Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ andamos Reayyyy.. orita grito ¡ACA TOY! ruperto xD atte: el q se come tus chocolates

Publicado

@ ché querido, dejáte de joder ché... vas a chocar con mi ganado que viene del sur..

Ché César, pibe, vos sabéis si hoy baja la Tati, le estoy llevando los chocolates que me pidió.

Saludos fierita.

Dudas de mi Data ??????

Anda llevale esos chocolates a Mayu para k te haga el bsjo con Viviana nariz con yapa triple

Hoy firmó con soho Perú para su sesión fotografica ,hay buenos dividendos ,tamos celebrando en Rodizio de faucett narizonnn

Publicado

..melisha ci36 Ahota se llamará katty garcía...

yeahhhhhhh

sino me creen le pregumtam

peto katty garcía de pamplona

hicimos cositas ricas

• Me gusta 1
Publicado

..aproximadamente a las 5pm .la chanchamayo me cerro x enésima cuadragesima veZ la puerta .pero esta vez a la exponencial logarítmica fel rabo de harry la macumbera...

ok.no problem...se gana y se pierde.las derrotas son dolorosas como akel aciago día en Ke sone x doping en usa 94..

pero mejor...mejor .janetcit no decías Ke ya taba bien dispuesta al diálogo x lo tanto

ttsmbien bye bye contigo.

• Me gusta 1
Publicado

Dudas de mi Data ??????

Anda llevale esos chocolates a Mayu para k te haga el bsjo con Viviana nariz con yapa triple

Hoy firmó con soho Perú para su sesión fotografica ,hay buenos dividendos ,tamos celebrando en Rodizio de faucett narizonnn

Andá @ boludo.. Dejáte de pelotudeces ché..

Guardá querido que estoy a la vuelta de Rodizzio.. voy a dar una luqueada a ver si es cierto..

Ojalá hoy no hayan pirañas como las de GB... Jacinto ché, vos rondás por esa zona del centro.

Publicado

ci26 xiomara .. riki riki

ci28 la chilindrina

ci29 andrea ..ta q suelta el anexo ..

ci59 una de el clan

ci 60 valeria al costado la enana de evelong .. alias tijeritas

Publicado

...calla mela no me interesa esa mrla.

regreso lucia la ex cc45 ta mas flaka.

regreso giordana cc..

.mrlisha allá voyyy

Joder!la milf Lucía?ese culazo quiere su buen trozo!!!
Publicado

Pulpina ci26 ta vanessa trafa.

cherish the love.

cherish be leave

yeahhh

• Me gusta 1
Publicado

Cuanto cuesta la entrada al troka y al bote? X fa para ir con suficiente $

• Leyenda
Publicado

@ Estoy haciendo casting. A ver quién aguanta el grosor de 12cm. de circunferencia.

Pepita, una pregunta, ¿me puedo quedar más de 20 minutos con una mina?

Publicado

Cuanto cuesta la entrada al troka y al bote? X fa para ir con suficiente $

Publicado

esa bebita de el 2do #1 la he dejado total mente Humeda ..mas tardele hago su rank ..nombre Vane de la selva su encanto .. me ha dejado sin piernas.. la de el elicoptero le hice

Publicado

..babosa ella es la traviesa..de vanessa.

yeahhhhhh

ferranda en cc 3 hay un tanque pamzer de 55555kgs.ella es alexa¿

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...