Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Acabo de llegar a Lima. Full chamba este fin de semana. Somos un éxito a nivel nacional.

Rechazo todas las acusaciones de violación contra mi persona. Yo nunca violé a Norma.

Ahora rumbo a Shaolin. Tengo que hacer casting para ver a las futuras promesas de la cumbia peruana.

Este cholo recio y terco no se cansa de trabajar. Soy el Rey Midas de la Cumbia.

Aprovecho para dedicarle esta canción a ella:

Publicado

CONCHE LA LORA...ya me da colera tengo varias fotos de putas y no PUEDOO ni meter fotos ni videos como le hago para la vaina?

Publicado

creo que mi vecina es la unica carolina del CC. tambien la conocen como CHINA PATTY, antes su room fijo era el cc54, ahora para SCF.

buen listado man. esperare tu rating de mi vecina xD. csm algun dia cuando me la cruze de nuevo le hare el habla, ojalano me agarre a tabazos :beated: xD

Daniel esta china patty es la paran peloteando por el cc ya que su tocuar esta en mantenimiento, el viernes la vi que se qitaba de shaolin y se iba pal bote, de civil se le ve bien a esta flaca, lo malo es q es polvo monse y frio...

• Leyenda
Publicado

oe deja de hablar hue..y lanza el listado

calla mierda

Publicado

calla mierda

Esta es para ti :3    

ALE! 

• Leyenda
Publicado

No bajaron la mayoría de mis bebidas. Algo me dijo que no era buen día para venir.

Me voy directo y sin escalas a la misma m.

Publicado (editado)

Alguien se acuerda de esta HERMOSURA, se llama DAMARIS y me la cache el año pasado en las conejas se le extraña nadie sabe nada de ella? ojala vengan PUTAS asi al Troca o al Bote :still_dreaming:

This is the hidden content, please

Editado por MAESTRO ROCHI
  • Leyenda
Publicado

Quién estará en el ci49. Casi una hora y no sale.

Tampoco sale la China Susy.

Estoy salado hoy, nadie quiere pasar casting.

Publicado

@, brother, por si acaso no viste a rosa cc2? mas conocida como la novia de chuky.

Publicado

Hdl de rango lechero haciendo las mismas preguntas, a cada rato, que haría un pollito o aprendiz ( con el perdón de algunos pollos y aprendices q no hacen eso ), qué estaremos pagando x Dios..!!!

Saludos......!!!!

Publicado

Hdl de rango lechero haciendo las mismas preguntas que haría un pollito o aprendiz, qué estaremos pagando x Dios..!!!

Que falta de clase....

Saludos......!!!!

• Leyenda
Publicado

@, brother, por si acaso no viste a rosa cc2? mas conocida como la novia de chuky.

No habrás visto mi matraca por ahí?

Publicado

Hdl de rango lechero haciendo las mismas preguntas, a cada rato, que haría un pollito o aprendiz ( con el perdón de algunos pollos y aprendices q no hacen eso ), qué estaremos pagando x Dios..!!!

Saludos......!!!!

disculpa sobrino pero esa pregunte la hice el miercoles pasado, que pasa? :V jajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...