Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

- @, se olvido de la cleopatra, estuvo en el cd38 o cd39, luego cambio de room o se fue, no la volvi a ver.

- tambien vi a la flaca disfrazada de tombita, no pasa nada.

- la china susy tiene cola csm. media hora cada lechero. csm a la otra si me planto. estaba apurado porque tenia que llegar a ver el partido.

- en el cc37 creo, habia una flaca que esta rica, con el cartel de SANDRA, lo malo fue que parecio que botaba a cada lechero entre 7 a 12 min.

- en el cc, creo que ya tarde llego una tia que estaba con antifaz, y con su ropa en la puerta, osea jean y una blusa creo. se veia buenota, pedia 40, le hubiera entrado si en la cara no se le notaran los años xD.

- A la chata karen se la follo un negro anciano que a las justas caminaba xD. ese negro facilmente es un violador por esos gustos xD.

- No vino LA ESTAFADORA ASHLEY O LUCERO (LUCERO ES EL NOMBRE REAL DE ESTA CUNCHESUVIDA XD)

- No vi a carolina ex cc54

- la chata karen y la chata naomi ya no son amigas xD.

- no vino mi sopera dayana. la otra opcion era la esmeralda que hoy estuvo en el ci46, pero nah, tengo que ser el 1er comensal.

Hoy no hubo sopa, le aplique a rosa cc2 (ya le hice rating, a esta nena le voy a dar seguido) y a una milf del room del CD que esta frente al baño, antes de voltear hacia el CC, me dijo que se llamaba Angie. la vi con un vestido rosado o rojo apretadito que le quedaba bien rico. adentro tiene su figura pero el vestido le ayuda un pincho.

Saludos HDL's

Publicado

Hola sopero @

no me olvide de la cleo, sino que no la vi xD, muy tarde llegue hoy y muchos cuartos ya estaban vacios.

Publicado

Para los conocedores a ver quien son estas..? .... del rolex t1000......... :big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@  ...No seas pendex pollito.......Ya la primera es jacky del bote ......y la segunda es...ana
Publicado

Qué buena toma, se le ve bien a jacky así no parece un kionsito. La segunda parece Valentina aunque no se solo parece jajajajaja

Si es del bote y termina en ..ana pues diría Diana...

Publicado

que paso aquiles? fue o no?

no vino que lastima csm bajar por las huevas, nada bueno habia ni gente habia parece que la copa america a bajado en la asistencia de la tegen, habia otra dayana era una flaquita, cuando le pregunte por la dayana de la mscara me dijo que ella el martes estaba por el 20 que quizas este ahi, fui a la recepción y me confirmaron que no viene varios dias.

Publicado

papaya de mela..deja de desordenar la zona, tua pokemonas botecinas en su zona por favor, no acá. .!!

Saludos. ..!!

Publicado

que paso aquiles? fue o no?

Pa' fuera los hueveros, anda hazle compañía marko.op en el más allá. ..!!!

Saludos. .!!!

Publicado

.ferranda ya vea el pode ke tengo sobre mi l katty garcia ke hasta ya se cambio ella solita su nick .

.

yeahhhhhhhhh..

.cuchi cuxhi alla voy mi amor...

hey shaolineras diganle no al violin

yeahhhhhhh.

la la la la la la

• Me gusta 1
Publicado

Hola sopero @

no me olvide de la cleo, sino que no la vi xD, muy tarde llegue hoy y muchos cuartos ya estaban vacios.

.

y esta bebita ea new..se llama cleo¿ asi la puedo ubicar¿ ke nick ..me da gracia.ke tal sera en el katre¿

• Me gusta 1
Publicado

.calla perra kilombera xe mietda largate

• Me gusta 1
Publicado

.mi esposa la beily ta enla adm

• Me gusta 1
Publicado

.mi esposa la beily ta enla adm

Ché PIBE, fierita Confirmá si está la Tati..

Pero que no se entere @ (Jacinto)

:ah:

Publicado

ye i dota en cd..room 1

• Me gusta 1
Publicado

ye i do ta en cd..room 1

Se agradece la data PIBE... Con siempre vos desde el lugar de los hechos en vivo.. data 99,99% confiable.. y no como tu bitch @ (Jacinto)

:haha:

Publicado

..ptm no hay cuchicuchi

noooooooo.

novedades..

milety trava .flaka en cd44.

vd9 mua..con un aire en el face a la cleopatra..

.yovoy z novedades.

pa lo ñ de siwmpre ahi ta mi carevolsa dwl gimenez

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...