Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi subo una foto cd 24 con cartel sheyla. Creo que es nueva.

No salia la nena.

Saludos.

Publicado

Recien llegando del troca, como carajos es no, cuando todo te esta jugando en contra para no ir a l templo, pero yo terco insistiendo en ir y como consecuencia me fue hasta las webas... En un rato pongo lista.

Publicado

cuando es quincena y fin de mes es mejor no ir porque va mas gente y las flacas atienden mas rápido se hacen colas en las puertas 

Publicado (editado)
LISTA VIERNES 15 DE ENERO DEL 2016

CORREDOR IZQUIERDO

CUARTO  1: Paola

CUARTO  3: La gordilla de siempre, creo que se llama miluska

CUARTO  4: Sofía

CUARTO  6:  Una chata

CUARTO  7: una que si estaba en algodon, tenia buen culo, estaba con un tipo de bikini blanquito medio transparente, se le notaba los pezones, pero como se llamara??   

CUARTO  8: una media peliroja

CUARTO 9: aca un tumulto por las webas, al final esos jeropas se ensartaron jajaja, yo la vi cuando llego y los webones ahi impiendo el pase pensando que habia hembron en ese cuarto

CUARTO 10: Romina la gordibuena

CUARTO 12: creo que era una que se tapa las tetas con su cabello mafer creo que se llama

CUARTO 13: Hanna Montaña

CUARTO 17: vanessa

CUARTO 19: Esta era una kine simpática pero tmr marcaba 40, tenía un bikini naranja y unas flores o rosas en su cabeza, esta será la famosa azumi??

CUARTO 23: No aracelly, ahi estaba karla de chanchamayo

CUARTO 24: la flaca de popeye, cristina

CUARTO 26: xiomarita, me dijo que queria remenber con @

CUARTO 34: AZul

apartir de la 36 por ahí maomeno sección choclonas, abril creo que se llama … 

CUARTO 45: la amiga de aymet, la que paran juntas, santoyo creo que le hizo rating

CUARTO 49: creo que esta es la jessy, en mi última visita la había visto en 44

CUARTO 50: Gilunianita, cada vez mas panzona, pero aun así tiene algo que me atrae

CUARTO 51: No Jazmin

CUARTO 52: una flaca alta media blancona y culona, ya la había visto en otras oportunidades en ese cuarto

CUARTO 53: No Aymet, habia una flaca culona media china, pero con celulitis en el culo

CUARTO 57: Berenice, flaquita del santoyo

CUARTO 59: Solange 

CUARTO 60: No Valeria

CUARTO  61: Thalia

CUARTO  62: Nunca lo vi

Ausencias: aracelly, la mujer del popeye eveling, laotra mujer del popeye la monita valeria, la ex del ruperto (la mini cristall osea la cheleste), jazmin la cara de trava

CORREDOR CENTRAL

Este es mi corredor mas tela, puros pokemones

CUARTO  2: No aracelly

CUARTO  4: Una cara de trava culona  

CUARTO  10: Una morena, esta en algo ah!

CUARTO  12: cristal

Por ahí en el 20 y algo, vi una tal daciel, tambien por ahi noemi

CUARTO  21: karol

CUARTO  44: angi

CUARTO  50: la chata sandra

CUARTO  54: Carolina o china patty asi la conocen algunos

CUARTO  57: Camila creo que se llama

CUARTO  66: flaca del paris @, elena la troyana

Ausencias: Priscila, la luchia, angie la morocha del cc-27

CORREDOR DERECHO

CUARTO  7: Angelina

CUARTO  8: la fella

CUARTO 10: Liz la estafadora

CUARTO 13: macarena

CUARTO 19: Carmen rosa

CUARTO 22: una con cara de trava

CUARTO 24: sheyla

CUARTO 30: aca la mama de la innombrable osea de la zamba, parece su vieja una tia con bikini verde fosforescente igualito al que usa la innombrable, en su puerta decía ebony pero nose si sera ella 

CUARTO 31: Olenka la culona

CUARTO 32: una culona que siempre usa mallas verdes, antes la miraba en los cuartos del frente y no ahi

Mas abajo  mirian, ericka y mas

CUARTO 44: Una nueva recien llegadita el dia de hoy, no sabia donde queda el cuarto 44, de civil se le veia bien pero cuando se maquillo y arreglo, nose ya no me llamo la atencion

Ausencia: las hermanas mirella y solange, mia culochi, tamara, la negra rocio

PASAJE VIP:

- en el cuarto de ashly lucero, estaba una media tetona con un tatuaje en el abdomen, creo que es musa del grasoso

-MARICIELO: cada vez mas panzona, y pensar que antes le tenia ganas 

- anahi en el cuarto de caneli

- mayra couto, nose primera vez que la veo pero era su clon

2do piso:

Solo subí para ver si estaba la gynger, y velar por los intereses del gran templado @  pero estaba otra parecía su hermana mayor de la gynger jajajjaa, tenía el mismo color de vestido que la huesito del obito

Me atendi con una estafadora de mierda, me dijo ser nueva ... recién su tercer día en el troca, mas tarde hago rating o sino mañana temprano, atentos al rating los que van a bajar mañana para no ser estafados como yo  :too_sad:

Editado por SPY-007
Publicado

CUARTO 26: xiomarita, me dijo que queria remenber con @

CUARTO  66: flaca del paris @, elena la troyana

:misdoubt:  De verdad te dijo eso la Xiomara?  :misdoubt:

Anda dime que si, este año estoy relojeando xD 

Ya rompí con mi Troyana, dejé de ser su PARIS, xq ya no me ajusta esa troya.. :cry:  parece una bolsa de canguro y asi no me gusta xD

Asi que ella por el momento, esta en busca de un nuevo PARÍS, haber si lo encuentra px..

Por lo tanto estaré buscando a otra TROYANA, aunque ya la encontré, bueno eso creo.. ya les estaré contando.. 

Por otra parte, buen listado @ . Saludos!

Publicado

esa del ci-19 obviar... me webie esa era de lista anterior que puse, me olvide de borrarla... más bien me acordé que en el ci-11 había una  que tiene un tatuaje de una lengua en la nalga derecha y también que en el cuarto ci-20 había una flaquita algo llenita, un toque simpática y parecía tener un culito apetecible pero como se llamara, que alguien que también bajó hoy, que pase los nombres de la del ci-7, ci-20, ci-49, ci-53 y de la negrita del cc-10, se agradece.

Publicado

nada @ , xiomarita ni se acordara de ti jajajaja y en cuanto a la troyana a mi igual ya no me pone, muy bizarra para mi gusto.

Publicado

nada @ , xiomarita ni se acordara de ti jajajaja y en cuanto a la troyana a mi igual ya no me pone, muy bizarra para mi gusto.

:too_sad:  :too_sad: Aunquesea hazmela creer xD  :cry:  :cry:

Este año la candy 2016 mi voto pa la xiomara ja :haha: 

Saludos

Publicado

Te vaciló esa del ci 11 con la lengua de los rollings stone?? Jajajaja....yo la paro viendo también seguido en el 11 pero no sé como se llamaraaaa...!!

X cierto, esa del ci 20 dices x la descripción pareciera la cabezona almendra pero ella es fija en el ci 21, es ojona y de pelo largo lacio planchado. ..!!

Pd: esas cara de tracas del cc 4 es maylin y la del cd 22 michell o fabiola..asuu puras travas csmmm seguro son del clan de @@SANTOYO Jajajaja. ..

Pd2: ci 52 para la patona de olenka

Buen listado, innombrable xD!!!!

Publicado

@ jajaja que me va gustar esa del ci-11 solo que no la puse en la lista solo por eso, las que llamaron mi atención fueron la del ci-7 y la negrita del cc-10 (dicen que las negras tienen la papa caliente, tenemos que comprobarlo)... las otras solo estan en algo la del ci-20 como que no tenía el pelo lacio largo, esta se escondía detrás de su puerta casi todo el rato, pero si la llegue a ver esta en algo y tenía buen culito, otra de buen culo fue la del ci-49 y también una media china que estaba en el cuarto de aymet ósea en el ci-53 y felizmente no vino la innombrable.

Publicado

Ah shaaaa...se escondía detrás de su puerta dices jajajaja...x si acaso no tenia letrero q decía: sandy ??!! Ella tiene esa actitud en su puerta. ..es la actual bobo de ruperto..ya tiene tema, esta bien al fondo creo xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

no fije si tenia letrero, pero si se escondía en su puerta, haber voy a checar el tema de esa tal sandy

Publicado

Viernes 15/01/16

Creo que tomar agua de mar me hizo mal,en Jato me di un buen baño y comí bien para recuperar fuerzas...

En pleno camino ya tenía pensado cacharmela a la famosa PERLA o reventarle el ano a la bebita de yamile,casi llegando al Troca me daba unos cólicos de mrd...

Bueno llegue al Troca tarde, 8:50 pm,apenas llegue me dio unos cólicos de la csm, que ya adentro me mandó al baño,lei su recomendación de @@malpaso , casi le hago caso,pero no iba a pagar entrada por las webas, aparte estaba arrecho 3 días embarcado sin cachar,tambien leí lo que dijo @ ,que perla te arrechado bien y todo, pero sólo 15?,bueno salí del baño bien perfumado a las 9:05, muy tarde comencé el recorrido,entre por el CC, no vi nada bueno,lo único que resaltaba era Beatriz...

Fui al CI, varios cuartos vacíos, thalia (61),isis (54,whatsapiando), ,hanna (13), Karla chanchamayo (23), Cristina (24),Viviana creo que se llamaba la amiga de evelyn de short Jean y brasier rojo (33),nada bueno...

Fui al CD,en la esquina del lado del baño como para doblar al CC había una piltrafa con letrero sheyla,bonito cuerpo,lo único que resaltaba del CD...

Volvi al CC,nada bueno,varios cuartos vacíos...

Volví al CI,Gabriela (28),vi a valeria la de lentes (37,de civil sacando la vuelta), vi el cuarto 60 y 59 vacío ya se estaban llendo todas a las 9:18 ptm...

Volví al CD,nada bueno...

Entre al CC,llendo como para la salida por fin pude ver en persona a la CANDY 2015, ELENA(66,no es palo seco y para colmo no paga de caramelo)...

Volví al CI, vi a Paola (1),no veía a yamile ni a perla :-\ ,al fondo se amontono la gente, Andrea (29), thalia la de bincha (30), creo que esta es amiga de mi CARLITA, VALERIA una blancona gordita? (32), no llegue a ver quien estaba en el (34,justo entró un tío),para salir de ese sector vi el 27 cerrado con letrero SHARITO, volví por el CI, Berenice (57), milagros (58)...

Volví al CC,por las weas,mire la hora 9:27, más kines se estaban quitando...

Volví al CI, vi lo mismo,entrando al CC,vi a TATIANA de civil ya quitándose,CC hasta el culo...

Volví al CI, en el 41 creo que estaba esmeralda la cajacha, la comencé a mirar de lejos, pero no he leído sus rating hasta ahora, no se como atiende, queria algo seguro,un tío le consultó y entró, perla (18,por su último comentario de obito, me entró la idea que me iba a relogear,me paré al frente de ella, la vi sería, no me dio confianza),seguí mi camino buscando a yamile, pero nada en el (51,no jazmin),Vanesa (17),isis de civil esperando a alguien...

Volví al CC,mire la hora 9:38,Ptm ya habían más cuartos vacíos...

Volví rápido al CI,me paré en el 41, viendo si se desocupa perla(me anime a entrarle asi me relogee),para el otro lado miraba a

gabriela como ultima opcion,me pare al frente del 18,habia una flaca chinita (no palo seco)en el

19,agraciada,no me ponia mucho,pero esa loca me miraba y me sonreia,tanto asi que me paltie y me

fui a pararme al frente del 7, volvi a pasar por el 18,esta china del 19, de nuevo me coquetiaba,

me paltie y me fui al fondo a mirar a gabriela,la mire bien (me gusta su cuerpito,pero mire bien

su carita,se le nota un poco tia,algo demacrada,eso me desanimo,pero aun quedada en ultima opcion,

ya que habia leido sus rating y es un polvo 95% seguro,bueno volvi a pararme en el 40,xiomara (26,

abrio su puerta fue a recoger a isis y creo que tambien se unio esmeralda al grupo y juntas se

fueron al CC,bueno de lejos vi que se abrio el 18, pero un tio consulto y entro,joder (ya tenia la

idea que me iba a ir pito),la del 19 seguia sonriendome y haciendome ojitos, casi caigo...

Volvi al CC a mirar a la piltrafa SHEYLA,tiene un level parecido a mi CALITA,solo algo,que rico

cuerpo,un pata le estaba consultando y la chata era alegre en la consulta y positiva (daba confianza

como para un buen polvo),decidi entrar al baño a orinar,al salir si la veia libre entraria,cuando

sali del baño,el pata habia entrado,csm!...

Mientras volvia al CI,vi que la puerta del CC 15 se abrio,justo cuando me estaba acercando un pata

entro defrente,

Volvi al Ci,gabriela ocupada,la flaca chinita del 19 tambien ocupada,cristina de civil sacando la

vuelta,un tio esperando en el 18 a perla,csm! mire la hora 9:50 pm,queria entrarle a viviana del

33, pero recordaba que era amiga de EVELYN y no se pero me desanime,(en mi dije, ptm no me voy a ir

sin cachar de aca,lo primero que vea le entro con fe)...

Volvi al CC,vi en cuarto 1 abierto, me acerque alli estaba Ericka,tiene un bonito cuerpo teen,pero

la vez pasada la vi mas rica de carita,el cabello corto y suelto no le queda,la hace ver mas

cachetona a mi criterio,sonreimos y le dije hola,ella whattsapiando me dijo hola,dije cuanto cobras

por el servicio,dijo 40 (en mi dije WTF! ni que fuera extranjera),dije la primera vez me cobraste

30,dijo ah si pero ahora estoy cobrando 40,aparte ya estoy por irme,dije bueno bueno aver y dime

que incluye, dijo oral,vaginal y normal,dije normal?,dijo si normal,dije pero hasta que termine

verdad?,dijo no solo 15 min,(en mi dije a la mrd,ya estaba apunto de decirle,me estas botando)pero

me dijo,por que puedes demorarte 30 min y yo no te voy a estar aguantando tanto tiempo,(en mi dije

ya se crecio esta flaca), sonrei y le dije bueno gracias y saque la vuelta (me gusta su cuerpito,

pero su carita no me pone mucho,ta bien weonaza para querer cobrarme 40)...

Segui mi camino y vi la puerta del CC 15 abierta, mire hacia adentro y vi de perfil a CANDY!, que

estaba guardando algo en su cartera.tiene una ñataza,casi siguo mi camino,pero ella voltio me

vio,se acerco de 2 brincos a la puerta (cara a cara pasa piola,no se le nota mucho la ñata),nos

miramos(yo estaba parado en la puerta,ya que chucha iba a ser caballero consultar no mas)...

Le dije hola,ella sonriendo coqueta dijo hola,yo le mire su cuerpito!,que rica!, palo seco!,(alli

recorde que ella fue una de las mas botadas en el "CANDY 2015", aparte esa foto que puso @ me

cago el cerebro mas los rating que habia leido donde da el ano!) le dije cuanto cobras por el

servicio?,toda coqueta dijo 30,dije y que incluye?,dijo chupadita,vaginal,poses,caricias,trato

normal, bien atendido,dije y como es con el tiempo?,yo le escuche que dijo todo el tiempo!,dije

como?,hasta que termine?,dijo no solo 15 min (joder casi saco la vuelta),le mire la cara,di un

paso para atras,mire su cuerpito (recorde de nuevo todos los rating de esta flaca y esa foto!),

dije bueno aver que tal me atiendes,ella sonrie y me cede el paso...

Rating de CANDY CC 15...

http://www.hermanodeleche.com/topic/6558-candy-super-palo-seco-cc-15/page-4

sali del cuarto,me fui hasta al fondo del CC,entre al CI, vi parada a gabriela,viviana y thalia,

mire que ya casi todos los cuartos estaban vacios,no era necesario mirar la hora ya tenia que irme,

sali de frente a la salida,subi al trocamovil y me fui a breña...

Publicado

Asu mierdaaaa...popeye excelente reporte causaaaa...!! Y gracias x tomarte el tiempo de postear tus reportes y tu rating...!!!

Esperemos más reportes tuyos y más ratings causaaa....y no olvides nunca, se siempre fiel y leal a la casa que te acoje .HDL..!! ( eso lo aprendí de mi sensei baneador ..!! )...!!!

Pd1: xq xuxa no entraste con perla?!! Jajajaja...mentira brooo..eres libre de aplicar con quien quieras pero menos con la oficial xq te parto en dos xD!!! Jajajaja...naaaaa...mentira también xd!!!

Pd2: hoy x hoy el mas kchudo es @ jajajaja...!!

Saludos brooooder...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...