Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

cheleste kello ver mas rabieta.

a ver si pa la próxima...tiras mas fuerte tu puerta.

la la la la la la la la la la la

yeahhhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

..ferranda tu comentario y apreciación critica de sammy ci..(comadre de katty garcia)..la tengo en la mira del éxito..

Si no le he entrado es por algo. Es amable, el día que conocí a KG ella era la que hablaba y KG estaba muda, pero nos mirábamos mientras Samy hablaba y daba las tarifas jajaja, al final le dije que solo quería con KG y normal.

Adelante, tú mismo eres.

Pierina también te está esperando...

• Leyenda
Publicado

.cleo pa cuando se te va pasar la amargura¿¿..

ya van dos veceske me sacudes de tu door.

ayer x lo menos aplaste ..alguito.

seguiré intentando así te molestes.

¿Qué te dijo la Cleo? ¿que le cuentes tus problemas personales? ¿si eres soltero? ¿casado? ¿con hijos? ¿sin hijos? ¿vives solo? ¿con papi? ¿con mami? ¿novia? ¿enamorada? ¿amante?

Listo, ya conversaron. Ahora te puedes ir. ¿Eso te dijo?

Publicado

no tanto así..ese repertorio debe de cher de alguna mela.

no solo me dijo...

te odio

ya no te amo x sobrado

y se encerró solita.

snif snif anif

• Me gusta 1
Publicado

Si no le he entrado es por algo. Es amable, el día que conocí a KG ella era la que hablaba y KG estaba muda, pero nos mirábamos mientras Samy hablaba y daba las tarifas jajaja, al final le dije que solo quería con KG y normal.

Adelante, tú mismo eres.

Pierina también te está esperando...

.

.gracias x tu rota..

llorona

y meona.

ya alucino esos chillidos Ke lleguen hasta las orejitas de Katy garcía.

creo aplare con Katy..

con el body Ke seaneja debería ponerse tanga...si esta la ñata de alondra dale en dos piezas.

.atte= rl kachero de isabel

• Me gusta 1
Publicado

obvio..

pierina esta en agenda.

será acrobatika como la goleadora ..la ximena ci 59 ¿

• Me gusta 1
Publicado

Así es el foro es un espacio de inteecambio de info de putas ,info en común

No como Ruperto k cada vez k ve a sus cheretes se lanza encima x su banana , ejemplo cuando a su marido silent x el ci salió corriendo diciendo Nene ,Nene ,teofilo el.es silent mi marido ,mi cheerete jajaja

No digo mas saludos

..perra Trafera.. y embustera..

taty ni se acuerda de tumbes.

bueno yo tampoco de ella

:haha: :haha: :haha: :haha:

:ah:

Publicado

ferranda. a m8 tambuen me paso ll mismo. fu8 a cotizar a sammy.ke Tava con la katty garcía al fondo..al final le dije a katty. vamos¿¿.

y sammy se kedo con las ganas dw probar mi bananita..

pero sammy no se salva..esa vaquita va cher mía.

la veo y me parece Ke me levantare a ashly de las conejas..la misma chanchita. mu mu mu mu muuuuuu

• Me gusta 1
Publicado

las flacaa siguen llegando evelyn alias tijeritas llegando pantalon blanco y blusa roja ..y tacos bien rika ..lastima q sea mega next

Publicado

ruperto la chelly ta q te espera ..la q se mosquea q da miedo ta q rica

Publicado

hoy buen día pal mate,a la hora del partido baja menos gente..las kines sí xambean duro y parejo.

• Leyenda
Publicado

Estaba vendiendo caramelos por Minka y me picó la pinga, así que bajé un toque a Shaolin y veo a la @

Parece que se animará a entrarle a la única frozen que no tiene tema: Pierina, que curiosamente está en el cuarto de su musa, #8.

Ambiente habitual, la mayoría de kines vino a chambear, no hay muchas bajas. 70% de parroquianos. Le llaman fe a la selección (?)

• Leyenda
Publicado

Hat trick con mi esposita Mili, mismo cuarto de ayer. Ahora sí alcanzó los 8 puntos. Y pensar que ayer dije que iba a ser la última vez.

Habla Katty García, un remember?

Está juguetona su amiga Samy, creo que lo atrasaré al Ruperto jajaja.

@ adivina quién entró con Pierina y lo relojearon? Jajajajaja

Dilo por favor, quién se ganó el título de esta tarde?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...