Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:misdoubt:  De verdad te dijo eso la Xiomara?  :misdoubt:

Anda dime que si, este año estoy relojeando xD 

Ya rompí con mi Troyana, dejé de ser su PARIS, xq ya no me ajusta esa troya.. :cry:  parece una bolsa de canguro y asi no me gusta xD

Asi que ella por el momento, esta en busca de un nuevo PARÍS, haber si lo encuentra px..

Por lo tanto estaré buscando a otra TROYANA, aunque ya la encontré, bueno eso creo.. ya les estaré contando.. 

Por otra parte, buen listado @ . Saludos!

Que tal soy nuevo en el foro, pero caserito del templo, tambien me gustaria saber si la que estaba el dia jueves 14/01 en el CI 20 tiene algun post para chequear que tal es su atención, es una flaca que la veo desde los ultimos meses del 2015 de unos 20 a 25 años cara redonda simpatica, blancona media gordita pero de buen cuerpo apetecible, que para con vestido corto le queda rico mmm!!

Ese dia vi que varios se quedaban esperando en su room CI 20 pero al final se iban, luego comprobe que era porque no daba sexo oral, eso me desanimo y no entre, lo malo que no pregunte su name.

Si alguien sabe su nombre o si tienen algun post para saber que tal es su atención que lo alcance, quiero arriesgarme a pesar de que no de el oral.

Al final me meti con Xiomara del CI 26 tmb rica, me atendio bien, no me puedo quejar,

Me llamo la atención tmb las flacas del CI 23 - 24 y  25 si tienen los post de estas bebes para chekear que tal es su atención porfa, se agradece.

Editado por Mozart-sex
Publicado

Ayer fui al troca casualmente al no encontrar nada para mi gusto me fui al 2do piso para conocer a la famosa ginger y su famoso buen ajuste, pase staba abierto su puerta vi a una jerma delgada con vestido enterizo azul claro estaba sentada en la cama con la cabeza agachada viendo su móvil, me dije si es ella... Ya que en su tema vi una foto de ella con un vestido igual, voy a hacerle cachudo a un gran hermano dije jjjhajjjjja y sin consultar me entro de fresa ya que se avecinaba una muchedumbre y podía atrasarme, ya adentro la jerma se para y cierra la puerta, se voltea la miro bien ptm!!! No era ella, me puse en duda me salgo o me quedo? Csm!!! Pero la flaca ya se me habia pegado a mi... Caballero no ma! una mujer es una mujer me dije! A darle no ma...

La flaca me dijo que se llama miriam, se quita el vestido ptm!!! Unos royales...,yo ya estando listo para para que me lo chupe me hace la mirada del gato con botas y me dice no hago oral!!! Ptm!!! me dije!

Cuando la tenia en perrito a la jerma le apestaba el culo csm!!! En fin hasta las webas me fue...

Será KARMA?

Publicado

Compañeros cuente si esta asistiento ginger con frecuencia.......se agradece el dato

Publicado

Asu mierdaaaa...popeye excelente reporte causaaaa...!! Y gracias x tomarte el tiempo de postear tus reportes y tu rating...!!!

Esperemos más reportes tuyos y más ratings causaaa....y no olvides nunca, se siempre fiel y leal a la casa que te acoje .HDL..!! ( eso lo aprendí de mi sensei baneador ..!! )...!!!

Pd1: xq xuxa no entraste con perla?!! Jajajaja...mentira brooo..eres libre de aplicar con quien quieras pero menos con la oficial xq te parto en dos xD!!! Jajajaja...naaaaa...mentira también xd!!!

Pd2: hoy x hoy el mas kchudo es @ jajajaja...!!

Saludos brooooder...!!!

No dormí bien, XD pero allí ta mi reporte,hoy ni cagando lo terminaba ya que estaré full piscina , ginger esta anotadasa en mi lista jaja, hoy si me alcanza el tiempo ya que estaré por lurin ,me daré un salto a mala por la ricura de Naomi Ojala no me deje muy deselechado si no me dormiré en la disco xD saludos cáusita...

Publicado

Ayer fui al troca casualmente al no encontrar nada para mi gusto me fui al 2do piso para conocer a la famosa ginger y su famoso buen ajuste, pase staba abierto su puerta vi a una jerma delgada con vestido enterizo azul claro estaba sentada en la cama con la cabeza agachada viendo su móvil, me dije si es ella... Ya que en su tema vi una foto de ella con un vestido igual, voy a hacerle cachudo a un gran hermano dije jjjhajjjjja y sin consultar me entro de fresa ya que se avecinaba una muchedumbre y podía atrasarme, ya adentro la jerma se para y cierra la puerta, se voltea la miro bien ptm!!! No era ella, me puse en duda me salgo o me quedo? Csm!!! Pero la flaca ya se me habia pegado a mi... Caballero no ma! una mujer es una mujer me dije! A darle no ma...

La flaca me dijo que se llama miriam, se quita el vestido ptm!!! Unos royales...,yo ya estando listo para para que me lo chupe me hace la mirada del gato con botas y me dice no hago oral!!! Ptm!!! me dije!

Cuando la tenia en perrito a la jerma le apestaba el culo csm!!! En fin hasta las webas me fue...

Será KARMA?

Jajaja que tal ensartada te diste xD,al menos yo ya la conozco en persona y cuando la vea la reconocerle en one...

Publicado

no fije si tenia letrero, pero si se escondía en su puerta, haber voy a checar el tema de esa tal sandy

@@spy 007,hermano¿viste a Allison cd29?

Publicado

Asu mierdaaaa...popeye excelente reporte causaaaa...!! Y gracias x tomarte el tiempo de postear tus reportes y tu rating...!!!

Esperemos más reportes tuyos y más ratings causaaa....y no olvides nunca, se siempre fiel y leal a la casa que te acoje .HDL..!! ( eso lo aprendí de mi sensei baneador ..!! )...!!!

Pd1: xq xuxa no entraste con perla?!! Jajajaja...mentira brooo..eres libre de aplicar con quien quieras pero menos con la oficial xq te parto en dos xD!!! Jajajaja...naaaaa...mentira también xd!!!

Pd2: hoy x hoy el mas kchudo es @ jajajaja...!!

Saludos brooooder...!!!

A ver alguien. ... me puede explicar. . que hace un burro. ... hablando de orejas?

cuando me veo en el mirror. ... noooo me. ... Veo astado. ....hold on.....otra mirada

que es eso. ...ahhhh. ... era eso. .... Lo toco.... no duelen. ....me siento. ...bien imponente hasta. .. luzco un poco mas alto....

Y. ... Yo que. .. alucinaba. .. algun codigo de. ... HDL. ... pero. .. No. ... esa parte de no desearas. .... a la mujer de tu. ... projimo. ... y mas .... de un HDL. ... no existe. .. Por tanto. ... habra que. ... Tomar. .. cartas en el asunto. ... chinch. ... no sabes. .. lo que tengo. ... pensado hacerte. .. esta vez. ... con alevosia y ventaja.

Mi amor. .. Musita. .. Lo siento. .. hay cosas que. ... Solo yo puedo y debo. .. hacer

Saludos

ARLO

Publicado

@@malpaso no la saco a esa tal allison, por esos cuartos habia como 2 cuartos cerrados, si llegue a ver a todas del cd y no pasaba nada con nadie, la unica que estaba buena era liz la estafadora que estaba en el cd-10

Publicado

Será KARMA?

@,yo me atendi con esa estafa ahi esta mi rating,exacto no hace mameluco me dijo q se llamaba mia esa vez
Publicado

esa del ci-19 obviar... me webie esa era de lista anterior que puse, me olvide de borrarla... más bien me acordé que en el ci-11 había una  que tiene un tatuaje de una lengua en la nalga derecha y también que en el cuarto ci-20 había una flaquita algo llenita, un toque simpática y parecía tener un culito apetecible pero como se llamara, que alguien que también bajó hoy, que pase los nombres de la del ci-7, ci-20, ci-49, ci-53 y de la negrita del cc-10, se agradece   

bueno  hermano   la morenita del cc10  se  llama  sthepany y tiene un cuerpo espectacular   me atendi con ella el viernes  se podria decir que es aceptable  su atencion ps se deja maniobrar pero  no vive el cache al menos eslo  que paso

Publicado

@@malpaso no la saco a esa tal allison, por esos cuartos habia como 2 cuartos cerrados, si llegue a ver a todas del cd y no pasaba nada con nadie, la unica que estaba buena era liz la estafadora que estaba en el cd-10

Por ese corredor está Luna del 12 chilena peruana,Shirley 10,Ericka 41,son rescatables de look,y Mirella del 46,el resto sí para depredadores;lo malo es que suelen cambiar de cuarto o faltan,y la crazy Allison

Publicado

@@malpaso no estaba luna la disque chilena, tampoco shirley y en cuanto a ericka a mi en lo personal no me vacila

Publicado

Ya más ratito rumbo al Troka, vayan abriendo las patitas, mis palo secossssssssss..!!! menos la innombrable ( mi amor del 13)  que me cagó mi vacilón   :too_sad: ... mañana domingo si ps, ahí te voy a sacar la mela a punta de chulazooooosssss xd!!! i love you  :sweet_kiss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...