Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hdl de rango lechero haciendo las mismas preguntas, a cada rato, que haría un pollito o aprendiz ( con el perdón de algunos pollos y aprendices q no hacen eso ), qué estaremos pagando x Dios..!!!

Saludos......!!!!

Hace tiempo, hace tiempo...

A veces veo los colores y no entiendo muchas cosas.

• Leyenda
Publicado

Hoy día sí metí la pataza hasta el fondo.

La pifié en los cuatro polvos, aunque uno de ellos fue un error perdonable.

En fin, jornada totalmente negra.

Publicado

Hoy fui al troca

Maria joven .c.c no recuerdo el numero ,segundo con camila de tarapoto .c.c 64, tercero tal dayana c.i cuarto Angelina c.d 7 q loca

Publicado

Un dato hoy conocí ala famosa china susy botada es flaca choteaba a gente diciendo q espera a un amigo . eso pasa por la gente le para mucho balón y se cree además ya esta tía para ponerse en ese plan pero es media tronada por primero le pregunto y me dice estoy esperando alguien y de un rato me pongo mi casaca y vuelvo a preguntar y me dice 30 pero ahora yo lo chotee .....toma mierda

Publicado

como atendera esa china yo la veo coca cola , media tarada , jajajajaa ,

Bueno ahora tengo una duda alguien sabe si Sofia CC # 5 que estubvo hoy en ese cuarto vestida de policia media chata tiene rating ? , xk me dijo que era nueva y quiero hacerle uno , sera que me florearon o que sera !!! 

Publicado

No pasa nada con la China Susy, la veo ya desde hace tiempo y observo cosas q no me gustan, primero no es gran cosa o sea BONITA no es, es una flaca mas o menos, segundo siempre la veo con el bendito CELULAR y veo q cuando alguien le hace la consulta sigue observando su celular o sea una falta total de respeto a los CACHEROS, tercero se alucina RICA MERCA y la verdad no lo es, para remate tambien veo q hasta te tira la puerta en tu cara, cuarto es selectiva con sus clientes (esto quizas se pueda aplicar con algunos clientes COCHINOS PEZUÑENTOS, ASQUEROSOS)  pero NO todos los clientes son asquerosos esos son muy pocos, por último se que MUCHOS son y estan templados de esa KINE y q la ven uff como una de las mejores cacheras pero yo doy mi punto de vista de manera objetiva No quiero herir la sensibilidad de algún cliente con todo respeto siempre a los Hermanos de Leche, pero hay hembras mas ricas y no tan botadas como esta china. SALUDOS HDL :byebye:

Publicado

en serio cacha bien , con esa cara de vieja ? , jajajaja paso , pero ya me dieron ganas de entrarle , para salir de dudas ya que , si le dicen que es cachera quiero que me viole para comprobarlo , bueno si hay clientes que estan mal de la cabeza osea son coca colas , pues no se deberia ver de raro que una kine tambien este mal de la mitra y tenga tics con el celular 

Hoy en el trok vi lo siguiente , algunas se iabn temprano 7:30 ya no estaban , vi a betty o betsy otra vez me choteo con el floreo de que esta inflamada , tambien vi a tatiana a su cuarto entro un moreno de 1,90 cm , csm le habra dejado huecasa ajajaj , tambien vi full gente joder , parece invasion de lunes no habia campo para mi cana , tambien vi a una ecuatoriana , que estaba en el cc , a esa me la cache hace tiempo el ano pasado creo les describo para que me den su name = Ojos medios claros(no se que color , pero puede ser de miel a verde ) , algo rizado el cabello , de tallarin es alta pal promedio del trok , color de piel clara es blancona , tiene un aire a arabe ami parecer ,  voz bajita se nota acento mono , trato tranqui y mirada calmada , es delgada nomas , no se el name de esa puta pero se que es conocida , si pudieran brindarmelo gracias ! :byebye:

Publicado

mela se me perdio el ratign si algun admin podria devolvermelo para ponerle titulo "chata sofia cc #5 policia " , csm tirado al gua todo mi rating jajajaja 

Publicado

Hoy día sí metí la pataza hasta el fondo.

La pifié en los cuatro polvos, aunque uno de ellos fue un error perdonable.

En fin, jornada totalmente negra.

Y para que estan las caseras???? esas estan para consolarnos cuando algo falla...y evitar jornadas negras

• Leyenda
Publicado

Y para que estan las caseras???? esas estan para consolarnos cuando algo falla...y evitar jornadas negras

Sí, buena pregunta. El tema es que no tengo caseras. Y las que empiezo a creer que lo son, terminan fallando.

Noche larga. Momento de reflexión. Todavía sigo con bronca y eso nunca había pasado.

Es ahora cuando me da ganas de mandar todo a la mismísima mierda.

Publicado

Sí, buena pregunta. El tema es que no tengo caseras. Y las que empiezo a creer que lo son, terminan fallando.

Noche larga. Momento de reflexión. Todavía sigo con bronca y eso nunca había pasado.

Es ahora cuando me da ganas de mandar todo a la mismísima mierda.

TANTO ASI ? COMO PUEDEN HACER PASAR UN MAL MOMENTO A EL "AZ" DE LA CUMBIA PERUANA xD 

QUE PASO AYER NO QUISIERON PASAR CASTING? 

HAY DIAS BUENOS, DIAS MALOS NO TE PREOCUPES, 

Publicado

Ayer en el cd 37 estuvo la tuneada Milette del Olvido.

Publicado

Hablando de días malos, el día sábado que fuí al templo, de tres atenciones que tuve, no bote ningún polvo. Primero me atendí con Vanesa 2° piso cd cuarto 1, atención nada del otro mundo,-te voy a violar-me dijo,pero lo que me hizo no fue violación, estube buen rato pero no salió nada. Para la segunda atención fuí con Perla ci 18, hizo todo lo posible, pero el palomo no quizo levantar vuelo,no se me paro, aquí recién comprendo,porque algunos la tildan de relojera, al ver que no levantaba, me despide del cuarto. La tercera atención fue con María cc 1, no se levantaba el palomo, me lo chupo buen rato, se subió a cabalgar, no penetraba, le digo patas al hombro, recien ahí reacciono el palomo, estube buen rato clavandola, pidio cambio de pose, le fui por perrito, estube buen rato en esta pose, buena disposición de la flaca, pero no salió la descendencia.....Tres intentos y nada. Me fuí del troca asado.

Si es cierto hay días en que campeonas y días que son recontramalos, los cuales hay que olvidar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...