachero de moda o por afición".

"Llevarlo en la sangre".

Creo que en algún post también leí lo del "cachero aficionado".

Si alguien lo puede explicar se agradecería.

Publicado

La foto esta super retokada.. por eso parece otra kine... ahora si eres enfermito de stalkear a las putas en los  face ... ya es otra cosa....

Publicado

yo soy el cachero legendario "ROMPIENDO ESQUEMAS"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...