Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

sentí.. electricidad en esos labios..

• Me gusta 1
Publicado

Perra le han agarrado costumbre

Ayer plan de 10. Llegaron 20 motorizados e ingresaron al.troka y sólo.2 al bote a pedir dni

Justamente eso k.e.traron al bote salieron despavoridos xk empujaron un puerta del sótano del bote y vieron en escens cuando una kine (la de turno) le hacía revisión prostaTica a @ full dedall los efectivos ingresaron xk escuchaban los aullidos de baldesari y no de la puta jsjaja

Así k ya saben porten su dni k esas intervenciones continuarán

Pd como.le habrá gustado la revisión de próstata al.ahijado del.meon k cuando le dije para un par de chelas en el centro me dijo todo relax naaa Jacinto otro día ahora sólo.kiero dormir me han relajado bienn jajaja

@ bitch de mela... así decís que tu data es 99.99% verídica, probada y comprada, dejáte de boludeces ché.. me estás garcando ante la afición futbolera vistehhh...

Por qué vos no decís que no garchaste porque no te viste con Parodi, estabas decaída y solo te preocupaste de tu celu y de sentarte porque estabas desilucionada.

Así que dejá de hablar pavadas ché...

Juega la data de la.mamá de Thalia.. bitch cholosa.

Publicado

Hablando de bebitas

Adivina k ex troquera. A regresado !!!!

Una de mi Camal Blanca Crespa a veces Lacia paraba entre el cdto 10 y 18 en el. cd y no es uha uha Adivina adivinador ah es colochita

Pd Tumbes le pusiste de chaplin "la mamá de thalia"

Yara k ha @ le falla el BOBO xk nunca pudo Probar esa Milf rikisima k es un REVERENDO POLACO ,COMO.LOS DIOSES XD JAJ

@ molientero de mela... no jugues de esa forma con este narizón..

Jugá la data boludo..

• Leyenda
Publicado

Spam: tío @ ,que vuelvan Joselyn y Jeniffer a Clavito y su chela!!!mucho brócoli hay ahora...saludos.

No se pusieron a derecho y tú sabes que con Nilver tienes que pagar derecho de piso, sino no llegas a la cama, perdón, a la fama.

Estoy haciendo casting en Shaolin, ahí hay muchos valores que pueden surgir.

Publicado

calla violín.

x ultimo ke la kattt garcía de pampllona.

.la beilyyyy travita..

la Thalia travita.

la chielo cc..

ke sepan Kien es su rupertin.

no me hago problema..

es mas Toy rogando ke lo sepan.

.México 86...ke tales gambetas lea di ayer a estas bebitas.

.bye violin shaolinero..

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sólo estaba de pasada y la frozen me relojeo.....csm estaba apurada creo que se quitaba temprano ......hoy bajara mi casera Valeria con tatoo de estrella ?

Publicado

beilyyyyyyyyyyy kiero tus labios again

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sólo estaba de pasada y la frozen me relojeo.....csm estaba apurada creo que se quitaba temprano ......hoy bajara mi casera Valeria con tatoo de estrella ?

LE METI UNA FONEADA Y LE DIJE Q VENGA A MI CAMA :3

Publicado

Ché Pibe, solo por sus labios vos estáis loco??

No pues fierita, esa.mina está en el rubro Palo Seco, la JESSY es más rica, lástima que te odie.

:haha:

Publicado

Kien es jessy¿¿ pelotea en shaolin ¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Kien es jessy¿¿ pelotea en shaolin ¿¿¿

JESSY La Indomable 2, ya que la primera Indomable fue la del PEREYRA que estaba antes en CD... Con ella te vi gambeteando mi querido PIBE, Full gambeta y metida de mano. Increíble que ahora te odie.

:ah:

Publicado

..y esa jessy me la puedes describir como es¿¿.

no la recuerdo si la gambetee alguna vez..¿.

donde para¿

me odia¿¿

• Me gusta 1
Publicado

ya gano la china ..osyy si gana ppk cierra el troka asi q rezen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...