Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

RUPERTA ES PA TU MUSA ..LA CUCHI CUCHI :3      Y DE PASADITA PARA XIOMARA, GYNGER, LA #CI49 , 

• Leyenda
Publicado

Hoy veremos a esa tal milly y alexa.. Lei tus ratings.. Pero solo se dejan tirar.. No la viven¿o x lo menos hacen la finta de trato de pareja¿¿x ke eres egoista meona.. Hay ke hacerlas disfrutar a ellas.. Sino ke te lo digan.. Taty.. Cleo.. Xuchi cuchi y me hago el canddo.

Atte.. Rupertin el pibe de oro

Veamos:

1. En cuanto a vivirla, Taty les gana a las dos y por una considerable diferencia. Pero me parece que estas tienen mejor body, sobre todo Mili.

2. En mi opinión son mejores que la Cleo, la viven tan igual que ella y a estas las veo mejor en body.

En cuanto a quién es más tratable, creo que Alexa lo es más. Con Mili en realidad yo entré con todo y eso influyó, pero se le nota algo seca, salvo que otro le caiga bien, no sé. En general las dos son similares.

Al menos lo que sí es garantía (y lo dicen en la consulta) es que no joden con el tiempo.

Publicado

Como mela me vas a dwcir si la cleo lo disfruta si nunca le has dejadp litros de sudo.

Atte el rupertin el pibe de oro ex amamte de la cleo. .

Post data. Ya subi al trem

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Abuelo Ferrando yo también las ví ayer a esas mily y alexa, estan maso menos ambas, aunque yo me inclinaria por alexa, talla media, contextura media, mas bonito rostro q mily. La ví a alexa y me provocó tubearla se lo pedí, pero no me atracó,  así q me fuí con la retaca de eveling CI61 a darle su respectiva clavadita.

@ Sí pues, no atracan por el anexo. De cara me quedo lejos con Mili ah, bueno, gustos son gustos. Afuera tampoco me convencían, pero entré y salió bueno, al menos para lo que hay ahora. No bajan de los 6 puntos estas flacas.

Publicado

.total ayer era 7,5.

Hoy ya cotizan en bolsa y ta em 6.

Mañana sera en 3

Y la otra srmana se van a la mela.

Ya toy em surco

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Como mela me vas a dwcir si la cleo lo disfruta si nunca le has dejadp litros de sudo.

Atte el rupertin el pibe de oro ex amamte de la cleo. .

Post data. Ya subi al trem

Sí le he entrado tres veces y como siempre dije, los polvos no pasaron de los 6 puntos.

Ella chambea bien, pero no sé, como que jamás hubo química, no conversa tanto. No le sentí ajustada.

Creo que mucho influyó la forma en que la conocí, no fue la adecuada, eso como que bajó el tema.

• Leyenda
Publicado

.total ayer era 7,5.

Hoy ya cotizan en bolsa y ta em 6.

Mañana sera en 3

Y la otra srmana se van a la mela.

Ya toy em surco

Jajaja, diferencia, yo he dicho que no bajan de los 6 asumiendo un escenario no tan bueno como el de ayer.

Ese punto o punto y medio adicional es por lo de ayer exclusivamente.

Es como la Melissa que recién llegó, le puse 7 la primera vez, el lunes estuvo para el 8, promedio 7.5.

Y así pues meona, cáptala.

Publicado

Total cuando te pregunte me decias ke no la habias pronadp. Ke tal me ira ¿¿ke endexha eres meona.

Xhillona R10 ha blokeado su face.. Ke mela has hexho.asi ke asandpte x ella.... Hahahahahahahhhaahhaaha

Hoy reciem pase x su face y naaa.. Soño ta fptola de ella y de tu pepr es mada la xlon de saory

Ya toy en higuereta

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Total cuando te pregunte me decias ke no la habias pronadp. Ke tal me ira ¿¿ke endexha eres meona.

Te estás confundiendo con otra, de la Cleo casi ni hablamos.

Publicado

Bien acurrucado añ costado de una nema pa 7poonts..ptm hasta ke se gano de la pag y se puso mas alla

Chesssss.

Ferranda ponte una de mi tio frankie ruiz..... La rueda.

Pero ay ke barbaridad y yo sin moverme del mismo lugar.

..

Yi ke soñaba xon ser en tu vida el terminar de tus vueltas alundp te vi pasar como un ave perdida.

Ya toy em angamos

• Me gusta 1
Publicado

Te estás confundiendo con otra, de la Cleo casi ni hablamos.

.

Uhmmm¿

Tons te prphibo ña entrada donde mi cleo

Yeahhhhhh.

Ya toy en jprado.

.kessy llevo chocolate

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Esta me viene precisa. Esta semana ha sido de las más complejas de este año.

Publicado

Ferranda la del ci22 ke tal esta¿¿

Ta pa meterle diente¿

• Me gusta 1
Publicado

Toy en gamarra. Ya llego keyla

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...