Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

.ferranfa.beily ni un pase se hace.

ferranda la katty me kelle metergolpe

Jajajajajajajaja.

Voy a darle una segunda oportunidad, si no la aprovecha la maldición será eterna y junto a su cachudo se tendrán que ir patas arriba de Shaolin.

Qué pasa con mi Katty? Ella es tranquila, todo porque no te dio su número jajajaja.

• Leyenda
Publicado

la luna..la dw vestido.

Me baneó esa csm, me prohibió el ingreso por una estupidez.

Publicado

ke talrs pativilcas de luna.

se acordo de mi.la hize gritar al final pidio time ..pero pude acabar..

ferranda la jazmin ta agarrada de un venao..algo ke deciir¿

la traviesa attiba .nexttt

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos..

Espero todos esten ok y siempre en la busqueda de nuevas y buenas kines.. Una ayuda.. Saben si Kristell (estaba en el CD46) esta asistiendo al troca?

De antemano se agradece el dato.

Publicado

Hermanos..

Espero todos esten ok y siempre en la busqueda de nuevas y buenas kines.. Una ayuda.. Saben si Kristell (estaba en el CD46) esta asistiendo al troca?

De antemano se agradece el dato.

Publicado

ke talrs pativilcas de luna.

@ xD tan q le meten mano a tu Bandida :V!  :boss:  ..que alguien traiga unesmeril para podar esos cachos! 

Publicado

da asco el templo no hay buenas jermas no hay respeto para mi pinga encima hay puros kuczynskis version chinchanos mas ancianos parece el asilo ojala q como kuczynski es anciano y ahora es presidente deje entras extranjeras

jajajajaa creo que la kilombera de nuevo se hace presente xD

• Leyenda
Publicado

Nada, el lunes ya fue el capítulo final. Solo eso puedo decir.

• Leyenda
Publicado

@ xD tan q le meten mano a tu Bandida :V!  :boss:  ..que alguien traiga unesmeril para podar esos cachos! 

¿Cuáles cachos weon? Si ya el lunes acabó todo y te haces el gil.

Más bien tú preocúpate de tu Ale que se la están tubeando a diestra y siniestra jajajaja.

Publicado

antes en el templo habia buenas jermas como estraño a mi gabi del ci 61 ese ano disfrutando con su gritos

This is the hidden content, please

no me confundan con un cacheros legendarios yo solo soy un anciano de 30 mangos pension 65

JAJAJAJA  donde estas obitoooooooooo???? XD

Publicado

¿Cuáles cachos weon? Si ya el lunes acabó todo y te haces el gil.

Más bien tú preocúpate de tu Ale que se la están tubeando a diestra y siniestra jajajaja.

ESO FUE MUY CRUEL  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Saliendo de una reconciliación con mi T...I....NA Está en el CD2 al lado de la culona TAMARA.

#44 KATTY.

#42 MIRIAM.

#37 CLARO

#36 VERÓNICA DE GORRITO.

#33YADIRA.

#29 FANNY

#28 NADINE EX BOTERA.

#25 MARIELA.

#23 MARISOL.

#21 DANIKA.

#20 AMPARO QUÉ RICA CSM.

#16 EBONY.

#07 ANGELINA

No letrero de SHANET.

¿Algún pedido musical?

Publicado

JAJAJAJA donde estas obitoooooooooo???? XD

Aquí estoy, estaba tratando asuntos de posible cafetal en otra zona...ya enseguida le paso la guadaña. .aunque me vacila cuando lo jode al ruperto jajajajaja.....ahora lo baneooo..!!
Publicado

ese es el tio ruperto? creo que nunca lo he visto en el troka. pero si creo que lo vi en la tele en un aviso a la comunidad en el que buscaban a una persona desaparecida xD. que sera?

Esa flaca de la foto esta federica pero de cuerpo si parece estar fuerte.

@, compare, tmb tienes que borrar el comentario de chego, ahi aun se ve la foto.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...