Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mayoría esta de viaje con sus vagos o familia no van a venir para el fin de semana se van de largo

Publicado

deben estar de seguro las vejestorios como viviana, hanna, marilu las del 2do piso del derecho que feo

Publicado

Causa fijate si esta mireylla hermana de solange .. Y si es q ha venido alejandra la cleopatra....

Nada Marquito.... Según mi enciclopedia ruperto me dice que no están asistiendo ninguna de las 2 nenas...
Publicado

CI #8 esta dando la hora... Quien estará ahí.... No se dejan ver bien... Es una flakita con cerquillo simpática a la distancia... Por ahí dicen que es nueva...

Publicado

Nada Marquito.... Según mi enciclopedia ruperto me dice que no están asistiendo ninguna de las 2 nenas...

Gracias brother. Y alejandra la cleopatra, mi verdadera musha no de esa antipatica de la ruperta player jaaaa.

Publicado

Esto parece ..... Gamarra en navidad

...harto broth..... Haciendo hora le voy a hacer floro ..... A la colorina ... Me pongo a su lado ... La saludo ... Hola color.... Vamos

.. Me dice ... Hablemos aquí respondo .... Ella a mi me gustan los que se atienden .... O sea chauu .... Botadaza ... Esta tía...

Publicado

Esto parece ..... Gamarra en navidad

...harto broth..... Haciendo hora le voy a hacer floro ..... A la colorina ... Me pongo a su lado ... La saludo ... Hola color.... Vamos

.. Me dice ... Hablemos aquí respondo .... Ella a mi me gustan los que se atienden .... O sea chauu .... Botadaza ... Esta tía...

bien ahi gileando a la musa de pensiomista65 jajajajaja....

ya toi llegando palo secos vayan abriendo las patitas que llego con mi @@POPEYE THE MARINE bien al palooooo..xd!!!!

saludos, candyciento...!!!!

Publicado

Un pulpin ... Le hizo mandar una ... Apretada... A la eveling ci59

Publicado

Un pulpin ... Le hizo mandar una ... Apretada... A la eveling ci59

¿Cómo esta el ambiente? Sigue bajo?

Publicado

bien ahi gileando a la musa de pensiomista65 jajajajaja....

ya toi llegando palo secos vayan abriendo las patitas que llego con mi @@POPEYE THE MARINE bien al palooooo..xd!!!!

saludos, candyciento...!!!!

Feliz año,man¿ves a Allison de @Malpaso?
Publicado

CI #55 una flakita simpática con algo de watita de name Andrea, proveniente del norte de nuestro país... Dice ser trujillana.. Buen servicio pero no ajusta ni mela.... Ya ta choclona.... Snif, Snif, Snif....

Publicado

Ok ruperto de mela la yamiletvta en CI como zuza decida le se había lanzado al más allá...aire tu kachero la ruperto placer el cerdadero

Publicado

CI #55 una flakita simpática con algo de watita de name Andrea, proveniente del norte de nuestro país... Dice ser trujillana.. Buen servicio pero no ajusta ni mela.... Ya ta choclona.... Snif, Snif, Snif....

o xuxa creo que mi musa Liliana está de viaje vuelve pronto por favar
Publicado

También ta la cleopatra en CD..xi57yuri al lado oshis.al lado Andrea al frente ci8su amiga.le pancracio ddvjetita le va a entrar pobexhito lo van a feñpgear.

Yeahhhhhhhh..ci33yahaira su amigo de esa parra de mela de niño jaxontocrñ brotó

Ah me olvidaba la perla kilómetro Cabeza de webpoo Taylor acá.como siempre solo viene a sanear ese awebadoooooooo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...