ivanrolfi Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 hoy si voy a ver si la encuentro que paso aquiles? fue o no?
marko.op Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Man alguien a visto si ginger esta asistiendo....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 9 de Junio del 2016 Man alguien a visto si ginger esta asistiendo.... @ hace rato este pata debió pasar por la guillotina. Revisa su historial: ningún rating y puras preguntas. Hasta Tarzán ya le había advertido.
Nayib Bukele Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Mientras todos los peloteros están viendo el partido peru ecuador, este bigotón bajo al templo para disfrutar de los corredores vacios. Hoy regreso Miriam la piurana ex cc27, ex cc41, hoy estuvo peloteando en el cc14. Esta es la lista de convocadas de hoy: Miércoles, 08 de junio del 2016: año de los regresos CORREDOR IZQUIERDO Room 01: Paola chiclayana Room 02: Tatiana xina ex conejas de huachipa Room 07: vacio Room 10: Ruby ex ci25 Room 11: Milagros flaquita care sueño Room 12: una pendeja con uniforme de policia Room 15: Melissa trigueña también ex conejas Room 16: kathia fija aca Room 17: Kathy la chiclayana potona Room 18: Perla buen cuerpo fan de obito Room 19: vacio Room 20: vacio Room 21: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro Room 22: pamela Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: briguitte, Karen, Katy, panzona trafa. La cris soiffer del cerro san cosme Room 25: Sandy con letrero Room 26: Xiomara la mas rica del troca Room 27: Tatiana la del cerquillo Room 28: Estefany la perra de mierda, la del copete Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 30: una jerma con vestido apretado, pelo negro lacio, será sammy? Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura Room 33: azul la chikivieja, da buen servicio Room 37: Arely gruesita blancona Room 38: Vanesa la zamba fija aca Room 39: Abril Room 41: Vanesa la recontra scf, esta webona no repite cuarto ni dos días seguidos jajaja Room 42: una gordita next, escuche que la llamaron patty Room 43: vacio Room 44: Yahaira Placenta Room 47: ya me olvide su name, el tio ferrando le abrió tema, es una flaquita media blanca con acné Room 48: ariana de Trujillo, algunos la conocen como ariana de cajamarca Room 49: jasmin ex presidenta del club de fans del George Clooney de los andes Room 50: Fiorella de lentes Room 51: Jazmin siliconeada al mango Room 53: celeste ex del ruperto Room 54: Vacio Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: ana Room 59: Ximena Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestido en V Room 61: evelyng amiga de ariana, al menos se van juntas Room 62: vacio CORREDOR CENTRAL: Room 04: Beatriz Room 06: Naomi chataza Room 07: Mayra, ya no calata pero casi Room 12: Oriana de ricos melones y buen keke, para misia Room 13: Sofía fija en ese room, la del videito Room 14: Miriam la piurana con letrero ex cc27 Room 16: valentina shevkenko del troca Room 17: Estrella, joven altita que se esconde en su puerta Room 18: la otra estrella, pronto rating, aunque adelanto que promete mas de lo que cumple Room 19: Angie o vania hermana de arnie hussid Room 20: tia rubia al pomo con pantalon jean y mascara Room 22: Norma con cartel Room 23: la patona trigueña scf, la que parece estafa, ya puse un pic de ella pero al parecer nadie la manya Room 26: carolina creo, ya no me acuerdo xd Room 27: Nicolle o Angie la del tattoo de playboy Room 29: Flor o paola la care lápiz, aunque hoy le dijeron blanca Room 34: Maritza con letrero Room 38: la china susy Room 41: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 42: Sully, una gruesita con lentes Room 50: una jerma rica de cuerpo en vestido negro, me dijo karina Room 51 Dalma milf caderona Room 53: Yaruzca crazy tetona Room 54: en mantenimiento Room 55: Camila tatto en el abdomen Room 58: Angie fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 61: Pamela la tomba Room 63: mary que pide 40 pesos Room 64: camila trigueña Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 03: Isabel charapa, tia piltrafa no trafa, otro desmonte que agarro el ruperto Room 04: Rocío negrota Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed chateando con su bobo el Ruperto, que vergüenza Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas Room 11: Sharito al menos su letrero Room 16: ebony con bikini y cartel Room 19: Carmen Rosa Room 20: Amparo flaca rica con chuzo en la wata Room 21: Danika peliteñida rubia Room 25: Mariela nose porque no le entro aun Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore Room 28: Veronica Room 29: carolina amiga de Macarena Room 34: Connie Room 36: Karen de Chanchamayo Room 37: Charo milf de buenas tetas Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Bianca Room 43: carol Room 44: Priscila hermana de maricielo Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas Room 47: Lily xibola flaquita simpática
MALPASO Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 ¡sube,sube,Pe-re-do!(aunque haigan pokemones en el piso 2)
Nayib Bukele Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 ¡sube,sube,Pe-re-do!(aunque haigan pokemones en el piso 2) jajaja verdad no a veces me olvido de subir, otras veces me da flojera y otras no quiero jajaja en mi proxima visita subire a ver que hay
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 ¡sube,sube,Pe-re-do!(aunque haigan pokemones en el piso 2) Ey bigoton sopero, no discrimine a las pokemonas ( menos la del 13 ) del hermano malpasoo..su yare..su fabiola , su colorina...su chilena dona, la angeli , su chorrillana jajajajaja.... metanme un balazoooooooo..x favor..para que vivir xD!!!
Nayib Bukele Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 jajajajaja ese obito Al parecer malpaso esta vacunado contra la garrotera xD
MALPASO Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Ey bigoton sopero, no discrimine a las pokemonas ( menos la del 13 ) del hermano malpasoo..su yare..su fabiola , su colorina...su chilena dona, la angeli , su chorrillana jajajajaja.... metanme un balazoooooooo..x favor..para que vivir xD!!! Ya anda duerme kgon y necrofílico, cacle cacle...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 9 de Junio del 2016 @ ¿La figura? ¿La mención honrosa? Jaja, la del #47 no habrá sido la Katty García de Pamplona? A ella te refieres? La del #30 no es Samy, ella es rubia. Si la describes un poco más la saco. El lunes hubo varios cambios en el fondo del izquierdo. Más o menos por eso me guiaría.
Probador Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Hoy fui temprano por dayana pero no vino,entonces apliqe rico con perla ,después una rica tubeada con sandy ,el día me estaba yendo muy bien hasta q probé con una tal estrella cd 14 ,me prometió el oro y el moro pero ala hora de la verdad me estafó vilmente,la encontré buena con un puto vestido pero a la hora q se desvistió se desparramó me cago la visión y encima me estafo
SJLxxx Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 ya esta terminado búsquenla es X..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar débe ser ximena esa arañita es irreconosible. Para los conocedores a ver quien son estas..? .... del rolex t1000......... :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta es la sandra corredor céntral
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 @ .....Nada frio no es sandra... :what:
SJLxxx Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 @ .....Nada frio no es sandra... :what: liz, pón mas fotos lexero papata.
Nayib Bukele Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 @ ¿La figura? ¿La mención honrosa? Jaja, la del #47 no habrá sido la Katty García de Pamplona? A ella te refieres? La del #30 no es Samy, ella es rubia. Si la describes un poco más la saco. El lunes hubo varios cambios en el fondo del izquierdo. Más o menos por eso me guiaría. Hola violin xD tienes razón me olvide, pero primero: La del ci47 fue pierina con acné La del 30, una blanquiñosa caderona con putivestido apretado, pelo lacio castaño bien oscuro, te hace ojitos cuando pasa por su costado. Ahora si: La figura: hoy no tuvo descanso, trajino todo el día, la xina susy cc38 La destacada: hoy por hoy sigue demostrando regularidad, pero creo que puede dar mas, le falta explotar toda su chispa en los tramos finales, igual le alcanzo para ser la destacada, Ariana hoy en ci48 Mención honrosa: hoy regreso después de tiempo y si bien es cierto por momentos se le vio parada, hay que entender que recién está regresando, seguro que pronto tendrá mas participación, Miriam la piurana hoy cc14 La yapa: no dare nombre porque no la vi, pero la que hoy estuvo en el ci8 no descanso, bien por ella.
Publicaciones recomendadas