Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A chu .....me webee la primera es botecina.... :big_smile:....la segunda ..paraba en el ci.. troca

De seguro es una choclona..para eso el Ruperto es experto..seguro es de su harem jajajajaja...
Publicado

@...La primera tendra sus 20 años es chaturri .......la segunda sus 29 años

Publicado

oe cuando va de nuevo dayana ls , no se le ve , alguien sabe para bajar al templo

Publicado

esta dayana hoy?

Siempre pides info.....ella viene los miércoles mi estimado 2min

• Leyenda
Publicado

@@goleador   quien es la flaca -_-   ... @ tiene mas tetas q esa flaca :V 

O sea, te la tiraste y ni la reconociste.

Eso te pasa por ser pulpín. Yo tengo 62 años y he estado con más de 2 mil mujeres. Aprende.

Te lo dice Nilver Huarac, el George Clooney de Huánuco.

Publicado

O sea, te la tiraste y ni la reconociste.

Eso te pasa por ser pulpín. Yo tengo 62 años y he estado con más de 2 mil mujeres. Aprende.

Te lo dice Nilver Huarac, el George Clooney de Huánuco.

¿Y este serrano pezuñento, Huanuqueño de mierda que se cree?

Hey @ vos qué te creés ché ? El Julio Iglesias de los andes... andá dejáte de joder ché..

Violín de mela, dejáte de estafar con los casting a las bebitas ché...

Minas, Vayan abriendo las patitas hoy...

Publicado

cual pulpin nilver como que no se quien es, mira bien y ábrelos para que te fijes quien es que hasta un ciego se da cuenta de quien se trata o fíjate con que letra comienza el nombre  ( x ) ya viste ( X) ha ,,,,,,ya le colgué su respectivo reiting

• Leyenda
Publicado

¿Y este serrano pezuñento, Huanuqueño de mierda que se cree?

Hey @ vos qué te creés ché ? El Julio Iglesias de los andes... a.andá dejáte de joder ché..

Violín de mela, dejáte de estafa con los casting a las bebitas ché...

Minas, Vayan abriendo las patitas hoy...

Yo soy serrano a mucha honra. Y yo me lavo las pezuñas todos los días por si acaso.

Y ya dije que no soy violín. Lo que pasa es que a veces los zancudos se posan en los potos de mis bailarinas y yo por cuidarlas trato de matarlos, pero se demoran en morirse, entonces tengo que asegurarme que estén muertos y que no piquen a mis bailarinas. Pero para nada les meto la mano ni les toco el trasero. Para nada.

Yo vengo desde abajo. Tengo sangre incaica. He tenido más de 2 mil mujeres. Las más famosas han pasado por la huaraca de Huarac. Soy el Rey Midas de la cumbia. Soy el George Clooney de Huánuco.

Más respeto por favor.

• Leyenda
Publicado

cual pulpin nilver como que no se quien es, mira bien y ábrelos para que te fijes quien es que hasta un ciego se da cuenta de quien se trata o fíjate con que letra comienza el nombre  ( x ) ya viste ( X) ha ,,,,,,ya le colgué su respectivo reiting

No @@goleador, mi respuesta fue para @, no para ti.

Te felicito por tus aportes. Justo en Alma Bella necesitamos alguien que sepa grabar, etc. Cualquier cosa te paso la voz.

Y aclaro que no soy violín.

Publicado

Yo soy serrano a mucha honra. Y yo me lavo las pezuñas todos los días por si acaso.

Yo vengo desde abajo. Tengo sangre incaica. He tenido más de 2 mil mujeres. Las más famosas han pasado por la huaraca de Huarac. Soy el Rey Midas de la cumbia. Soy el George Clooney de Huánuco.

Más respeto por favor.

El hecho de que te lavés las patas a diarios serrucho de mela, no dejá de ser que sos un pezuñento ché...

Rey Midas, el Clooney.. Dejáte de joder, vos lo que sos es un aprovechador andino, huanacazo...

Lo que sí hay que reconocer es que levantaste buenas.minas en los 90, como July Pinedo y la Rulitos... no sé cómo chucha se metieron esas minas con un serrano del Perú profundo...

Vayan abriendo las patitas hoy...

• Leyenda
Publicado

Lo que sí hay que reconocer es que levantaste buenas.minas en los 90, como July Pinedo y la Rulitos... no sé cómo chucha se metieron esas minas con un serrano del Perú profundo...

Eso es porque soy un cholo rico y poderoso. Los guapos como yo no soñamos, nos sueñan.

Agrégale a tu lista además de July Pinedo y Jeanet Barboza a Fanny Alache, Rocío Polo, Evelyn Vela, Maricarmen Marín, Karen Dejo, Cynthia Macedo, Dora Vera.

También han pasado por la huaraca de Huarac Alejandra Pascucci, Claudia Portocarrero, Leysi Suárez, Dorita Orbegozo, Michelle Soifer, Anabel Torres, Génesis Tapia, Katty García, etcétera.

Ten cuidado de enamorarte de mí.

Publicado

Eso es porque soy un cholo rico y poderoso. Los guapos como yo no soñamos, nos sueñan.

Agrégale a tu lista además de July Pinedo y Jeanet Barboza a Fanny Alache, Rocío Polo, Evelyn Vela, Maricarmen Marín, Karen Dejo, Cynthia Macedo, Dora Vera.

También han pasado por la huaraca de Huarac Alejandra Pascucci, Claudia Portocarrero, Leysi Suárez, Dorita Orbegozo, Michelle Soifer, Anabel Torres, Génesis Tapia, Katty García, etcétera.

Ten cuidado de enamorarte de mí.

A la m.... qué tal cholo serrano creído carajo..

Qué tales minas ché.. me quedo con tu actual agarre serrano de mierda..

Ché Nilver, es cierto que donde hacés tus casting, al fondo tenés un bulín donde te garchás a las minas?

Provecho, cholo indio huanaco... Suerte tienen los que no se bañan y los que no se lavan las patas.. pezuñento.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...