Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo soy el cachero legendario "ROMPIENDO ESQUEMAS"

Y?
Publicado

yo soy el cachero legendario "ROMPIENDO ESQUEMAS"

Si así ... escriben ...rompen. .....cualquier... ..cosa.,...

Publicado

Ferranda y tu listado¿¿.

Ptm no me estas dejando nada ke descubrir... Grrrr... Grrrr.

.

Hoy veremos a esa tal milly y alexa.. Lei tus ratings.. Pero solo se dejan tirar.. No la viven¿o x lo menos hacen la finta de trato de pareja¿¿x ke eres egoista meona.. Hay ke hacerlas disfrutar a ellas.. Sino ke te lo digan.. Taty.. Cleo.. Xuchi cuchi y me hago el canddo.

Atte.. Rupertin el pibe de oro

• Me gusta 1
Publicado

Alguiem quien ha visto a mi panfila karen ecuatoriana te extrañoooooo

Publicado

Alguiem quien ha visto a mi panfila karen ecuatoriana te extrañoooooo

Publicado

Alguiem quien ha visto a mi panfila kar.en ecuatoriana te extrañoooooo

.

Aqui ta mi lado.. Xupandome los webos

• Me gusta 1
Publicado

Abuelo Ferrando yo también las ví ayer a esas mily y alexa, estan maso menos ambas, aunque yo me inclinaria por alexa, talla media, contextura media, mas bonito rostro q mily. La ví a alexa y me provocó tubearla se lo pedí, pero no me atracó,  así q me fuí con la retaca de eveling CI61 a darle su respectiva clavadita.

Publicado (editado)

Alguien sabe que es la vida de chuky briggite?? sigue bajando al templo? la ultima vez la vi por las cucardas a finales del 2015 y de ahi me comentaron que volvio en verano 2016 al troca de ahi le perdi el rastro

Editado por Elcabezon
Publicado

Previa una escala de mi jet en polvos azules pa comprar chocolates y arreglat el mp4.

Llevp chocolatew pa jessy.

Cheleste

Karlita.. .janet..leonela.. Carolina de pereyra.. Pollita melisha. Lña xhata alejandra.. Pa la panty.. La nilkita.. La azuchEna..cjina patty.. Keyla antifaz. Tatiana ci2.a taty.. Estefany con antifaz.. Oenka..karen cc3..pa liz cc. Pa todas hay chocolstes.. ¡¡¡¡¡

• Me gusta 1
Publicado

SI ES LA DE LA FOTO... Lo digo yo que compre mi trome hoy eh incluso compare varias fotos de ella que tiene regadas por varios sub foros, incluso coinciden los tatuajes, aunque en esta foto sacada de la web del trome no se ve bien.

@ ...Ya es tarde y no encontraras un trome... pero busca la imagen en la web y veras que si es ella.

Me sorprende que los trokeros que dicen ser conocedores de este chongo duden de esto..... una lastima, porque asi solo demuestran incapacidad.

Estimado admi @ a que dia pertenece la publicacion...

Publicado

Previa una escala de mi jet en polvos azules pa comprar chocolates y arreglat el mp4.

Llevp chocolatew pa jessy.

Cheleste

Karlita.. .janet..leonela.. Carolina de pereyra.. Pollita melisha. Lña xhata alejandra.. Pa la panty.. La nilkita.. La azuchEna..cjina patty.. Keyla antifaz. Tatiana ci2.a taty.. Estefany con antifaz.. Oenka..karen cc3..pa liz cc. Pa todas hay chocolstes.. ¡¡¡¡¡

oe pero ya no dejes sublime pe tio ..esa nota ostiga deja "princesa" ese, me gusta mas :V 

Publicado

Ok perra de mela te complacere..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...