Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

calla mierda.

hay 5. toches pidiendo papeles en ci..

buscando a es perra de mel de jacintoel brito

Perra le han agarrado costumbre

Ayer plan de 10. Llegaron 20 motorizados e ingresaron al.troka y sólo.2 al bote a pedir dni

Justamente eso k.e.traron al bote salieron despavoridos xk empujaron un puerta del sótano del bote y vieron en escens cuando una kine (la de turno) le hacía revisión prostaTica a @ full dedall los efectivos ingresaron xk escuchaban los aullidos de baldesari y no de la puta jsjaja

Así k ya saben porten su dni k esas intervenciones continuarán

Pd como.le habrá gustado la revisión de próstata al.ahijado del.meon k cuando le dije para un par de chelas en el centro me dijo todo relax naaa Jacinto otro día ahora sólo.kiero dormir me han relajado bienn jajaja

Publicado

.ke se vaya a la mela.jacinto bobbie niko.

yeahhhhhh

Pd

Esta es una Bebita web y de Ica todavía

Pa k veas ,multirelax interprovincial xd busca la datá en zona sur Perra babosa perra @EL PIBE DE ORO

Xd

This is the hidden content, please

Publicado

Perra le han agarrado costumbre

Ayer plan de 10. Llegaron 20 motorizados e ingresaron al.troka y sólo.2 al bote a pedir dni

Justamente eso k.e.traron al bote salieron despavoridos xk empujaron un puerta del sótano del bote y vieron en escens cuando una kine (la de turno) le hacía revisión prostaTica a @ full dedall los efectivos ingresaron xk escuchaban los aullidos de baldesari y no de la puta jsjaja

Así k ya saben porten su dni k esas intervenciones continuarán

Pd como.le habrá gustado la revisión de próstata al.ahijado del.meon k cuando le dije para un par de chelas en el centro me dijo todo relax naaa Jacinto otro día ahora sólo.kiero dormir me han relajado bienn jajaja

.

ues i doooo

hahahhhaha

• Me gusta 1
Publicado

..hoy tuve mi romance mas corto en la historia dw shaolin.. ke solo duro unas 3 horas.

la beyli ..le hize la pose especial...y no me dejaba salir dwl katre....empezar a caminar dw puntitas x loa corredores..cuando rwgreso pal segundo round ..nos mandamos al final a la misma merda..

cheasaaaa.

ferranda te la devuelvo dw taquito..creo es bipolar

• Me gusta 1
Publicado

..hoy tuve mi romance mas corto en la historia dw shaolin.. ke solo duro unas 3 horas.

la beyli ..le hize la pose especial...y no me dejaba salir dwl katre....empeze a caminar dw puntitas x loa corredores..cuando rwgreso pal segundo round ..nos mandamos al final a la misma merda..

cheasaaaa.

ferranda te la devuelvo dw taquito..creo es bipolar

• Me gusta 1
Publicado

.resumiendo.

cuchu cuchi pa sus 8.5 .primer viaje.

beyli sus 8 puntazos en primer round

.chielo del cc... la emo ..sus 6 puntazos y ajuste e fenomenal..ojo no kiere ke la maltraten...6puntos x ke sali con mi banana adolorida..Yea i doooo.

vbeyli en segundo round me fui a la m.3puntos nomassssss.

y al final la travita Thalia ci55..sus 6puntos..xupada de wrberas rico.no ajusta tanto..la vive.se emociona..

me sentí raro xon beyli y Thalia... parecía ke me taba levantando chicas con sorpresa......

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

me sentí raro xon beyli y Thalia... parecía ke me taba levantando chicas con sorpresa......

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg.

Las dos tienen vago jajajaja.

Publicado

Algun hermano de leche q me ayude por q la tia para q las cambia

Una kine antigua, dizque las tías administradoras estan pidiendo un "adicional" por tener un cuarto fijo. ¡sera cierto esto!

Lo que si es oficial, la administración los cambia de cuarto, debido a inasistencias injustificadas.

Publicado

Spam: tío @ ,que vuelvan Joselyn y Jeniffer a Clavito y su chela!!!mucho brócoli hay ahora...saludos.

This is the hidden content, please

Publicado

Una kine antigua, dizque las tías administradoras estan pidiendo un "adicional" por tener un cuarto fijo. ¡sera cierto esto!

Lo que si es oficial, la administración los cambia de cuarto, debido a inasistencias injustificadas.

Si es antigua de trato de pasear. Por eso es cierto. Lo k no te dijo k eso no es de ahorita si no de uffff de hace tiempo ,Ruperto k esta desde los 80's puede dar de esoxd

Esas tías son así es su negocio. No es nuestro tema ni problema

Publicado

a mi háblame de bebitas..

para eso soy el mejor..así como en el 86..

soy el pibe de oro.

pa temas sin importancia..(rooms)..(ke si hoy no funciona shaolin.ke si llega urresti...pa esos temas.hablen xon bobbie jaxinto.

beilyyyy te amoooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

a mi háblame de bebitas..

para eso soy el mejor..así como en el 86..

soy el pibe de oro.

pa temas sin importancia..(rooms)..(ke si hoy no funciona shaolin.ke si llega urresti...pa esos temas.hablen xon bobbie jaxinto.

beilyyyy te amoooooooooooo

Hablando de bebitas

Adivina k ex troquera. A regresado !!!!

Una de mi Camal Blanca Crespa a veces Lacia paraba entre el cdto 10 y 18 en el. cd y no es uha uha Adivina adivinador ah es colochita

Pd Tumbes le pusiste de chaplin "la mamá de thalia"

Yara k ha @ le falla el BOBO xk nunca pudo Probar esa Milf rikisima k es un REVERENDO POLACO ,COMO.LOS DIOSES XD JAJ

Publicado

tus nenas están pa el camal de lurin..

yo Toy con la nueva camada.

beilyyyy..

almendra.

sandy.

susy (Aunke esta ya tiene sus galones).

cuchi xuchi.

.Katy garcía de pamplona

chielo la emo.

Sandra la s7.

pa el área de choclons..invocad a la bruja baldesari.

Atte..rupertin ex amante de la cheleste

• Me gusta 1
Publicado

hoy no baja beily

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...