Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 6 de Junio del 2016 Acabo de llegar a Lima. Full chamba este fin de semana. Somos un éxito a nivel nacional. Rechazo todas las acusaciones de violación contra mi persona. Yo nunca violé a Norma. Ahora rumbo a Shaolin. Tengo que hacer casting para ver a las futuras promesas de la cumbia peruana. Este cholo recio y terco no se cansa de trabajar. Soy el Rey Midas de la Cumbia. Aprovecho para dedicarle esta canción a ella:
BARBA Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 oe deja de hablar hue..y lanza el listado
Rod Rojas Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Hola HDL aca la negrita ROCIO en pleno tiroteo jajaja :extreme_sexy_girl: http://www.xvideos.com/video14935681/rocio_-_trocadero#_tabComments
Rod Rojas Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 CONCHE LA LORA...ya me da colera tengo varias fotos de putas y no PUEDOO ni meter fotos ni videos como le hago para la vaina?
Judio* Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 creo que mi vecina es la unica carolina del CC. tambien la conocen como CHINA PATTY, antes su room fijo era el cc54, ahora para SCF. buen listado man. esperare tu rating de mi vecina xD. csm algun dia cuando me la cruze de nuevo le hare el habla, ojalano me agarre a tabazos :beated: xD Daniel esta china patty es la paran peloteando por el cc ya que su tocuar esta en mantenimiento, el viernes la vi que se qitaba de shaolin y se iba pal bote, de civil se le ve bien a esta flaca, lo malo es q es polvo monse y frio...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 7 de Junio del 2016 oe deja de hablar hue..y lanza el listado calla mierda
BARBA Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 calla mierda Esta es para ti :3 ALE!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 7 de Junio del 2016 No bajaron la mayoría de mis bebidas. Algo me dijo que no era buen día para venir. Me voy directo y sin escalas a la misma m.
Rod Rojas Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Alguien se acuerda de esta HERMOSURA, se llama DAMARIS y me la cache el año pasado en las conejas se le extraña nadie sabe nada de ella? ojala vengan PUTAS asi al Troca o al Bote :still_dreaming: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Junio del 2016 por MAESTRO ROCHI
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 7 de Junio del 2016 Quién estará en el ci49. Casi una hora y no sale. Tampoco sale la China Susy. Estoy salado hoy, nadie quiere pasar casting.
Frank Krklec Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 @, brother, por si acaso no viste a rosa cc2? mas conocida como la novia de chuky.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Hdl de rango lechero haciendo las mismas preguntas, a cada rato, que haría un pollito o aprendiz ( con el perdón de algunos pollos y aprendices q no hacen eso ), qué estaremos pagando x Dios..!!! Saludos......!!!!
ARLO Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Hdl de rango lechero haciendo las mismas preguntas que haría un pollito o aprendiz, qué estaremos pagando x Dios..!!! Que falta de clase.... Saludos......!!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 7 de Junio del 2016 @, brother, por si acaso no viste a rosa cc2? mas conocida como la novia de chuky. No habrás visto mi matraca por ahí?
Frank Krklec Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Hdl de rango lechero haciendo las mismas preguntas, a cada rato, que haría un pollito o aprendiz ( con el perdón de algunos pollos y aprendices q no hacen eso ), qué estaremos pagando x Dios..!!! Saludos......!!!! disculpa sobrino pero esa pregunte la hice el miercoles pasado, que pasa? :V jajajajaja
Publicaciones recomendadas