Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

..nikko lla macumbera de mela. Mana le va a pedir matri a la pelo de escoba de allison??? Algo ke comentar al respectoo?.

.y ese weboyy de toxy el fin de semana caminando de puntitas todo por ke una coloca de mela ex del cc ahora esta ke le cambbia el pañal.....hahaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaa

Post data...me olvidaba vi ala sofia ex cd 12 la nena ahora ta mas aharradita esya all level de niko osea ta bizarra..??ando aluds a tofods uds..la vi el domingo or ppamplona city mi reyo..

Nuevamente saludos pa lili aun no la olido..yeahhh

Sofia?la 11 cd?,haplaaaaaaa chatin!!!!!!!!?
Publicado

Rupertín que historias que te mandas con cada ninfa de Shaolín...

Primero, la indomable de Pereyra ex CD.. segundo La Cheleste del CI y ahora Jessy que está más lica que la csm...

Creo ya pronto estará entre tus ex ninfas la Cleopatra del CD con la chata ISIS del CI..

Oe Ruperto de mela juega data de la culona chosicana de LUCHÍA.. cuándo baja por tierras sureñas o a Shaolín.

Salu2 mijos.

Atte. Su tío Lavoe.

Publicado

.hola franelero sobaeggs..haha yes i dooooooo.......jessy ahora me odia..no se si me odia mas ke la cheleste pero va por buen camino.........

...la retaca ishis no fue mi musa ni naaa.solo fue un chque y ffuga dria unos 5 coque y gua y si te veo no me acuerdo...esos labos si ke son ricossss..no se si mas licos ke la chata lliliaa..pero se sentia una friccion placentera...la lili es mas electricas en ese sentido....

...ahora asi vaya y mew maletteen con la cleopatra..nunca les hara caso..alo muxo se reira y nada mas..por ke soy el uniko ke la pone a gozar y la saluda a dos kachetes.sino me creen preguntalle...weboyazoooooooo...a la celeste tamben la saludaba a dos kachetes..pwro la ultima vez me grito oor todo el ciz jinto a las chofladas de al frente erenice yy otra loca..gritaban mi nik..rupertoooo de mierd..........chessssssss...

..malpenseaoo.zambba cornelia.en efecxto era la sofia taba takuci no como la flaka con panza de la itachi uchida..su promalejana de lla webita haha pero taba por ahi..yyyo e iba a salin o eden no recuerdo iba pa el sur a chapar mi metropolitanoooo....me ibba a bajar del bus pero habia muxa gente...

..ahra a kese kachudo del papilliki..hahaha meon ..si eres el supermeon .meki.y no se nicks as..todo llo ke escibe.de angelina.ximara y demas perraas ke visitas son tus mushas..babbosazsooo......pero te dire.soigue oosteando nomas ya cuando me aburra de ti...sallesa de la chingana en one..claro si veo tu avance y haces ratings uy dejas de xuarle la rata a nandto te kedas aca.de lo contrario es mejor ke regrese al phanteon...awebadooooooooo......

• Me gusta 1
Publicado

.hola franelero sobaeggs..haha yes i dooooooo.......jessy ahora me odia..no se si me odia mas ke la cheleste pero va por buen camino.........

...la retaca ishis no fue mi musa ni naaa.solo fue un chque y ffuga dria unos 5 coque y gua y si te veo no me acuerdo...esos labos si ke son ricossss..no se si mas licos ke la chata lliliaa..pero se sentia una friccion placentera...la lili es mas electricas en ese sentido....

...ahora asi vaya y mew maletteen con la cleopatra..nunca les hara caso..alo muxo se reira y nada mas..por ke soy el uniko ke la pone a gozar y la saluda a dos kachetes.sino me creen preguntalle...weboyazoooooooo...a la celeste tamben la saludaba a dos kachetes..pwro la ultima vez me grito oor todo el ciz jinto a las chofladas de al frente erenice yy otra loca..gritaban mi nik..rupertoooo de mierd..........chessssssss...

..malpenseaoo.zambba cornelia.en efecxto era la sofia taba takuci no como la flaka con panza de la itachi uchida..su promalejana de lla webita haha pero taba por ahi..yyyo e iba a salin o eden no recuerdo iba pa el sur a chapar mi metropolitanoooo....me ibba a bajar del bus pero habia muxa gente...

..ahra a kese kachudo del papilliki..hahaha meon ..si eres el supermeon .meki.y no se nicks as..todo llo ke escibe.de angelina.ximara y demas perraas ke visitas son tus mushas..babbosazsooo......pero te dire.soigue oosteando nomas ya cuando me aburra de ti...sallesa de la chingana en one..claro si veo tu avance y haces ratings uy dejas de xuarle la rata a nandto te kedas aca.de lo contrario es mejor ke regrese al phanteon...awebadooooooooo......

Te hubieras aventado por la ventana pe, huevoy.Esa xupada a pelo lica licaaaaa..¡donde estará esa muher!!!!!!!!!!!!!!..
Publicado

Te hubieras aventado por la ventana pe, huevoy.Esa xupada a pelo lica licaaaaa..¡donde estará esa muher!!!!!!!!!!!!!!..

jajajajaja....bizarro detectado...!! si tu extrañas eso, el ruperto y toxi toxi extranan la pasada de brocha x su anibal smith jajajajajaja..... !!!

saludos. ..!!!

Publicado

Feliz Año 2016

Los Mayores deseos y Exitos para todos

Como todos los años desde ya 3 años atras el martes ,toka viajar a colombia xd regreso en 8 dias un Saludo y

abrazo para todos y que sigan los sendos Polvos para Todos

Este año que se fue Hdl Sub Foro Trocadero Crecio en informacio , aun falta por afinar por calidad de informacio pero la mejor muestra de Calidad de informacio es que una Verdadera Cachera y de buen performance sea muestra del perfil de eleccion de la mayoria votante

Saludos para todos y que sigan los exitos ¡

Feliz Año Nuevo 2016

Que el Rey de Reyes bendiga su caminar¡

Eeeeeese nico el pico esa pela con tom hanks

Publicado

Este es mi reporte completo de mi primera visita al Troca del año 2016 y respuesta de los que me preguntaron que es de mi y por qué volví...

Lunes 11/01/16...

Hi, verano, playa, piscina sol y juerga, este verano lo estoy disfrutando al máximo(pero también se gasta buen dinero al salir con cada amiga)...

No pensaba volver al Chongo, ya que estoy saliendo con una amiga, estamos conociendonos, pero como es de su casa, esta bien verde que se baje rápido el calzón...

Ya iba a pasar 2meses sin botar la leche, no pude aguantar más, hace 2 semanas ya que me iba a la playa de chorrillos, estuve buscando chongos caletas por SJL, di con uno,pero no me daba confianza ese huarique, tenía pensado ir al Internet de 28 de julio a comerme a una tal Andrea, pero no recibí respuesta de esta dama por whatsapp, trate de comunicarme con una tal valentina carrillo,pero nada no recibí respuesta, por último me fui a pasear por Wilson, tratando de buscar los huecos de @ , pero no encontré ni una dama callejera, ya resignado guarde más leche una semana más...

Ya que me había picado una hidromedusa en agua dulce, decidí ir a la piscina de JOSE GALVEZ, por lurin, una semana antes ya me había enterado por un mototaxista del Edén, pues ese día después de nadar quise ir a MALA por la ricura de naomi, pero mi primo arrugo por lo lejos que estaba, así que decidí conocer el famoso Edén (tenía la curiosidad de conocer este local), ya que mi ex MUSA CARLA, trabajo un tiempo por acá...

Bueno el Edén está mejor que el Troca, en estructura,(aunque no hay agua en el servicio higiénico),pero el nivel de kines para mi gusto esta bajísimo, sin duda el Troca tiene mejor nivel de kines,pero el café rojo esta mejor, bueno me atendi con Andrea (39), mi primer polvo en este local y del 2016...

Este fin semana después de Aver estado full piscina, no tenía tiempo para ir al Chongo, lunes último día de franco volví al Troca aún este templo me trae recuerdos del año pasado, valeria, evelyn y Carla la última vez que me comunique con ella dice estar en su tierra (pichary), supuestamente ahorita deberia estar en Brasil,pero no se que será de ella,algún día la volveré a llamar...

Llegué al templo shaolin 7:30 pm aprox, entre por el CD, varios cuartos vacíos y otros ocupados, Ptm que calor,me fui al baño a meterme una lavada,salí entre al CC un poco más de ambiente en este corredor, pero no vi nada rescatable, llegue a la salida, decidi entrar al CI , así vea a algunas de mis ex musas, algunos cuartos vacíos y otros ocupados, pude ver a milagros (58),aymet (53),Sofía(4,haciendo hora en la puerta con un cliente), en el (2,no recuerdo su name), hanna(13),olenka(52),jazmín(51), Vanesa (17), CRISTINA(24,ahora que la volví a ver sólo me da risa cuando recuerdo esa mala experiencia con chuwacca y más risa me dio cuando un pata se paró en su puerta, la vio que estaba conversando con Cell,se quitó de la puerta y la crís de adentro grita pajero ven!, jaja),(25,una gorda next),xiomara(26,que linda es esta chata,si fuera palo seco sería mi musa,por lo visto se mueve bien en el catre, cuando estuvo ocupada parecía que se iba a romper ese catre por la manera que sonaba XD,valeria la de lentes,ayer estaba sin lentes, no la reconocí,por un momento pensé que se había puesto lentes de contacto,pero antes de irme la vi denuevo con lentes XD (37), (31,una gordita nueva,nunca antes la vi)...

Fui al CC vi Nicole(40), candy (15,como dije ya la había visto antes,tiene un bonito cuerpo pero de cara next,pero igual quiero probarla aunque sea por una vez)...

Volví al CD,me atrajo una dama del 30ytantos...

Volví al CI,la chata valeria(35,se hace la que no me conoce,jaja, gabriela(28),esmeralda (46,me hizo ojitos,me parecía atractiva,pero no se por qué no le entró),isis (55,nos miramos, me gustaba más cuando llegó al Troca,no se ahora la veo un poco demacrada, pase de largo e hizo globitos con su goma de mascar), berenice(57),thalia (61),quise tomar un descanso en la banca,abre la puerta del 60 valeria, me paré, pase por su al frente,nos miramos

(me paltie y mire hacia otro lado,pase de largo y escuche que una chica se reia,no estoy seguro si fue ella),mire una vez mas su cuerpo de isis(se ha engordado un poco u.u, parece que ya no hace gym,aymet con su amiga de al frente hechada en la cama, Karla chanchamayo (21,si no me equivoco es ella),(22,no se quien será,pero esta media loca,la vi saltando en su puerta jaja,23 no Aracelly,escuche que alguien gritó 3 veces Cristina! Pero Cristina no respondía,sentí como si se me estuvieran pasando la voz,escuche un tío que dijo que la del 36 era nueva(mire y era una tía que no pagaba),esta del (34,debe ser azul si no me equivoco ya antes la había visto allí,no es tan atractiva,pero escuche que es un buen trató), Andrea (29,la chikivieja media cabezona)...

Volví CD, nada bueno,volví al CC, (2 no Aracelly),(1 paraba en encerrona nunca vi), Beatriz (63,esta dama desde el año pasado me atrae pero,me desanima un rating donde dicen que es cochina),Daciel (20), evelyn (29,con una sonrisa coqueta), logré ver a la China susy (38,cuando cerró su puerta que tal encerrona le dieron)...

Volví al CI,(19,aqui una flaca agraciada que llamo mi atención(pero pase de largó y ya no la volví a ver), perla (18,me gusta su carita y color de piel pero no es palo seco u.u), esmeralda una vez mas haciendome ojitos con una sonrisa coqueta,mire a la mona valeria,esquivo la mirada y canta en voz alta UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE...

Volví al CC,casi le hago la consulta Beatriz,en (17,vi una morenita flaca,con un parecido a la mona Carolina,me sonrió coquetamente, pero no era palo seco)...

Volví al CD,mire hacia arriba un pulpin parado en el 13(2do piso), en mi dije ginger?,acelere pasó, subí y no era ginger,estaba una flaca agraciada(no palo seco),el pulpin entro...

Volví al CC,de nuevo vi a esa morenita linda del (17)...

Volví al CI,Paola (1), (59,justo se cerró la puerta y no llegue a ver quien estaba, EN ESO EN (7),veo una flaca tez clara simpática,para el nivel aquel día,un aire a (Aracelly CI 23),pero esta flaca es más cachetona,nos miramos y me regalo una sonrisa coqueta, pero pase de largo,(50,abrió la puerta,pensé que era guiliana, pero no ,era una gorda next),thalia la de bincha(20),en el (27,vi tres tíos haciendo cola,uno le dijo al otro después tu sigues no?, respondió el otro si,(vi el letrero y decía sharito,en mi dije debe ser un hembron pa que le hagan cola), de pronto se abre la puerta y veo una tía gorda hasta las weas, (en mi dije,vaya tan bajo esta el nivel del troca, que hasta le hacen cola a esta anciana...

Le pedí una recomendación a un HDL por fb ,sobre la flaca del 7,mi causa no sabía de quien le hablaba...

Di una vuelta mas (me resigne no vi nada más que llame mi atención,(en mi dije bueno la más bonita que vi es la del CI 7),volvi al CI,estaba cerrado el 7,en eso la vi a la monita valeria whatsapiando, aproveché para mirar su rostro sin palta mientras pasaba de largo,note que se había maquillado(sin duda era la más hermosa del Troca ese lunes, me moría por volver a probar esa piel),pero bueno me di una vuelta mas...

volví por el CI, vi una vez mas a esta flaquita del 7,ella estaba whatsapiando, yo estaba pasando de largo mirandola(en mi dije bueno ella será,ya que no hay nada mejor) me paré,la quedé mirando (isis se gano con el pase, yo la miraba con unas ganas de comermela),me acerqué ala puerta...

Le dije hola,ella dijo Hola,dije cuanto cobras por el servicio?, dijo 30 soles,dije y que incluye?, ella apego su cara cerca a la mia mirándome a los ojos y dijo con una voz delicada oral,vaginal, caricias, poses, con paciencia y bien atendido, yo sonreí y le dije paciencia?, dijo si, dije hasta que termine?, dijo una paciencia de 20 min como máximo,dije 20 como máximo umm ,dijo si,dije bueno aver que tal me atiendes, ella me cedió el paso y entramos...

Rating de yamile...

http://www.hermanodeleche.com/topic/14316-yamile-buena-atencion-ci-20-scf/#entry167914

Salí del cuarto me senté en la banca del CI por 3 min,creo que yamile me estaba mirando,me paré ella miró hacia otro lado, orine y me fui hasta al fondo del CI, fui al CC,fui al CD vi a la tía bella,mire la hora 9:30 pm(en mi dije bueno ya es hora de irme,pero antes veré por última vez a yamile y de paso a la mona valeria,no vi a ninguna,salí del Troca,justo se iba un trocamovil , espere a otro en la cual ya estaban 2 troqueras en la parte del copiloto y Andrea (CI 29, sentada en el asiento del cobrador),bueno subí al trocamovil, durante el viaje hasta faucett me quedé mirandola a Andrea (pues lo único que puedo decir es que con ropa de civil se ve rico cuerpo,su rostro se ve más joven con la luz clara de la combi,no la note cabezona,es más le vi un aire a la mona valeria),bueno nos miramos hasta que los dos bajamos en faucett ella cruzó al frente como la irse a los olivos y yo chape mi combi para Venezuela-breña...

Bueno este fin de semana estaré full piscina, espero darme un salto al Troca para seguir follando a las que están en mi lista 2016...

A los que viven por lurin les recomiendo,la piscina el diamante tiene una piscina grande,campo deportivo, áreas verdes y concierto en vivo, 10 soles la entrada...

Publicado

@ , hoy después de una relajada en la playa estoy camino al Troca especialmente por perla , espero que no me decepcione su trato, lo que me está jodiendo es que voy a llegar bien tarde XD ya estoy por faucett...

Publicado

@ , hoy después de una relajada en la playa estoy camino al Troca especialmente por perla , espero que no me decepcione su trato, lo que me está jodiendo es que voy a llegar bien tarde XD ya estoy por faucett...

A la espera de tu reporte y rating, popeye the marine ....!!!!

Ah x si quieres subir al 2do piso es x las weass..hoy no fue xD!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Tus quince minutos de fama,según Obito

Publicado

Tus quince minutos de fama,según Obito

Jajajaja....pero te hace una previa q te para la verga en one...te baila la bitch ... se deja besar los pezones y en el kche te arrecha tanto que me vengo rápido jajajajaja... para 30 soles en tu primer polvo está bien ah..!! Habiendo otras relojeras más frías y encima cobran 40 soles next !!!

Pd: no se deja medir el aceite, eso no le gusta ah..!!

Saludos. ...!!!

Publicado (editado)

Ptm primera vez q llegó al Troca y me da unos cólicos de mrd q me mandó al baño Toy con la wacha floja,voy a tener que bañarme en perfume por qué deje el ñoba oliendo a mrd

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Ptm primera vez q llegó al Troca y me da unos cólicos de mrd q me mandó al baño Toy con la wacha floja

A la mela,ja ja ja,yo que vos me quito,eso no sería nada auspicioso para entrar con una flaca,eres la cagada man...

Publicado

A la mela,ja ja ja,yo que vos me quito,eso no sería nada auspicioso para entrar con una flaca,eres la cagada man...

Mam x favorr , como.lo.dijo @ hermano.mayor , no.jodas px , no demos rellemo a huevadas nos interesa "Las putas del.shaolin" asi se cachen a un hermano es su problema y nos no interesa ,,en general o particular

Nos interesa las putas y lo que en comun las relaciona con nosotros , no temas subjetivos

Saludos

Publicado

Hoy me olvide que era 15. Arta gente uff pulpines. Señores de toda edad . Hasta con baston.

Mucha gente .

No encuentro chicas interesantes todavia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...