Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hablando de días malos, el día sábado que fuí al templo, de tres atenciones que tuve, no bote ningún polvo. Primero me atendí con Vanesa 2° piso cd cuarto 1, atención nada del otro mundo,-te voy a violar-me dijo,pero lo que me hizo no fue violación, estube buen rato pero no salió nada. Para la segunda atención fuí con Perla ci 18, hizo todo lo posible, pero el palomo no quizo levantar vuelo,no se me paro, aquí recién comprendo,porque algunos la tildan de relojera, al ver que no levantaba, me despide del cuarto. La tercera atención fue con María cc 1, no se levantaba el palomo, me lo chupo buen rato, se subió a cabalgar, no penetraba, le digo patas al hombro, recien ahí reacciono el palomo, estube buen rato clavandola, pidio cambio de pose, le fui por perrito, estube buen rato en esta pose, buena disposición de la flaca, pero no salió la descendencia.....Tres intentos y nada. Me fuí del troca asado.

Si es cierto hay días en que campeonas y días que son recontramalos, los cuales hay que olvidar.

sildenafilo nomas..no hay de otra. .xD!!
Publicado

Hablando de días malos, el día sábado que fuí al templo, de tres atenciones que tuve, no bote ningún polvo. Primero me atendí con Vanesa 2° piso cd cuarto 1, atención nada del otro mundo,-te voy a violar-me dijo,pero lo que me hizo no fue violación, estube buen rato pero no salió nada. Para la segunda atención fuí con Perla ci 18, hizo todo lo posible, pero el palomo no quizo levantar vuelo,no se me paro, aquí recién comprendo,porque algunos la tildan de relojera, al ver que no levantaba, me despide del cuarto. La tercera atención fue con María cc 1, no se levantaba el palomo, me lo chupo buen rato, se subió a cabalgar, no penetraba, le digo patas al hombro, recien ahí reacciono el palomo, estube buen rato clavandola, pidio cambio de pose, le fui por perrito, estube buen rato en esta pose, buena disposición de la flaca, pero no salió la descendencia.....Tres intentos y nada. Me fuí del troca asado.

Si es cierto hay días en que campeonas y días que son recontramalos, los cuales hay que olvidar.

Sildenafilo de cuanto recomiendas?¿generico o de marca?
Publicado

Sildenafilo de cuanto recomiendas?¿generico o de marca?

No soy la persona indicada para recomendarte, te sugiero que leas esos temas en la sección salud del foro. O en tal caso que se pronuncien los abuelos del foro q lo usan: Ferrando y Ruperto, supongo? ?..!!
Publicado

No soy la persona indicada para recomendarte, te sugiero que leas esos temas en la sección salud del foro. O en tal caso que se pronuncien los abuelos del foro q lo usan: Ferrando y Ruperto, supongo? ?..!!

SI TU COMPRAS POR CAJA ESA HUEVADA xD .. ya no te ves con parodi  ..q fea wada! Precoz!

• Leyenda
Publicado (editado)

No sé si tenga algo que ver el uso de medicamento. Creo que no.

Para mí tiene mucho que ver la kine, o sea, si no existe un mínimo de química, va a pasar eso con toda seguridad.

El tema es que muchas de ellas no saben o no les da la gana de incentivar. O sea, ellas creen que con estar ahí echadas ya cumplieron y no es así, tiene que haber una vía por la que ellas transmitan algo que motive a mantener la arrechura.

Encima hay muchas que te matan la arrechura controlando el tiempo o negándote poses, o sea, son CAGONAS.

Para mí ese es el tema y no tanto el uso de medicamento.

En el caso de Jetajeta para mí el diagnóstico es clarísimo: Vanesa no ajusta, Perla es relojera y la última no la conozco, pero ya si vienes de dos decepciones, la verdad es que ya entras bajoneado. Algo así me pasó ayer con Oriana, claro que se me paró y boté la leche, pero igual me pareció un polvo cagón.

Uno va a buscar excelentes performances y eso no solo incluye un buen cuerpo, sino otras características.

Editado por NILVER_HUARAC
  • Leyenda
Publicado

QUE PASO AYER NO QUISIERON PASAR CASTING? 

HAY DIAS BUENOS, DIAS MALOS NO TE PREOCUPES, 

Si ya sabes. Acá no voy a ventilar nombres ni nada.

Ayer también faltaron muchas. Yo estoy segurísimo que había una que me iba a salvar la noche, pero no fue.

En fin, ahora sí estoy más tranquilo, aunque la bronca me duró ah.

En el fondo ayer tuve un gran aprendizaje, así que a mirar hacia adelante. Hay que ver el futuro con positivismo.

Publicado

POLLITOS PARA USTEDES UNA QUIENS ES HA  TATATATATAN,,,,,,,,,

UN REGALO

Publicado

Es @ calato, chaaaaaaaaannnn ...!!!

• Leyenda
Publicado

Es @ calato, chaaaaaaaaannnn ...!!!

:ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

@ Dale .. Metele .. Metele!!   

Un Dia como Hoy xD como no recordarlo si le Gusto esta Song :V!

Tu presencia me tranquiliza 
Y las heridas de mi alma cicatrizan 
Me mantienes vivo cuando me susurras al oído

El brillo de mis ojos me delata

Me divides de la vida real
Y me llevas a la imaginación 
Te puedo contar mucho en una canción  ♪♪
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...