Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias ferranda..

mañana. abro local.t levante harto xhocolate pa la xhelly.

Sandra.

.pa beilyyyy.

y pa esa perra Pulpina de la panty Ke ya entendió Ke lo mejor pa ella ea abrirse de patikAs.

• Me gusta 1
Publicado

ferranda la pumacahua .te ha preguntado..si eres semental¿.

dile la verdad weboya

• Me gusta 1
Publicado

hahaha gilipoyas te dije q la chelly estaba al frente de el 33 -_- LOL ...

Publicado

chelly tiene para rato .. para todos sus fans ..

Publicado

Le hize la consulta a la chelly y no chupa bolas asi q hice el paso lunar como michel jackson...bulma regresa por favor.

Publicado

ruby eres unika ..

.

única pa estafar a 40 mangos.

sonsa .idiota y estupida.

• Me gusta 1
Publicado

Qué raro, varias quitandose temprano, incluída la jimmy panty.

Definitivamente los miércoles son los mejores días pa venir.

No sé si meterme el tercer viaje. De que hay opciones las hay, pero no quiero arriesgar.

Ruperto, la Celeste te.

.

manda saludos tambien.

.

gracias meona x lanzar los saludos de mi ex la cheleste.

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta, se la acaban de chapar a tu Sandra en plena puerta.

Qué tienes que decir a eso?

.

claro Ke tengo Ke decir....Ke necesito dw varios venaos je le vayan a mi flaka..ya Ke le piensen colocar.. tetikas y pa eso hace falta. 200 pases..

he dichooooo

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Qué tal polvazo con mi Mili, CC31, bonita de face y sobre todo ajustona (recomprobado), no jode con el tiempo y aguanta castigo. Tercer y último polvo para cerrar con broche de oro esta jornada.

Ahora sí me siento un Inca real, el quinto suyo, todo un cholo banado de oro, plata y bronce.

Gracias papá Atahualpa por darme esta huaraca dorada. Por mis venas corre sangre inca.

Publicado

Le hize la consulta a la chelly y no chupa bolas asi q hice el paso lunar como michel jackson...bulma regresa por favor.

Kamesenin, tengo una curiosidad, quién es su bulma???
  • Leyenda
Publicado

Tio nilver mis respetos...de donde sacas tanta leche?

Perdón Puma Carranza, se me pasó responder.

Yo por lo general no suelo darla en el último polvo, que en promedio debe ser el tercero o el segundo. Pocas veces meto cuatro.

El primero casi siempre es calentamiento nomás, en el segundo la tengo que aguantar para llegar al tercero y ahí la doy.

Todo es variable. Por ejemplo hoy como nunca la dí en los tres polvos. Raro, pero pasó.

Hay veces que me voy de Shaolin sin darla.

• Leyenda
Publicado

Hola nilver., esta bIen rica la valeria ci 3 y tambien aracelly ci 30 pero no es la flaca del ci23. Haber si alguien conoce su atencion la flaca del ci 3 esta bien rica.

@

Acá te dejo el tema de la Valeria que hoy estuvo en el CI3.

http://www.hermanodeleche.com/topic/18649-valeria-trujillana-cagona-c-i-6/

Te diré que creo que soy el único al que no le fue bien. Hasta tres patas me hablan maravillas de ella.

Ni modo, no tuve suerte.

• Leyenda
Publicado (editado)

La chelly ex conejas con su cola de sapolios,supongo...y qué opinas de su performance¿,vale los 40 o hasta el culantro?yo no le he entrado.

@@malpaso Sí, la Chelly es buen polvo, buena atención, me dio pena verla ahora y no entrar, pero no contaba con que iba a venir.

El tema es como tantas otras: que no estoy dispuesto a pagar 40 cuando por 30 puedo conseguir similares.

MILIIIIIII  :haha:

Editado por NILVER_HUARAC
  • Leyenda
Publicado

No pasa nada con esas tias nilver

¿¿¿Tías??? Se nota que no las viste. Mili no es tía para nada. Alexa tampoco, pero bueno, hasta eso se podría pasar. Pero Mili???

MILIIIIIII  :haha:  :haha:  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...